Foro / Salud

El postoperatorio engorda o adelgaza?¿

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 10:18
O
olive_5716779
29/1/07 a las :39

Para las operadas de pecho...habeis engordao o adelgazado en el periodo de tiempo de convalecencia?..YO y mis dudas existenciales..jiji

Ver también

M
mbarka_8087846
29/1/07 a las 1:12

Jajajaja
Yo creo que yo adelgace como me cayeron mal las pastillas
mi estomago estava fatal
y estuve casi dos dias con puro jugo tu diras jajaja
saludos

O
olive_5716779
29/1/07 a las 21:44
En respuesta a mbarka_8087846

Jajajaja
Yo creo que yo adelgace como me cayeron mal las pastillas
mi estomago estava fatal
y estuve casi dos dias con puro jugo tu diras jajaja
saludos

Jiji
esq me lo e planteao ..tanto reposo tanto reposo..ami me dara la ansiedad y me dara por comer seguro...o al contrario no tendre el cuerpo yo pa bollos..a saber

L
liqin_6527280
29/1/07 a las 22:13
En respuesta a olive_5716779

Jiji
esq me lo e planteao ..tanto reposo tanto reposo..ami me dara la ansiedad y me dara por comer seguro...o al contrario no tendre el cuerpo yo pa bollos..a saber

Yo no tenia ganas d comer
ESO CREO K DEPENDE DE CADA UNA CON SU POST, YO POR EJEMPLO NO TENIA NI PIZCA DE GANAS DE COMER, PERO AUN ASI SE ME KEDO UNA TRIPA SUPER INFLAMADA, PERO MENOSMAL KE TODO POCO A POCO DESPUES VOLVIO A COMO ESTABA ANTES, ASI KE SI VES KE TE DA ANSIA, NO TE PASES PORKE CON EL REPOSO Y TODO...

M
mati_8536872
29/1/07 a las 22:16

Yo aun estoy inflamada...
o al menos eso quiero pensar,que la inflamacion del pècho se bajo para la tripita...no he parado de comer,estoy mas gorda,he de reconocerlo,ja,ja,ja.

M
molly_6340769
30/1/07 a las 10:18

Yo engorde
YO ME OPERE HACE 22 DIAS Y ME ENGORDE ME HINCHE SUPONGO QUE DE NO HACER NADA Y SALI DEL HOSPITAL COMO HINCHADA PERO AHORA YA ESTOY COMO ANTES EN UNOS DIAS DE VAS DESINCHADO BESOSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir