Foro / Salud

Síntomas postoperatorios de rinoplastía..

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 6:48
I
inca_8712163
5/1/04 a las 19:52


Es la primera vez que entro a este foro. Ojalá y alguna de ustedes pueda ayudarme. Me hicieron cirujía estética y funcional de la nariz el pasado 13 de diciembre.... hoy estamos a 5 de enero y todavía la veo hinchada de la punta... Alguien que ya se haya operado me puede decir como va esto de la recuperación.

Un saludo,

Betty

Ver también

I
inca_8712163
5/1/04 a las 23:25

Muchas gracias por tu respuesta
entonces no me preocupo aunque el mes se cumple para el 13 de enero... y sigo viendo la punta gorda

Bueno, saluditos..

T
tabita_9734838
6/1/04 a las :24
En respuesta a inca_8712163

Muchas gracias por tu respuesta
entonces no me preocupo aunque el mes se cumple para el 13 de enero... y sigo viendo la punta gorda

Bueno, saluditos..

Punta gorda
Debes tener paciencia, mi hermano se hizo un pequeño retoque en la nariz, y estuvo mas de dos meses con la punta de la nariz gordita.
Yo estoy con la escayola y supongo que me pasará lo mismo.
Saludts

B
birte_8139363
6/1/04 a las 19:18

Sintomas postoperatorios de rinoplastia
Hola, saludos, no te preocupes, la recuperacion dura hasta un año para verte normal, yo tengo 49 años me opere la primera vez a los 24 años, fui muy adelantada para la época, tarde, tres meses en poder salir a la calle por los hematomas que tenia y el derrame ocular, parecia drácula, mi punta de la nariz quedo un poco con los cartilagos separados , tenian que retocarmela y no lo he hecho hasta ahora hace 7 meses, me la han rellenado y estoy muy contenta, te cuento un poco lo de mi sobrino, el se opero hacxe 2 años, con anestecia local y noi le pusieron escayola a los 15 dias estaba en la calle y hasta ahora estupendo, por eso me decidi ha hacerme mi retoque saludos y suerte-

I
inca_8712163
7/1/04 a las :20

Muchas gracias por sus respuestas
La verdad es que me he tranquilizado un poco. desde la semana pasada estaba un poco deprimida pensando que quizás hiba a quedar peor a como estaba. Mi cirujano respetó muy mis facciones y creo que es una nariz agradable y nada exagerada, solamente "gorda" jaja, pero sus comentarios me aliviaron pensando que va a quedar más flaquita, de ser así, creo que me veré bien.

Ha sido una buena decisión la de operarme, asi que las chicas que quieran hacerlo, ya no le piensen, es mejor arriesgarse a quedarse con las ganas,

Un beso,

Betty

M
maren_6084793
12/1/04 a las 4:06

Espero ayudarte
HOLA MIRA TIENES QUE SABER ALGO, LA CIRUGIA DE NARIZ ES LA MAS DELICADA,YOSOY COLOMBIANA Y ME HE OPERADO MI NARIZ YA,TIENES QUE SABER QUE LSO RESULTADOS 100 PORCIENTO LOS VES AL AÑO DE LA CIRUGIA, POR LO TANTO PACIENCIA,YO HE NOTADO COMO MI NARIZ HA IDO CAMBIANDO CON EL PASO DE LOS MESES Y MI DOCTOR ES UNO DE LOS MEJORES ENCOLOMBIA Y DICE QUE ME QUEDARA MAS DISTINTA AUN, MAS FINA, LA PIEL DE LA NARIZ TIENE CAPAZ MUY GRUESAS POR LO QUE DEMORA MAS, HAY QUIENES SE DESESPERAN Y VUELVEN A OPRARSE Y CAEN EN UN ERROR GRANDISIMO YA UQE ESTO VA ACUMULANDO FIBROSIS Y TARDA MAS EL RESULATADO,ASIQ UE TEN PACIENCIA, LO IMPORATNTE ES QUE TE HAYAS PUESTO EN MANOS DE UNVERDADERO CIRUJANO PLASTICO!

L
laie_9430913
3/2/04 a las 6:48

Hola
hola,tengo 19 años y me opere el 26 de noviembre del 2003, bueno segun mi cirujano dijo q el resultado final se iba a ver en 3 meses q la hinchazon iba a bajar poco y es verdad asi q solo hay q tener pasiencia como yo la tengo. bueno eso es todo lo q te puedo decir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir