Foro / Salud

Tiempo del sujetador postoperatorio?

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 23:26
A
alaya_6204073
10/5/11 a las 16:57

Hola a todas, por favor necesito saber cuanto tiempo más ó menos hay que llevar ese suje tan horrible que hay que ponerse tras la operación, me opero el 25 y la verdad es que ya va haciendo calor, creo que con el suje casi que hay que ir tapada porque es muy ortopedico...
Y cuando se pude empezar a poner una los sujes más normales? he leído por ahí que los de woman secret quitandole el aro quedan muy bien...
Madre mía estoy asustada por como quedarán...al final 305 submuscular y redondas, mido 1.67m y peso 54kg, como lo véis, yo le dije al cirujano que quería más una 90 que una 95, y no sé...espero que ni queden enormes ni que no se note...vaya lío!!!!!
Suerte a todas las que quedan por operar y espero que se vayan recuperando bien las operadas, un beso enorme y gracias a las que me podáis ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

A
alaya_6204073
13/5/11 a las 23:26
En respuesta a yelena_5958711

...
Hola wapa !!
no te preocupes porque se vayan a notar. Yo me puse 300 hace dos meses y medio y como usaba tantisimo relleno antes de operarme, la verdad es que no se nota demasiado.
Los sujes con aros al princpio son molestos. Yo uso la mayor parte del tiempo el suje deportivo. me lo recomendo el ciru porque el aro creo que no es muy bueno, pero es que ademas es incomodo !!
Ya lo tolero bastante bien, pero cuando me lo quito y me pongo el ortopedico, como tu le llamas, es como una liberacion.
El ciru normalmente dice que puedes usar otro suje al mes y medio mas o menos. Lo que puedes hacer es comprar alguno sin aro para tenerlo, que no sea tan armatoste como el que llevas ahora para que puedas llevar ropa normal porque al aro hay que acostumbrarse porkito a poco....

Hola!!!
Hola wapa, me dices que te pusieron hace 2 meses y medio 300cc, es decir como me van a poner a mí, por favor me puedes decir cuanto mides y tu peso, y cual era el contorno de tu pecho, yo: 54 kg, 1.67m y 80cm de contorno de pecho, es que el cirujano me dijo que 320cc me quedarían bien también pero por discreta he preferido 305, sé que 15cc no es nada pero si me puedes ayudar en la decisión, diciéndome como te ves y sobre todo, si te hubieras puesto más, ó te gusta como quedaron.
Mil gracias de antemano wapa!!

S
shaina_706342
10/5/11 a las 18:58

Hola
El suje deportivo que te manda para el post, para mi es comodisimo, mas que los normales, yo llevo tres meses operada ya me pongo normales pero les quito el aro porque mi ciru aconseja no poner mucho aro, pero yo en casa me sigo poniendo el deportivo y no me lo pongo mucho para salir porque los otros son mas bonitos pero no mas comodos. Por lo de la talla yo creo que si te va a quedar la 90 por que yo me he he puesto 350cc y me ha quedado una 95c y mido 169 y peso 59.
Un saludo y mucha suerte

A
alaya_6204073
10/5/11 a las 21:33
En respuesta a shaina_706342

Hola
El suje deportivo que te manda para el post, para mi es comodisimo, mas que los normales, yo llevo tres meses operada ya me pongo normales pero les quito el aro porque mi ciru aconseja no poner mucho aro, pero yo en casa me sigo poniendo el deportivo y no me lo pongo mucho para salir porque los otros son mas bonitos pero no mas comodos. Por lo de la talla yo creo que si te va a quedar la 90 por que yo me he he puesto 350cc y me ha quedado una 95c y mido 169 y peso 59.
Un saludo y mucha suerte

Gracias por contestar!!!
Mil gracias guapa, por lo que veo has quedado bastante proporcionada, me alegro mucho por tí, espero poder decir lo mismo en 15 días, aunque ya sé que al principio las tendré muy inflamadas, espero que el suje deportivo me las aplaste un poco, no se lo he contado a mucha gente, a casi nadie, padres, novio y 2 amigas, y la verdad no quiero que sea un canteo al principio.
Un beso y muchas gracias de nuevo

S
shaina_706342
10/5/11 a las 23:22
En respuesta a alaya_6204073

Gracias por contestar!!!
Mil gracias guapa, por lo que veo has quedado bastante proporcionada, me alegro mucho por tí, espero poder decir lo mismo en 15 días, aunque ya sé que al principio las tendré muy inflamadas, espero que el suje deportivo me las aplaste un poco, no se lo he contado a mucha gente, a casi nadie, padres, novio y 2 amigas, y la verdad no quiero que sea un canteo al principio.
Un beso y muchas gracias de nuevo

La gente es lo de menos
No te preocupes nada mas que por ti, si tu novio y familia te apoya, es suficiente, la gente no importa nada , ten en cuenta que la gente siempre habla, si te operas porque te operas y si no por otra cosa , pasa de todo y disfruta del nuevo aspecto que te va a quedar,
Un saludo

Y
yelena_5958711
11/5/11 a las :12
En respuesta a alaya_6204073

Gracias por contestar!!!
Mil gracias guapa, por lo que veo has quedado bastante proporcionada, me alegro mucho por tí, espero poder decir lo mismo en 15 días, aunque ya sé que al principio las tendré muy inflamadas, espero que el suje deportivo me las aplaste un poco, no se lo he contado a mucha gente, a casi nadie, padres, novio y 2 amigas, y la verdad no quiero que sea un canteo al principio.
Un beso y muchas gracias de nuevo

...
Hola wapa !!
no te preocupes porque se vayan a notar. Yo me puse 300 hace dos meses y medio y como usaba tantisimo relleno antes de operarme, la verdad es que no se nota demasiado.
Los sujes con aros al princpio son molestos. Yo uso la mayor parte del tiempo el suje deportivo. me lo recomendo el ciru porque el aro creo que no es muy bueno, pero es que ademas es incomodo !!
Ya lo tolero bastante bien, pero cuando me lo quito y me pongo el ortopedico, como tu le llamas, es como una liberacion.
El ciru normalmente dice que puedes usar otro suje al mes y medio mas o menos. Lo que puedes hacer es comprar alguno sin aro para tenerlo, que no sea tan armatoste como el que llevas ahora para que puedas llevar ropa normal porque al aro hay que acostumbrarse porkito a poco....

J
joita_5372738
11/5/11 a las 11:41

Hola cocoliso
Yo a los 6 meses de operada sigo llevando el sujetador que me dió el ciru, que no fue muy ortopédico la verdad. Llevo ese y unos cuanto más tipo deportivo. Son comodísimos y por la noche es lo que me pongo para dormir. Me he acostumbrado a ellos y prefiero prevenir la caida del pecho ahora que estoy a tiempo.
Unicamente cuando salgo me coloco el suje con aros, uno efecto push up sin relleno y con escotazo, que hace un pecho precioso. También utilizo uno sin aros, de tipo triángulo con efecto masaje, bastante cómodo.
Por lo de los cc que te pondrán, yo creo que te quedará una 90, depende también del pecho del que partas.
Yo llevo 375 y me quedó una 95, mido 1.70 y peso 62Kg, y no se ven enormes, la verdad.
Cielo, que tengas mucha suerte y no te obsesiones mucho o te volverás loca.
Un besito

J
jorja_7284185
11/5/11 a las 15:40

Depende del ciru
depende del ciru, ai chikas qlo llevan un par de semanas, otras 1 mes, o mes y medio, en mi kaso (mepusieron BANDA y SUJE) fue de 5 dias, yo me operé un jueves y el martes nla revision me kitó el sujetador (lo hace siempre asi) y me dejo la banda (qson unos 10 dias 24 horas y desp xa dormir, xo depende de como vaya elpecho) y ahora esty sin sujetador, no puedo usar ninguno hasta unas semanas (1mes aprox.), si me molesta la areola me pongo un top, me dijo qpodria ponermelo, son de estos de algodon sin tirantas qvenden en berska y demás x 3 o 4 euros jeje y eso es lo q uso cuando salgo ala calle el resto del tiempo sin suje.

la verdad prefiero no poder usaar sujer un mes, q tener qyevar el suje odioso unos dias jaja

A
alaya_6204073
13/5/11 a las 23:26
Mejor respuesta
En respuesta a yelena_5958711

...
Hola wapa !!
no te preocupes porque se vayan a notar. Yo me puse 300 hace dos meses y medio y como usaba tantisimo relleno antes de operarme, la verdad es que no se nota demasiado.
Los sujes con aros al princpio son molestos. Yo uso la mayor parte del tiempo el suje deportivo. me lo recomendo el ciru porque el aro creo que no es muy bueno, pero es que ademas es incomodo !!
Ya lo tolero bastante bien, pero cuando me lo quito y me pongo el ortopedico, como tu le llamas, es como una liberacion.
El ciru normalmente dice que puedes usar otro suje al mes y medio mas o menos. Lo que puedes hacer es comprar alguno sin aro para tenerlo, que no sea tan armatoste como el que llevas ahora para que puedas llevar ropa normal porque al aro hay que acostumbrarse porkito a poco....

Hola!!!
Hola wapa, me dices que te pusieron hace 2 meses y medio 300cc, es decir como me van a poner a mí, por favor me puedes decir cuanto mides y tu peso, y cual era el contorno de tu pecho, yo: 54 kg, 1.67m y 80cm de contorno de pecho, es que el cirujano me dijo que 320cc me quedarían bien también pero por discreta he preferido 305, sé que 15cc no es nada pero si me puedes ayudar en la decisión, diciéndome como te ves y sobre todo, si te hubieras puesto más, ó te gusta como quedaron.
Mil gracias de antemano wapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest