Foro / Salud

Sujetador, cuanto tiempo??

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 13:25
N
natia_9348705
19/3/06 a las 18:49

Hola chicas!

Hoy hace unos 13 dias que me operé (subglandular) Me gustaría saber cuanto tiempo aprox. os han dicho que teneis que llevar el sujetador dia y noche.

Es que a mi me han dicho que durante un mes....y es un coñzo...cuando estoy un rato sin él estoy mucho mas comoda y mejor...os pasa lo mismo???

Ver también

C
caya_5145266
19/3/06 a las 18:55

2 meses?
Yo voy detrás (martes) y creo que el suje son 2 meses, pero no me hagas mucho caso!
Cuanto te has puesto? te han quedado naturales?

N
natia_9348705
19/3/06 a las 18:59
En respuesta a caya_5145266

2 meses?
Yo voy detrás (martes) y creo que el suje son 2 meses, pero no me hagas mucho caso!
Cuanto te has puesto? te han quedado naturales?

2 meses???
2 meses dia y nocheee? aahhh!! jajajaja!

Pues yo me he puesto en una 280 y en otro 300 y han quedado exactamente iguales, ya que tenia una un poco mas grande que otra.

De momento se ven muy redonditas...pero supongo que con el tiempo esto irá bajando y quedaran mas naturales. De todas formas todos los dias veo un poco el cambio, asi que dentro de un mes ya os dire que tal han quedado!!

Oyee! y muchisima suerte en tu operaciooonn !

A
aiying_5643925
19/3/06 a las 19:19

Cuantoooo?
yo me opere hace un mes y las dos primeras semanas tuve que ir con el suje dia y noche, la tercera me lo pude quitar para dormir, y la cuarta me dijo que fuese obligatoriamente sin sujetador todo el dia. ya estoy en la quinta semana, y lo unico que me ha dicho es que no utilice sujes con aro. Caray, es que me parece mucho tiempo, pero vamos, cada maestrillo tiene su librillo.

N
natia_9348705
20/3/06 a las 13:25
En respuesta a natia_9348705

2 meses???
2 meses dia y nocheee? aahhh!! jajajaja!

Pues yo me he puesto en una 280 y en otro 300 y han quedado exactamente iguales, ya que tenia una un poco mas grande que otra.

De momento se ven muy redonditas...pero supongo que con el tiempo esto irá bajando y quedaran mas naturales. De todas formas todos los dias veo un poco el cambio, asi que dentro de un mes ya os dire que tal han quedado!!

Oyee! y muchisima suerte en tu operaciooonn !

Up
...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir