Foro / Salud

Asustadaa postoperatorio

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 10:50
A
an0N_562444799z
19/12/08 a las :05

haber... hoy hace 2 semanas qe estoy operada de aumento.. via axilar..
y ahora, hace un ratito me he ido a poner crema en las tetis.. para hidratarlas.. y evitar estrias y tal... y me he visto algo raro en el pezon derecho.. por la parte de abajo.. como si fuese una bullofa... y ya me ha entrado el panico..
es normal? le ha pasado a alguien? puede ser de la misma inflamacion..
pongo una foto, la ultima del album, para que lo veais y me digais aver que os parece.. nose lo mismo no es nada...
pero a la minima me asusto... todo iba tan bien...
mañana mismo llamare al ciru y se lo explicare.. aunq sea para q me diga q no es nada.. pero mientras.. necesito saver algo..


lacontraes: 41208

Ver también

A
aretha_707399
19/12/08 a las :23

Hola
no se aprecia muy bien, solo se ve como una rallita, pero insignificante, no sera nada seguro, pero haces bien en llamar a tu ciru, el es q te dejara mas tranquila...q es una bullofa? yo creo q eso es del mismo pezon, lo q pasa es q en las primeras semanas nos examinamos los pechos con lupa, es normal, a mi tb me pasa. Tranquila q no sera nada.

A
an0N_562444799z
19/12/08 a las :28
En respuesta a aretha_707399

Hola
no se aprecia muy bien, solo se ve como una rallita, pero insignificante, no sera nada seguro, pero haces bien en llamar a tu ciru, el es q te dejara mas tranquila...q es una bullofa? yo creo q eso es del mismo pezon, lo q pasa es q en las primeras semanas nos examinamos los pechos con lupa, es normal, a mi tb me pasa. Tranquila q no sera nada.

Te acababa de mandar un privado para q lo mirasess..
y me dijeras algo..
jejeje
una bullofa es como una "ampolla" no te da la sensacion? nse.. esq me estaba poniendo crema y he notado algo raro.. cmo escozor kizas nose.. y me ha entrado el paniko...
a primera hora llamare k me diga algo.. xk me he puesto de los nervios..

A
an0N_562444799z
19/12/08 a las 10:50

Nose q hacer
lo miro y lo remiro... y veo como si estubiese un pelin mas inflamado el pezon x un lado.. y un pokito mas blanco..?
puede ser algo? llamo o no cal? uuf

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook