En respuesta a yelena_5958711
...
Hola wapa !!
no te preocupes porque se vayan a notar. Yo me puse 300 hace dos meses y medio y como usaba tantisimo relleno antes de operarme, la verdad es que no se nota demasiado.
Los sujes con aros al princpio son molestos. Yo uso la mayor parte del tiempo el suje deportivo. me lo recomendo el ciru porque el aro creo que no es muy bueno, pero es que ademas es incomodo !!
Ya lo tolero bastante bien, pero cuando me lo quito y me pongo el ortopedico, como tu le llamas, es como una liberacion.
El ciru normalmente dice que puedes usar otro suje al mes y medio mas o menos. Lo que puedes hacer es comprar alguno sin aro para tenerlo, que no sea tan armatoste como el que llevas ahora para que puedas llevar ropa normal porque al aro hay que acostumbrarse porkito a poco....
Hola!!!
Hola wapa, me dices que te pusieron hace 2 meses y medio 300cc, es decir como me van a poner a mí, por favor me puedes decir cuanto mides y tu peso, y cual era el contorno de tu pecho, yo: 54 kg, 1.67m y 80cm de contorno de pecho, es que el cirujano me dijo que 320cc me quedarían bien también pero por discreta he preferido 305, sé que 15cc no es nada pero si me puedes ayudar en la decisión, diciéndome como te ves y sobre todo, si te hubieras puesto más, ó te gusta como quedaron.
Mil gracias de antemano wapa!!
Mostrar más