Foro / Salud

Rinoplastia - problemas postoperatorios

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 23:11
Y
yufang_7271949
18/2/08 a las 1:24

El 7 de febrero me operé de la nariz, y desde que me quitaron los tapones a los 3 días que tengo el orificio nasal derecho que no me lo veo como antes. Nada mas quitarme los tapones, tube un derrame, en orificio derecho, de sangre que cesó a las horas, pero desde entonces que me veo que la fosa nasal tiene mucha mas carne de las paredes nasales que la de la izquierda, y por lo tanto no respiro igual de bien. Incluso le salen como mucosidad marron que me la saco con bastones de los oidos, y cuando lo veo de cerca me doy cuenta de que hay hilitos blancos.
Por favor, estoy desesperada. No sé si eso es normal o que. Se me curará? Hago mal al quitarme la mucosidad con los bastoncillos de los oidos? En cuanto tiempo se caen los hilos solos?

Ver también

A
antela_6971195
18/2/08 a las 13:50

Holaaaaaa
llama a tu cirujano y se lo explicas. Yo me operé hace ya 25 días, y la verdad he visto mucosidad con un hilito pero cuando ya llevaba unos 18 días operadas pero es que yo no me quitaba la mucosidad sino que me pongo rinomer fuerza 1 y una pomada con olor a menta para que me refresque la nariz y me licue los mocos, pero supongo que no es nada. Mi cirujano me dijo que los primeros meses no debe mirarse la asimetría entre los orificios porque todavía están muy inflamados y según en que parte te hubiesen puesto más puntos pues se te inflama más o menos.
Llama a tu cirujano y ya verás que te tranqiliza.

Y
yeney_8442484
18/2/08 a las 21:50

Rinoplastia-problemas postoperatorios
Creo que la duda es suficientemente importante para que lo aclares rápido. (Yo me opero el 14 !!!)Sobretodo para quedarte tranquila.
Pero creo el lugar no es un foro de "usuarios" sino que deberías hablar con tu médico que por eso ha cobrado una pasta y tiene la responsabilidad.
Hoy he quedado con una chica operada de rino hace unos tres años, está encantada pero los primeros meses fueron duros. (Aceptarse, hinchazón, sensaciones extrañas...)
El medico debe decirte lo que es normal y lo que no, y tomar las medidas para que no se complique algo que puede no ser nada importante si te coge a tiempo.
Un beso a todas....

Y
yufang_7271949
18/2/08 a las 22:42
En respuesta a yeney_8442484

Rinoplastia-problemas postoperatorios
Creo que la duda es suficientemente importante para que lo aclares rápido. (Yo me opero el 14 !!!)Sobretodo para quedarte tranquila.
Pero creo el lugar no es un foro de "usuarios" sino que deberías hablar con tu médico que por eso ha cobrado una pasta y tiene la responsabilidad.
Hoy he quedado con una chica operada de rino hace unos tres años, está encantada pero los primeros meses fueron duros. (Aceptarse, hinchazón, sensaciones extrañas...)
El medico debe decirte lo que es normal y lo que no, y tomar las medidas para que no se complique algo que puede no ser nada importante si te coge a tiempo.
Un beso a todas....

Sí!
Pues teneis razón. Mañana tengo cita con mi cirujano y me he hecho una lista con todas las dudas que tengo, que aunque no me gusta ser pesada, luego la que se come la cabeza soy yo en casa.
Otra cosa, a mí también me esta costando aceptarme. Me pasé tres días llorando después de que me quitasen la escayola porque no me reconocía. Pero poco a poco lo estoy superando.
Un beso.
Suerte para la operación!

O
oresta_5784114
18/2/08 a las 23:11

Upp
up

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir