Foro / Salud

Escala de dolor postoperatorio :s

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 20:18
F
fulvia_6188017
24/7/07 a las 12:33

Tengo una preguntilla...ayer estuve informandome de el post operatorio segun la clinica belliance, ponia que en el post operatorio la escala de dolor era de un 1 al 5 era el 5!! aaahhh!! tanto duele? es que tengo cita ya mismo con nogueira y me gustaria saber si es cierto que duele tanto!! es que soy muy aprensiva y no me quiero echar atras!! decidme si es tan doloroso de verdad!! muuuchas gracias wapas!!

Ver también

F
fatme_6869779
24/7/07 a las 12:35

3!!!
Para mí como mucho 3!
Es que no es dolor, es molestia, de espalda, las cicatrices...
Pero no dolor!!!
El dolor es mucho más fuerte!!!
Por lo menos en mi caso, no se las demás, pero para mí no fue nada. Al 3 día estaba en la calle y al 5 día conduciendo!!!
Besitos

F
fulvia_6188017
24/7/07 a las 12:40

Gracias!
Vaya!! gracias...es que estoy un poco asustada...me dicen que es un mes de baja medica!! no quiero estar tanto tiempo, todo por que soy tonta y en mi trabajo hay mucha gente y es como un pueblo chico todo el mundo cotillea y si falto tanto...me crucifican!! jajaja. Entonces si me decis que no es para tanto me quedo mucho mas tranquila...aunque solo me lo digais pa que no me eche atras!! :P gracias!! de verdad!!

C
clara_8543975
24/7/07 a las 13:34

Hola!!!
hola!! POR LO VISTO DEPENDE DE COMO SEA LA OPERACION. YO NO ME HE OPERADO PERO YA ME E INFORMADO. EN NUESTRO CASO(YO TAMBIEN ME OPERO CON NOGUEIRA EN BELLIANCE) ES EL Q MAS DUELE POR QUE ES DETRAS DEL MUSCULO Y ES MAS DOLOROSO Q LAS Q SE OPERAN POR ENCIMA... POR LO MENOS ESO HE ESCUCHADO. A MI TAMBIEN ME ASUSTA UN POCO EL DOLOR PERO EN EL FONDO ES SOLO ESO ... SE PASA A LOS POCOS DIAS Y YA TA SE CUMPLE TU SUEÑO Y MERECE LA PENA YA VERAS....

A
an0N_969569899z
24/7/07 a las 15:42

Holaaa
yo soy submuscular, y yo en esa escala tb pondria un 5!!pero fueron 4 dias, contados!y además han pasado 2 meses y del dolor ni m acuerdo sin embargo ahi stan mis lolas!!ajaja!!!besos!

I
itto_5669734
24/7/07 a las 17:21

Hola chicas
hola me encanta leer vuestras respuestas,animan mucho! shisuka21 me ha recordado a mi cuando me opere de miopia,lo volveria hacer una y otra vez,me dio la vida poder quitarme las ... gafas y el rollo de las lentillas,aunque la operacion de la vista es mucho mas light que esto del pecho,lo de la vista no fue en absoluto nada nada doloroso y esto......del pexo....no se yo ,en fin,haber si doy el paso,besos a todas

H
hira_5988455
24/7/07 a las 18:16

Holaaaa
Pues yo llevo operada 2 semanas con Nogueira y la primera semana la he pasado fatal. No me podia mover, y al 5 dia me dio fiebre por la operación. Nogueira me dijo q eso era normal pero la verdad esque lo pase bastante mal.
Todavia no pudo levantar los brazos ni hacer fuerza pero se soporta como se puede... jeje
Hasta que no me quitaron las vendas a los 10 dias, no me empeze a sentir mejor.. Yo soy delgada, las llevo submuscular y tambien soy un poco quejica jeje asi que tampoco te vayas a asustar.
Un besote! que te vaya bien!

D
diamar_9355114
24/7/07 a las 18:16

Mi escala de dolor
Del 1 al 5 un 1 nena de verdad, q me opere submuscular axilar y de dolor nada, presion x las vendas, y un poco amargada de llevar los drenajes colgando jeje, y tambien me notaba cansada cada persona es distinta, y mira q yo me kejo enseguida...

S
sayuri_9601492
24/7/07 a las 19:08

No sé, no sé
Yo me operé el viernes de reducción y por lógica creo que debería doler mcuho más quitar 500 gr que poner 350, (a lo mejor estoy equivocada). Yo llevo desde el sábado que me dieron el alta haciendo vida practicamente normal. Por las noches estoy sola con mi niña de 4 meses y me apaño a la perfección. Si hago algo con la mano y no me acuerdo de repente paro porque me duele un poquillo la axila, pero es super llevable.
Si es más doloros poner, lo siento y de todas formas animo a todas las que no se atrevan a quitarse porque. ES LA BOMBA!!

G
gixane_5413765
24/7/07 a las 19:11

Depende nena!!
yo en escala del 1 al 10 me kedo kn un 5, mas k dolor mlestias komo agujetas fuertes pero lo k se dice dolor dolor para llorar...yo no....ni nolotil tome

E
electa_9865883
24/7/07 a las 19:20

No siempre depende de muchas cosas
mira yo estaba asustadita, como todas, el primer dia como te queda un monton de anestesia ni te enteras, la primera noche un poco molesta porque te tienen que incorporar para ir al baño, y con los drenajes la via y todo un rollo, se te hace un poco larga, pero yo dormi bastante, los dias posteriores tomaras calmantes para mi los dolores muy soportables, casi como agujetas fuertes, te tiran un poco los puntos, y lo que mas molesta la espalda, los musculos estan contracturados por el cambio de peso de las protesis, yo tengo suerte y mi chico me da todos los dias un poco de masaje , alivia un monton, pero sentada porque no puedes ponerte hacoia abajo claro, te diria que es muy soportable y hay mas chicas que te diran lo mismo, ademas con los calmantes puies no es tanto de verdad, un besito y animo.

I
iovana_5922468
25/7/07 a las 20:18

No pasa nada
hola !!!! SOY ADRI, DESDE MIAMI, YO ME OPERE HACE 4 MESES....YO NO HE SENTIDO NI UN DOLOR...NADA, SOLO MOLESTIA DE ESTAR INFLAMADA, PERO REALMENTE LA PALABRA DOLOR NUNCA APARECIO, Y YO ESTABA ATERRORIZADA, CASI CASI, ME HECHO PARA ATRAS........TE RECOMIENDO JUGO NATURAL DE PIÑA, YO ME TOME 1 MES ANTES, 1 PIñA POR DIA EN JUGO, ES EL ANTINFLAMATORIO NATURAL MAS FUERTE QUE HAY, COMER LIVIANO, NO FUMAR, TODO AYUDA A UNA RECUPERACION SIN DOLORES........TODO VA A ESTAR BIEN, YO ESTABA ATERRORIZADA, ME HABIAN DICHO QUE EL DOLOR ES TERRIBLE, CREO QUE EL CUIDADO TIENE QUE VER MUCHISIMO, PORQUE UNO VA A UNA OPERACION, ES IMPORTANTE TOMAR PRECAUCIONES, ESTE TIENE QUE SER UN MOMENTO LINDO, NO SUFRAS PENSANDO ENE L DOLOR....PIÑA MI NIÑ.....TOMA TODA LA PIÑA NATURAL QUE PUEDAS....BESITOS....ADRI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir