Foro / Salud

Postoperatorio rinoplastia

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 14:36
H
haidee_5607767
7/5/04 a las 11:39

Hola chicas, estoy pensando en operarme pero tengo muchas dudas aun y eso se debe xq hasta el dia 14 no veo al cirujano.

Quisiera preguntaros unas cosillas.

Mi piel es con tendencia acneica x lo tanto necesita sus cuidados diarios, con la escayola en la nariz se puede lavar la cara aunque sea con suero fisiologico y un algodon? o no se puede vaya que toque la escayola?

¿Cuanto tiempo estuvisteis sin salir de casa?, me refiero ya salir a la calle como si no hubiese pasado nada.

Recomiendan no usar gafas pero si los primeros meses no se abusa ocurre algo?, tengo mucha sensibilidad al sol y no puedo conducir sin ellas.

Y ya por ultimo, se que hasyta que no ha psado 2 años no se ve el resultado definitivo pero los demas notan esos cambios?. Me quiero operar si hay suerte en junio y en agosto me voy de vacaciones y claro me daria mucha cosa que em dijeran uy te noto la nariz hinchada o cualquier comentario.

Que monton de preguntas, perdondad chicas pero es que tengo mucha ilusion x operarme pero a la vez panico.

Ver también

H
haidee_5607767
7/5/04 a las 11:40

Perdon
Queria decir hasta que no ha pasado 1 año no se ve el resultado definitivo.

H
hadasa_9061454
7/5/04 a las 11:51

Hola pinksilfide
yo stoy operada de nariz desde hae 6 meses te explico, lavarte la cara podras por los alrededores de la escayola pues no te vas a quitar la escayola pa lavarte!!!, es igual que tener un pi escayolao te vayas pero el pie fuera!!,no te recomienda que uses gafas, pero yo por ejemplo soy miope y a los 3 dias me puse las gafas de vista eso si me puse algodones el las aletas de las gafas para que no me marcaran, tu si quieres pues haz eso con las de sol!,piensa que 1 mes no te puede dar el sol en la nariz asiesque si te vas de vacas cielo ponte muxo protector y nada de estar horas al sol ( ni minutos), a mi nadie me dijo oye te as operado, no se si por prudencia o por que realmente ni se fijan en eso...wueno en verdad 2 personas se dieron cuenta, y me dijeron que habia quedao mu bien( comparao a la nariz que tenia) jajajaa , el postoperatorio es uno de los mejores de todas las operaciones pues no duele nada, solo es incomodo los 2 primeros dias por los tapones y yasta, los morados y la imflamacion ira bajando con los dias, lo de que la gente te note la nariz hinchada para nada, pues tu si te la notas pero la gente no. lo de estar sin salir de casa estuve 1 semana hasta que me quitaron la escayola luego me embadurne de maquillaje( por los morados) y me fui a trabajar... si necesitas algo mas por aki stoy un beso wuapa.

H
haidee_5607767
7/5/04 a las 16:14
En respuesta a hadasa_9061454

Hola pinksilfide
yo stoy operada de nariz desde hae 6 meses te explico, lavarte la cara podras por los alrededores de la escayola pues no te vas a quitar la escayola pa lavarte!!!, es igual que tener un pi escayolao te vayas pero el pie fuera!!,no te recomienda que uses gafas, pero yo por ejemplo soy miope y a los 3 dias me puse las gafas de vista eso si me puse algodones el las aletas de las gafas para que no me marcaran, tu si quieres pues haz eso con las de sol!,piensa que 1 mes no te puede dar el sol en la nariz asiesque si te vas de vacas cielo ponte muxo protector y nada de estar horas al sol ( ni minutos), a mi nadie me dijo oye te as operado, no se si por prudencia o por que realmente ni se fijan en eso...wueno en verdad 2 personas se dieron cuenta, y me dijeron que habia quedao mu bien( comparao a la nariz que tenia) jajajaa , el postoperatorio es uno de los mejores de todas las operaciones pues no duele nada, solo es incomodo los 2 primeros dias por los tapones y yasta, los morados y la imflamacion ira bajando con los dias, lo de que la gente te note la nariz hinchada para nada, pues tu si te la notas pero la gente no. lo de estar sin salir de casa estuve 1 semana hasta que me quitaron la escayola luego me embadurne de maquillaje( por los morados) y me fui a trabajar... si necesitas algo mas por aki stoy un beso wuapa.

Muchas gracias
Me has resolvido muchas dudas al respecto.
Yo tambien soy miope pero muy poco xq lo qe tan solo debo usar las de vista antes el ordenador y esas cosas y aun asi a veces no me las pongo pero las de sol son ya parte de mi cuerpo,jeje. Si eso comrpare unas almohadillas que se le pegan a a las aletas para que no se marquen en la nariz.
Para mi el sol no es ningun problema ya que x mi problema de acne aunque vaya a la playa na mas tumbarme me estoy tapando la cara con una toalla humeda y cada 20 me echo proteccion en las zonas mas delicadas, asi q con un pantalla total en la nariz supongo que es mas que suficiente.
Me alegra saber que solo nosotras notaremos lo del hinchazon aunque supongo que sera normal ponerse algo maniatica y pensar que lso demas tambien lo notan.
El posoperatorio es lo que mas palo me da xq respiro x la nariz y cuando respiro x la boca al final acabo con faringuitis es raro pero me pasa como este un pard e noches x lo q sea respirando x la boca me pongo mala, asi a ver q pasa.

He leido q tras la operacion, te ponen unas sondas en la nariz, a todo el mundo se lo ponen?, me dan panico los hospitales y no me hace mucha gracia tener tantas cosas la verdad.

Tengo tantisima ilusion de que llege el dia 14 para ver al cirujano.... pero tambien tengo miedo x la operacion y el post.

A
an0N_653387899z
7/5/04 a las 19:53

Hola yo tambien estoy operada hace un mes y medio
y ademas por el mismo cirujano que yesey, la chica que te ha contestado tambien, mira yo me lavaba la cara con una esponjas naturales asi solo me daba en las zonas como la barbilla y los sitios donde no habia esparadrapo de la escayola , y luego el tonico asi controlas mas donde das con el agua. Yo me operaria en septiembre porque ahora con el calor y el sol sabes que tienes que tener mucho cuidado y eso si vas a irte de vacaciones con la nariz hinchada eso te lo digo , yo aun estoy con la punta que se va afilando cada mes , hinchada y un ladito tambien , cada dia salgo con pantalla total en la nariz y de pasotes de sol nada de nada este verano pero merece la pena te lo digo yo me veo muy cambiada cada dia mas, ya sabes que para lo que quieras pregunta un beso desde alicante

H
haidee_5607767
7/5/04 a las 22:58
En respuesta a an0N_653387899z

Hola yo tambien estoy operada hace un mes y medio
y ademas por el mismo cirujano que yesey, la chica que te ha contestado tambien, mira yo me lavaba la cara con una esponjas naturales asi solo me daba en las zonas como la barbilla y los sitios donde no habia esparadrapo de la escayola , y luego el tonico asi controlas mas donde das con el agua. Yo me operaria en septiembre porque ahora con el calor y el sol sabes que tienes que tener mucho cuidado y eso si vas a irte de vacaciones con la nariz hinchada eso te lo digo , yo aun estoy con la punta que se va afilando cada mes , hinchada y un ladito tambien , cada dia salgo con pantalla total en la nariz y de pasotes de sol nada de nada este verano pero merece la pena te lo digo yo me veo muy cambiada cada dia mas, ya sabes que para lo que quieras pregunta un beso desde alicante

Gracias helene
Me operaria en sept el problema es q no paro de rechazar ofertas de trabajo x el tema de la operacion xq no voy a comenzar a currar y decir mira q me tomo una semana xq me opero, me despiden fijo.
Asi que me gustaria operarme lo antes posible y en sept buscar curro xq no puedo estar asi x mas tiempo.
El problema es q an agosto tengo un compromiso, quiero ir a visitar a un amigo a Galicia y si le digo q no voy se muere, encima el no sabe nada de la operacion xq se q me ira estas locas, no tienes nada.
Hombre yo me veo mona pero de perfil ya no y es lo que quiero solucionar.

Helene una duda, Yesey me comento que el chinchazon estara pero q los demas no lo notan. Si es asi no me preocupa tanto, supongo que nosotras somos las que notaremos los cambios.

La semana que viene veo al cirujano cuando lo vea os cuento que me comenta acerca de mi nariz xq en teoria pienso q es un pequeño retoque pero ya sabemos q despue ste sacan de todo.

Un beos y gracias a las 2

A
an0N_653387899z
8/5/04 a las 19:01
En respuesta a haidee_5607767

Gracias helene
Me operaria en sept el problema es q no paro de rechazar ofertas de trabajo x el tema de la operacion xq no voy a comenzar a currar y decir mira q me tomo una semana xq me opero, me despiden fijo.
Asi que me gustaria operarme lo antes posible y en sept buscar curro xq no puedo estar asi x mas tiempo.
El problema es q an agosto tengo un compromiso, quiero ir a visitar a un amigo a Galicia y si le digo q no voy se muere, encima el no sabe nada de la operacion xq se q me ira estas locas, no tienes nada.
Hombre yo me veo mona pero de perfil ya no y es lo que quiero solucionar.

Helene una duda, Yesey me comento que el chinchazon estara pero q los demas no lo notan. Si es asi no me preocupa tanto, supongo que nosotras somos las que notaremos los cambios.

La semana que viene veo al cirujano cuando lo vea os cuento que me comenta acerca de mi nariz xq en teoria pienso q es un pequeño retoque pero ya sabemos q despue ste sacan de todo.

Un beos y gracias a las 2

El hinchazon , se nota el primer mes
eso tenlo claro cielo , la nariz esta muy alterada y la punta esta inflamada , yo te lo decia porque en verano es un rollo tienes que estar pendiente del sol y si te da mucho a mi por ejemplo los dias calurosos la tengo mas inflamada sabes, pero bueno lo que tu veas si te quedas en casita en las horas de mucho sol , pero yo lo veo un post operatorio bastante jodido , perdon en verano , te doy mi consejo , ya solo queda tu decision un beso y ya me cuentas

H
haidee_5607767
8/5/04 a las 19:12
En respuesta a an0N_653387899z

El hinchazon , se nota el primer mes
eso tenlo claro cielo , la nariz esta muy alterada y la punta esta inflamada , yo te lo decia porque en verano es un rollo tienes que estar pendiente del sol y si te da mucho a mi por ejemplo los dias calurosos la tengo mas inflamada sabes, pero bueno lo que tu veas si te quedas en casita en las horas de mucho sol , pero yo lo veo un post operatorio bastante jodido , perdon en verano , te doy mi consejo , ya solo queda tu decision un beso y ya me cuentas

Gracias de nuevo
A ti que te hicieron exactamente?, yo creo q me diran que tengo el tabique desviado pero no se si me sacaran algo mas.
Supongo que el post tambien dependera de lo que le hagan a cada uno pero vamos q este viernes me pienso hinchar a interrogar al medico pues me pedi la ultima hora a proposito,jeje.
Quiero q me lo explique todo el pre y el post xq he leido x aire algo de unas sondas en la nariz, lo ponen siempre?, eso me da mucho palo en serio, creo q aun me agobiaria mas.
Tambien le contare q me pienso ir de vacaciones en agosoto q como lo ve pero vamos q mis ganas es operarme en junio y lo veo algo dificil, la verdad.
Y ya operarme en julio y en agosto las vacaciones lo veo muy justico.
Helene te dejo mi cuenta de msn, es pinksilfide@hotmail.com.
Me gustaria q hablasemos a traves del msn xq x aqui estoy todo el rato pendiente del post y asi charlamos del tema.
Gracias

A
an0N_653387899z
8/5/04 a las 19:18
En respuesta a haidee_5607767

Gracias de nuevo
A ti que te hicieron exactamente?, yo creo q me diran que tengo el tabique desviado pero no se si me sacaran algo mas.
Supongo que el post tambien dependera de lo que le hagan a cada uno pero vamos q este viernes me pienso hinchar a interrogar al medico pues me pedi la ultima hora a proposito,jeje.
Quiero q me lo explique todo el pre y el post xq he leido x aire algo de unas sondas en la nariz, lo ponen siempre?, eso me da mucho palo en serio, creo q aun me agobiaria mas.
Tambien le contare q me pienso ir de vacaciones en agosoto q como lo ve pero vamos q mis ganas es operarme en junio y lo veo algo dificil, la verdad.
Y ya operarme en julio y en agosto las vacaciones lo veo muy justico.
Helene te dejo mi cuenta de msn, es pinksilfide@hotmail.com.
Me gustaria q hablasemos a traves del msn xq x aqui estoy todo el rato pendiente del post y asi charlamos del tema.
Gracias

Ok te mando un email y te cuento mi caso
mejor , y cada operacion es un mundo

A
an0N_915097399z
10/5/04 a las 12:29
En respuesta a an0N_653387899z

Hola yo tambien estoy operada hace un mes y medio
y ademas por el mismo cirujano que yesey, la chica que te ha contestado tambien, mira yo me lavaba la cara con una esponjas naturales asi solo me daba en las zonas como la barbilla y los sitios donde no habia esparadrapo de la escayola , y luego el tonico asi controlas mas donde das con el agua. Yo me operaria en septiembre porque ahora con el calor y el sol sabes que tienes que tener mucho cuidado y eso si vas a irte de vacaciones con la nariz hinchada eso te lo digo , yo aun estoy con la punta que se va afilando cada mes , hinchada y un ladito tambien , cada dia salgo con pantalla total en la nariz y de pasotes de sol nada de nada este verano pero merece la pena te lo digo yo me veo muy cambiada cada dia mas, ya sabes que para lo que quieras pregunta un beso desde alicante

Me operé la nariz en barcelona hace 1 año-estoy muy contenta
Me operé la nariz en Barcelona (en la clinica corachán) hace un año y estoy muy muy contenta. No tienes que tener miedo a la operación. Te duermen y no te enteras de nada. Lo peor es el post-operatorio. Hay que siempre pensar que durante una semana parecerás un monstro. No pasas dolor tampoco en el post-operatorio. És normal que te sientes horrible esos días. A mí los moratones se me fueron despúes de 2 semanas, pero con mucho maquilla (5 cm!) lo puedes disimular bastante bien.

A
an0N_692333699z
10/5/04 a las 12:57

Rinoplastia
Yo también quiero operarme. Lo malo es que solo puedo hacerlo en verano por el tema vacaciones. La idea es operarme la ultima semana de julio y hacer el post las dos primeras de agosto. Es que no tengo más remedio que hacerlo en esas fechas porque pedirme vacaciones en invierno, no puedeo.
Espero estar presentable la tercera de agosto cuando vuelva a trabajar. Por ciero, alguna se ha operado en Barcelona, qué medico me recomendais? He visitado al Dr. Serra Renom y tengo hora con el Dr. Palacin de la Tecknon.

H
haidee_5607767
10/5/04 a las 13:19
En respuesta a an0N_915097399z

Me operé la nariz en barcelona hace 1 año-estoy muy contenta
Me operé la nariz en Barcelona (en la clinica corachán) hace un año y estoy muy muy contenta. No tienes que tener miedo a la operación. Te duermen y no te enteras de nada. Lo peor es el post-operatorio. Hay que siempre pensar que durante una semana parecerás un monstro. No pasas dolor tampoco en el post-operatorio. És normal que te sientes horrible esos días. A mí los moratones se me fueron despúes de 2 semanas, pero con mucho maquilla (5 cm!) lo puedes disimular bastante bien.

5 cm?
Joer chicas tanto maqui hay q utilizar?, lo digo xq yo me maquillo un poco y ya me obsesiono de q da mucho el cante asi q imaginaros con una campa de 5cm, me da algo.
Me da que voy a estar unas semanitas en casa, pues na, q me mimen como a una reina xq con tanto maqui no salgo q entonces doy mas el cante x el maqui q x los moratones.
Estoy decidida a operarme en junio si dice q si, lo malo, es q no se como explicarle mi ausencia a algunas personas sobre todo xq pienso desconectar el movil esos dias. A saber que me invento.
La verdad es q es mi primera opeacion y lo q mas panico me da es la anestecia general y el despertarme con el suero puesto.
Q nervios tengo x este viernes, ya os contare que me dice el cirujano y me comentais vuestras opiniones al respecto.

S
sakura_9175358
13/10/07 a las 18:01
En respuesta a haidee_5607767

Gracias de nuevo
A ti que te hicieron exactamente?, yo creo q me diran que tengo el tabique desviado pero no se si me sacaran algo mas.
Supongo que el post tambien dependera de lo que le hagan a cada uno pero vamos q este viernes me pienso hinchar a interrogar al medico pues me pedi la ultima hora a proposito,jeje.
Quiero q me lo explique todo el pre y el post xq he leido x aire algo de unas sondas en la nariz, lo ponen siempre?, eso me da mucho palo en serio, creo q aun me agobiaria mas.
Tambien le contare q me pienso ir de vacaciones en agosoto q como lo ve pero vamos q mis ganas es operarme en junio y lo veo algo dificil, la verdad.
Y ya operarme en julio y en agosto las vacaciones lo veo muy justico.
Helene te dejo mi cuenta de msn, es pinksilfide@hotmail.com.
Me gustaria q hablasemos a traves del msn xq x aqui estoy todo el rato pendiente del post y asi charlamos del tema.
Gracias

Sacme de dudas
yo me opere hace una semana mas o menos y aun me duele la nariz ya me sacaron el yeso y los puntos pero la nariz aun la tengo hinchada algunos oretones y la cara aun esta hinchada claro solo poco pero mira aun no le veo mucha forma a la nariz la punta no se si quedra levantada o no por que lo veo como una bolita hinchada tuque ya pasate por la operacion porfavor contesta mi duad ok .espero tu respuesta.

Y
ysabel_5751787
19/11/07 a las 22:17
En respuesta a haidee_5607767

Perdon
Queria decir hasta que no ha pasado 1 año no se ve el resultado definitivo.

Faltan muchas cosas aqui
Hola, yo me operé hace 2 días..., la operación llevó 1 hora. Lo más doloroso sin dudas fue la anestecia, a mi me dieron local, son unas 3 o 4 pinchazos muy dolorosos en la nariz, casi cai de la camilla por moverme tanto.

No sentí ningun dolor en la operacion, si sentia lo q estaban haciendo...es decir si estaban martillando o algo por los golpes pero no me dolio, el doctor te dice q todo el liquido q te baje a la boca, lo tragues (no te dira q es sangre)

Al salir d la operacion estaba muy mareada, el médico dijo q era por los nervios..., camine unos pasos y vomité sangre...la q anteriormente había tragado. Pase unas cuantas horas mas tragando sangre, aunq sin sentir el gusto por la anestecia, vomite sangre 2 veces mas.
Cuando finalizó la operación me pusieron 2 tapones en las narinas por la sangre q iba a caer, me los sacaron a las 24 horas, al dia siguiente.
No sentí ningun dolor post-operatorio.NIGUNO

Aún estoy con el yeso en mi nariz, debo sacarmelo el día sábado. Tengo hinchado debajo de los ojos con 2 grandes moretones violetas...según el médico se tratan con alguna crema q tenga vitamina A.

El médico dice que veré la nueva forma de mi nariz en cuanto quite el vendaje pero que quedará mas delgada al pasar el tiempo, irá des-hinchando, el resultado final se verá a los 8 meses por ahi...

M
mikela_6036544
7/6/08 a las 7:11
En respuesta a ysabel_5751787

Faltan muchas cosas aqui
Hola, yo me operé hace 2 días..., la operación llevó 1 hora. Lo más doloroso sin dudas fue la anestecia, a mi me dieron local, son unas 3 o 4 pinchazos muy dolorosos en la nariz, casi cai de la camilla por moverme tanto.

No sentí ningun dolor en la operacion, si sentia lo q estaban haciendo...es decir si estaban martillando o algo por los golpes pero no me dolio, el doctor te dice q todo el liquido q te baje a la boca, lo tragues (no te dira q es sangre)

Al salir d la operacion estaba muy mareada, el médico dijo q era por los nervios..., camine unos pasos y vomité sangre...la q anteriormente había tragado. Pase unas cuantas horas mas tragando sangre, aunq sin sentir el gusto por la anestecia, vomite sangre 2 veces mas.
Cuando finalizó la operación me pusieron 2 tapones en las narinas por la sangre q iba a caer, me los sacaron a las 24 horas, al dia siguiente.
No sentí ningun dolor post-operatorio.NIGUNO

Aún estoy con el yeso en mi nariz, debo sacarmelo el día sábado. Tengo hinchado debajo de los ojos con 2 grandes moretones violetas...según el médico se tratan con alguna crema q tenga vitamina A.

El médico dice que veré la nueva forma de mi nariz en cuanto quite el vendaje pero que quedará mas delgada al pasar el tiempo, irá des-hinchando, el resultado final se verá a los 8 meses por ahi...

Hello
yo me he operado tres veces y ayer fue mi ultima operacion..
la primera fue por accidente de auto a mis 15 año y la segunda fue por un balonazo en el juego q me dieron a mi cara a los 7 meses de la operacion, con ni una de estas operaciones sufri es mas te cuento q saliendo de la clinica me compre una hamburguesa de tanta habmbre q tenia..
pero esta ultima no se diga ayer me operaron y eh sufrido un mogollon ...es horrible traer tapones en la nariz joer en las operaciones anteriores no me pusieron nada y eso q fueron reconstructivas esta fue por un espolon q me salio y me causaba problemas , ronquidos y apnea de sueño!!!
pero sinceramente ... mejor no me hubiera operado pense q esta seria como las anteriores!!! y no!!!
asi que chicas no se operen mas de una vez la nariz!!!

Y
yiwei_8094227
13/6/08 a las 13:53

Me acabo de operar
hola a todas primero decios que ya por fin me e operado la nariz hoy hace 3 semanitas. yo e estado 2 semanas sin salir de casa. el post-operatorio muy mal, el día de la operación y el siguiente sin parar de vomitar sangre y luego me doli mucho la espala (me dijeron que era de la cama del quirofano) y a los días se me hincho toda la boca y no podia comer nada era que me dio alergia el antiviotico así que me lo cambiaron por argumentine y unas vitaminas que te activan las defensas del cuerpo, así que en unos días se me paso. cuando me quitaron la escayola me pusieron un aposito y así la tenía inmovilizada otra semana. hoy me han quitado todo y la tengo inchada me a dicho que me ponga hielo y que puedo tomar el sol xo con mucha protección. la verdad que me a dolido todo el cuerpo menos la nariz k no e tenido ningún día nada de dolor.

los moratones me compre en la farmacia na barra que es como una pomada transparente. es un pomada natural que la compran para los niños cuando se caen. me empece a darme después de la operacion alrededor de los ojos y la verdad que solo e tenido en los parpados y una semana.

gafas me a dicho que no me ponga que es malo ya que aun esta inflamada y si te la pones se te puede quedar un poco deforme y marcas en la piel de apoyarlas.

así que el resultado todavia no me lo veo muy bien y la gente tampoco me lo a notado estoy deseando que empiece a bajar la inflamación y verme los resultados

L
lisett_8286168
8/10/08 a las 13:37
En respuesta a hadasa_9061454

Hola pinksilfide
yo stoy operada de nariz desde hae 6 meses te explico, lavarte la cara podras por los alrededores de la escayola pues no te vas a quitar la escayola pa lavarte!!!, es igual que tener un pi escayolao te vayas pero el pie fuera!!,no te recomienda que uses gafas, pero yo por ejemplo soy miope y a los 3 dias me puse las gafas de vista eso si me puse algodones el las aletas de las gafas para que no me marcaran, tu si quieres pues haz eso con las de sol!,piensa que 1 mes no te puede dar el sol en la nariz asiesque si te vas de vacas cielo ponte muxo protector y nada de estar horas al sol ( ni minutos), a mi nadie me dijo oye te as operado, no se si por prudencia o por que realmente ni se fijan en eso...wueno en verdad 2 personas se dieron cuenta, y me dijeron que habia quedao mu bien( comparao a la nariz que tenia) jajajaa , el postoperatorio es uno de los mejores de todas las operaciones pues no duele nada, solo es incomodo los 2 primeros dias por los tapones y yasta, los morados y la imflamacion ira bajando con los dias, lo de que la gente te note la nariz hinchada para nada, pues tu si te la notas pero la gente no. lo de estar sin salir de casa estuve 1 semana hasta que me quitaron la escayola luego me embadurne de maquillaje( por los morados) y me fui a trabajar... si necesitas algo mas por aki stoy un beso wuapa.

Depresión
Hola! te escribo porque estoy muy deprimida, me operé hace 1 semana y me veo horrible. Me ha cambiado todo el aspecto de la cara. Me la veo hinchada y más redonda, lo cierto es que no me reconozco. El labio superior me lo veo hinchado y muy recto , me veo muy rara la zona de la boca y no me gusta nada. Estoy muy arrepentida de haberme operado. No me gustaba la nariz que tenía sobretodo de perfil, auqnue de frente tampoco me veía mal. Sin embargo ahora me veo horrorosa y lo estoy pasando muy mal. Necesito hablar con gente que como tú haya pasado por esto y pueda decirme si es normal lo que estoy pasando. Por favor dame tu direcc de correo o messenger para poder hablar. Necesito hablar de esto,

L
lisett_8286168
8/10/08 a las 13:42
En respuesta a an0N_915097399z

Me operé la nariz en barcelona hace 1 año-estoy muy contenta
Me operé la nariz en Barcelona (en la clinica corachán) hace un año y estoy muy muy contenta. No tienes que tener miedo a la operación. Te duermen y no te enteras de nada. Lo peor es el post-operatorio. Hay que siempre pensar que durante una semana parecerás un monstro. No pasas dolor tampoco en el post-operatorio. És normal que te sientes horrible esos días. A mí los moratones se me fueron despúes de 2 semanas, pero con mucho maquilla (5 cm!) lo puedes disimular bastante bien.

Depresiva
Hola! te escribo porque estoy muy deprimida, me operé hace 1 semana y me veo horrible. Me ha cambiado todo el aspecto de la cara. Me la veo hinchada y más redonda, lo cierto es que no me reconozco. El labio superior me lo veo hinchado y muy recto , me veo muy rara la zona de la boca y no me gusta nada. Estoy muy arrepentida de haberme operado. No me gustaba la nariz que tenía sobretodo de perfil, auqnue de frente tampoco me veía mal. Sin embargo ahora me veo horrorosa y lo estoy pasando muy mal. Necesito hablar con gente que como tú haya pasado por esto y pueda decirme si es normal lo que estoy pasando. Por favor dame tu direcc de correo o messenger para poder hablar. Necesito hablar de esto. Necesito saber cuanto tiempo voy a tardar en dejar de verme como un monstruo y empezar a verme más yo y reconocerme en el espejo cuando me vea.

X
xianli_6011264
7/3/09 a las 18:42
En respuesta a yiwei_8094227

Me acabo de operar
hola a todas primero decios que ya por fin me e operado la nariz hoy hace 3 semanitas. yo e estado 2 semanas sin salir de casa. el post-operatorio muy mal, el día de la operación y el siguiente sin parar de vomitar sangre y luego me doli mucho la espala (me dijeron que era de la cama del quirofano) y a los días se me hincho toda la boca y no podia comer nada era que me dio alergia el antiviotico así que me lo cambiaron por argumentine y unas vitaminas que te activan las defensas del cuerpo, así que en unos días se me paso. cuando me quitaron la escayola me pusieron un aposito y así la tenía inmovilizada otra semana. hoy me han quitado todo y la tengo inchada me a dicho que me ponga hielo y que puedo tomar el sol xo con mucha protección. la verdad que me a dolido todo el cuerpo menos la nariz k no e tenido ningún día nada de dolor.

los moratones me compre en la farmacia na barra que es como una pomada transparente. es un pomada natural que la compran para los niños cuando se caen. me empece a darme después de la operacion alrededor de los ojos y la verdad que solo e tenido en los parpados y una semana.

gafas me a dicho que no me ponga que es malo ya que aun esta inflamada y si te la pones se te puede quedar un poco deforme y marcas en la piel de apoyarlas.

así que el resultado todavia no me lo veo muy bien y la gente tampoco me lo a notado estoy deseando que empiece a bajar la inflamación y verme los resultados

Como vas con los resultados de la rino amiga?
hola yo me opere hace 6 semanas.....pero ando medio deprimida....no veo gran cambio al antes y el ahora....la gente no me lo nota...nadie me dice nada!!!yo queria q fuera notorio el cambo,verme un mejor perfil...tenia algo lenvantada la giba...ahora me quedo recto el puente....de frente la veo menos ancha..pero hasta ahi....no veo nada mejor....crees que aun falta por ver mejorias? o ya asi sera como quedara para siempre?porfis platicame algo ......soy glen,de veracruz ,mexico.mi correo es daglen1116@hotmail.com

X
xuewei_8644355
15/3/09 a las 21:48

Postoperatorio rinoplastia

Hola a todos yo me opere hace 9 dias con la doctora Angela Valiente Garcia en madrid , os dría que es una de las mejores cirujanas , tanto en el trabajo como en el trato yo os animo a que si estais indecisas y no sabeis con quien , os opereis con ella.
Mi operacion duro unas dos horas , lo mas molesto llevar los tapones , pero bueno como yo digo sarna con gusto no pica , lo mejor cuando te los quitan ...jejejejej...despues es ineviatable verse hinchada pero no os precupeis es algo pasajero , yo todavía sigo hinchada y hasta dentro de 1 mes no vulevo a ver a la cirujana ya os contare como he quedado aunque por el momento el perfil promete un monton.....jejejeje..y el frente aunque algo hinchado tambien ...

cualquier duda que tengais preguntarme que aqui estoy

A
an0N_869839699z
16/3/09 a las 23:33
En respuesta a hadasa_9061454

Hola pinksilfide
yo stoy operada de nariz desde hae 6 meses te explico, lavarte la cara podras por los alrededores de la escayola pues no te vas a quitar la escayola pa lavarte!!!, es igual que tener un pi escayolao te vayas pero el pie fuera!!,no te recomienda que uses gafas, pero yo por ejemplo soy miope y a los 3 dias me puse las gafas de vista eso si me puse algodones el las aletas de las gafas para que no me marcaran, tu si quieres pues haz eso con las de sol!,piensa que 1 mes no te puede dar el sol en la nariz asiesque si te vas de vacas cielo ponte muxo protector y nada de estar horas al sol ( ni minutos), a mi nadie me dijo oye te as operado, no se si por prudencia o por que realmente ni se fijan en eso...wueno en verdad 2 personas se dieron cuenta, y me dijeron que habia quedao mu bien( comparao a la nariz que tenia) jajajaa , el postoperatorio es uno de los mejores de todas las operaciones pues no duele nada, solo es incomodo los 2 primeros dias por los tapones y yasta, los morados y la imflamacion ira bajando con los dias, lo de que la gente te note la nariz hinchada para nada, pues tu si te la notas pero la gente no. lo de estar sin salir de casa estuve 1 semana hasta que me quitaron la escayola luego me embadurne de maquillaje( por los morados) y me fui a trabajar... si necesitas algo mas por aki stoy un beso wuapa.

Hola
Yo me opere hace cuatro semanas mi pregunta es q estoy super constipada todo el tiempo, me pongo gotitas de suero por las noches y mis labios se me resecan por la noches. Ahora otra pregunta se me esta como despellejando la nariz como cueritos como reseca q me puedo poner. Hoy tambien corri mucho para cager el tren y la verdad llegue super fatigada y con miedo porq no se si al correr ps se me descuadro algo , ay no sé solo es impresion. GraCIAS. Soy Colombiana y viaje a mi Pais hace un mes a realizarmela alli. Lolis

Z
zihan_6480547
15/4/09 a las 12:09
En respuesta a xuewei_8644355

Postoperatorio rinoplastia

Hola a todos yo me opere hace 9 dias con la doctora Angela Valiente Garcia en madrid , os dría que es una de las mejores cirujanas , tanto en el trabajo como en el trato yo os animo a que si estais indecisas y no sabeis con quien , os opereis con ella.
Mi operacion duro unas dos horas , lo mas molesto llevar los tapones , pero bueno como yo digo sarna con gusto no pica , lo mejor cuando te los quitan ...jejejejej...despues es ineviatable verse hinchada pero no os precupeis es algo pasajero , yo todavía sigo hinchada y hasta dentro de 1 mes no vulevo a ver a la cirujana ya os contare como he quedado aunque por el momento el perfil promete un monton.....jejejeje..y el frente aunque algo hinchado tambien ...

cualquier duda que tengais preguntarme que aqui estoy

Dra ángela valiente
Sin duda es de las mejores cirujana. A mí me operó el pecho hace un año y estoy increíble. Nadie ha notado nada pero se me ve un cuerpazo

S
sabine_6989581
15/4/09 a las 18:52
En respuesta a lisett_8286168

Depresiva
Hola! te escribo porque estoy muy deprimida, me operé hace 1 semana y me veo horrible. Me ha cambiado todo el aspecto de la cara. Me la veo hinchada y más redonda, lo cierto es que no me reconozco. El labio superior me lo veo hinchado y muy recto , me veo muy rara la zona de la boca y no me gusta nada. Estoy muy arrepentida de haberme operado. No me gustaba la nariz que tenía sobretodo de perfil, auqnue de frente tampoco me veía mal. Sin embargo ahora me veo horrorosa y lo estoy pasando muy mal. Necesito hablar con gente que como tú haya pasado por esto y pueda decirme si es normal lo que estoy pasando. Por favor dame tu direcc de correo o messenger para poder hablar. Necesito hablar de esto. Necesito saber cuanto tiempo voy a tardar en dejar de verme como un monstruo y empezar a verme más yo y reconocerme en el espejo cuando me vea.

Rino
Trankila wapa eso al principio es de lo mas normal, mis amigos se reian de mi, hasta me hacian fotos, estaba horrible, pero despues el cambio vale la pena si kieres agregame y hablamos del tema, te enseño fotos de la semana de despues y ya verás como a mi lado tamp te verás tan mal... pero ahora q ya no tengo nada... yo por lo menos me veo muchisisisimo mejor un besazoo agregame Janira_18@hotmail.com

S
sabine_6989581
15/4/09 a las 19:06
En respuesta a sakura_9175358

Sacme de dudas
yo me opere hace una semana mas o menos y aun me duele la nariz ya me sacaron el yeso y los puntos pero la nariz aun la tengo hinchada algunos oretones y la cara aun esta hinchada claro solo poco pero mira aun no le veo mucha forma a la nariz la punta no se si quedra levantada o no por que lo veo como una bolita hinchada tuque ya pasate por la operacion porfavor contesta mi duad ok .espero tu respuesta.

Rino
Todo lo que te ocurre es normal, hasta q no pasan unos meses no se ve del todo bien, a mi me han pasado ya unos 4 meses desde que me operé y aún tngo la punta un poco durita, pero tu trankila que con el tiempo se va bajando el inchazon... si kieres hablar Janira_18@hotmail.com
ok? un besazo deww

S
sabine_6989581
15/4/09 a las 19:09
En respuesta a lisett_8286168

Depresión
Hola! te escribo porque estoy muy deprimida, me operé hace 1 semana y me veo horrible. Me ha cambiado todo el aspecto de la cara. Me la veo hinchada y más redonda, lo cierto es que no me reconozco. El labio superior me lo veo hinchado y muy recto , me veo muy rara la zona de la boca y no me gusta nada. Estoy muy arrepentida de haberme operado. No me gustaba la nariz que tenía sobretodo de perfil, auqnue de frente tampoco me veía mal. Sin embargo ahora me veo horrorosa y lo estoy pasando muy mal. Necesito hablar con gente que como tú haya pasado por esto y pueda decirme si es normal lo que estoy pasando. Por favor dame tu direcc de correo o messenger para poder hablar. Necesito hablar de esto,

Yo tamb me hice una rino,
agregamee Janira_18@hotmail.com

M
milvia_6199249
12/5/09 a las 22:43
En respuesta a lisett_8286168

Depresión
Hola! te escribo porque estoy muy deprimida, me operé hace 1 semana y me veo horrible. Me ha cambiado todo el aspecto de la cara. Me la veo hinchada y más redonda, lo cierto es que no me reconozco. El labio superior me lo veo hinchado y muy recto , me veo muy rara la zona de la boca y no me gusta nada. Estoy muy arrepentida de haberme operado. No me gustaba la nariz que tenía sobretodo de perfil, auqnue de frente tampoco me veía mal. Sin embargo ahora me veo horrorosa y lo estoy pasando muy mal. Necesito hablar con gente que como tú haya pasado por esto y pueda decirme si es normal lo que estoy pasando. Por favor dame tu direcc de correo o messenger para poder hablar. Necesito hablar de esto,


Hola chicas yo me opere hace 15 días y me veo mal, tengo la punta super inchada en el tabique tendo un undimiento y unos bultos estoy deprimida, y quisiera saber si se me pondra bien o que, estoy muy deprimida ya que me preguntan en la calle que me ha pasado en la nariz si me he dado un golpe o que por el hundimiento que llevo en el tabique, por favor decirme algo ya que estoy muy triste. gracias

A
abla_10021621
10/6/09 a las 19:51
En respuesta a sabine_6989581

Rino
Todo lo que te ocurre es normal, hasta q no pasan unos meses no se ve del todo bien, a mi me han pasado ya unos 4 meses desde que me operé y aún tngo la punta un poco durita, pero tu trankila que con el tiempo se va bajando el inchazon... si kieres hablar Janira_18@hotmail.com
ok? un besazo deww

???
Hola a todas. Yo me operaré dentro de 1 semana, y quisiera saber como la pasaron con lo de la respiración solo por la boca. Eso es lo que más me preocupa, ya desde ahora no estoy durmiendo y me faltan unos cuantos diasaun.

A
an0N_532480899z
7/7/09 a las 12:33
En respuesta a zihan_6480547

Dra ángela valiente
Sin duda es de las mejores cirujana. A mí me operó el pecho hace un año y estoy increíble. Nadie ha notado nada pero se me ve un cuerpazo

Me opero dentro de 4 dias
hola.queria saber si la doctora angela valiente es la cirujana de esbeltic model,gracias

Z
zihara_9414862
8/7/09 a las 11:45

Up!
este post me intereresa , sobre todo lo de si la gente que te conoce y no lo sabe te lo nota .

Y que crema para los moratones viene bien? se puede echar tb en la zona de las ojeras? (porque como esa zona es muy delicada...)

y vosotras que haceis, echais protector solar en la zona de las ojeras tb? eso no es malo?

y alguna lleva lentillas? sk he oido que hasta que no pasa una semana no puedes ponertelas y yo sin lentillas o gafas no veo na!!! y estar todo el dia en casa sin poder ver la tele, ni el ordena, pues....se me va a hacer insoportable

Z
zihara_9414862
8/7/09 a las 23:36


sq hay tan poquita gente de rino operada en el foro? todas sois de tetis? a ver si las que ya se han operado se van recuperando y nos cuentan como les va yendo.

S
sisi_8081558
10/7/09 a las 2:14
En respuesta a zihara_9414862

Up!
este post me intereresa , sobre todo lo de si la gente que te conoce y no lo sabe te lo nota .

Y que crema para los moratones viene bien? se puede echar tb en la zona de las ojeras? (porque como esa zona es muy delicada...)

y vosotras que haceis, echais protector solar en la zona de las ojeras tb? eso no es malo?

y alguna lleva lentillas? sk he oido que hasta que no pasa una semana no puedes ponertelas y yo sin lentillas o gafas no veo na!!! y estar todo el dia en casa sin poder ver la tele, ni el ordena, pues....se me va a hacer insoportable

Ojeras y morados
A mí me han durado bastante, pero se están yendo, y voy por el octavo día después de la oepración.

Lentes de contacto usé desde el 5 día después de la oepración, yo creo que incluso desde el 3 se pueden usar si no tienes los ojos afectados (a mí en los ojos no me pasó nada). Yo debo usarlos porque soy muy cegatona y eso que sólo tengo 20 jejeje

Para los moratones... La dermatóloga me reocmendó la crema Absorb K (Soy de Colombia, no sé si la comercializan allá), y en el consultorio del cirujano, caléndula. Tomarla en infusión, o aplicar compresas frías, o poner gasas heladas en las primeras 48 horas (cosa que no hice, y me amoraté)

Yo no sé si ha sido superstiación, pero yo estaba usando para el contorno de ojos el All about eyes de Clinique, que se supone, disminuye las ojeras, y tal vez me ha servido un poco, se ve mucho menos hinchada la zona, aunque no sé, puede ser el solo paso del tiempo. En todo caso, sí me eché una pomada de caléndula que no sé si haya servido mucho, pero bueno, me amoraté pero no tanto.

Y sobre el protector solar, SIEMPRE hay que usarlo en esa zona! Yo tengo la piel hiper sensible /tengo dermatitis atópica), me quemo muy fácilmente ahí. Y créeeme que es INDISPENSABLE, sin ninguna duda, te hayas oeprado o no!

Espero que esto te haya servido, ten un buen día!

S
sisi_8081558
10/7/09 a las 2:17
En respuesta a xianli_6011264

Como vas con los resultados de la rino amiga?
hola yo me opere hace 6 semanas.....pero ando medio deprimida....no veo gran cambio al antes y el ahora....la gente no me lo nota...nadie me dice nada!!!yo queria q fuera notorio el cambo,verme un mejor perfil...tenia algo lenvantada la giba...ahora me quedo recto el puente....de frente la veo menos ancha..pero hasta ahi....no veo nada mejor....crees que aun falta por ver mejorias? o ya asi sera como quedara para siempre?porfis platicame algo ......soy glen,de veracruz ,mexico.mi correo es daglen1116@hotmail.com

Ayyyy así estoy yooo!!!
Será esperar<!

N
najla_7051108
14/7/09 a las 13:00

Postoperatorio rinoplastia
Hola pinksilfide

Se que ya ha pasado tiempo, pero es la primera vez que entro en este foro. Por si te sirve.
Yo me operé en Octubre. El postoperatoro fué buenísimo, de hecho, yo salí de comprar dos días después, y a la calle, el mismo día. Lo único es que la escayola es aparatosa y la gente te mira y te pregunta, pero a mi no me importó.
En cuanto a lavarte la cara, es imposible com la escayola. Yo también tengo la piel acnéica, pero no noté que una vez que me quitaron la escayola, hubiera sufrido.
Te podría contar toda mi experiencia, que ha sido buenísima, pero sería larguísimo.
Si necesitas algo más, no dudes en contactarme. Espero haberte ayudado

M
maka_9784067
21/7/09 a las 11:05
En respuesta a najla_7051108

Postoperatorio rinoplastia
Hola pinksilfide

Se que ya ha pasado tiempo, pero es la primera vez que entro en este foro. Por si te sirve.
Yo me operé en Octubre. El postoperatoro fué buenísimo, de hecho, yo salí de comprar dos días después, y a la calle, el mismo día. Lo único es que la escayola es aparatosa y la gente te mira y te pregunta, pero a mi no me importó.
En cuanto a lavarte la cara, es imposible com la escayola. Yo también tengo la piel acnéica, pero no noté que una vez que me quitaron la escayola, hubiera sufrido.
Te podría contar toda mi experiencia, que ha sido buenísima, pero sería larguísimo.
Si necesitas algo más, no dudes en contactarme. Espero haberte ayudado

Punta muy subida y fosas nasales inclinadas hacia arriba
Noto que tengo la punta muy subida y las fosas nasales inclinadas hacia arriba!! Esto es normal? Me operé hace dos semanas, el 7 de julio. El cirujano me ha dicho que se me bajará; también me dijo que me había subido la punta de la nariz 'un poquito' cuando me operó y sé que está hinchada ahora y que luego se quedará mejor cuando se baje el hinchazón pero me cuesta creer que se me va a bajar mucho-supongo que un poquito sí-pero qué miedo tengo de quedarme con la nariz chata y repingona!! Algunas habeis tenido el mismo miedo pero las cosas han salido bien al final...?

B
bousso_9416247
29/8/09 a las :48

Rta "postoperatorio rinoplastia"
hoLA !!! YO ME OPERÉ AYER CON ANESTESIA LOCAL( Fui conciente de todo , y sentí hasta la aguja y el hilo , martillasos, etc...
Pero hoy en mi segundo dia de post operacion estoy GENIAL!!
Sin sangr<ado , puedo respirar por la nariz , sin hematomas , puedo seguir cantanto lírico , uso mis anteojos arriba del yeso , como como siempre. etc....

Creo que estas siendo muy miedosa , lo cual te va a dificultar mucho las cosas...

Adelante amiga!!

B
bousso_9416247
29/8/09 a las :49
En respuesta a zihara_9414862

Up!
este post me intereresa , sobre todo lo de si la gente que te conoce y no lo sabe te lo nota .

Y que crema para los moratones viene bien? se puede echar tb en la zona de las ojeras? (porque como esa zona es muy delicada...)

y vosotras que haceis, echais protector solar en la zona de las ojeras tb? eso no es malo?

y alguna lleva lentillas? sk he oido que hasta que no pasa una semana no puedes ponertelas y yo sin lentillas o gafas no veo na!!! y estar todo el dia en casa sin poder ver la tele, ni el ordena, pues....se me va a hacer insoportable

Lentillas post rino
HOLA AMIGA!! AYER ME OPERARON CON ANESTESIA LOCAL Y AL MINUTO ME PUSE LAS LENTILLAS!!! NO PASA NADA!! SALUDOS!1

L
lineth_8614706
19/9/09 a las 6:09
En respuesta a maka_9784067

Punta muy subida y fosas nasales inclinadas hacia arriba
Noto que tengo la punta muy subida y las fosas nasales inclinadas hacia arriba!! Esto es normal? Me operé hace dos semanas, el 7 de julio. El cirujano me ha dicho que se me bajará; también me dijo que me había subido la punta de la nariz 'un poquito' cuando me operó y sé que está hinchada ahora y que luego se quedará mejor cuando se baje el hinchazón pero me cuesta creer que se me va a bajar mucho-supongo que un poquito sí-pero qué miedo tengo de quedarme con la nariz chata y repingona!! Algunas habeis tenido el mismo miedo pero las cosas han salido bien al final...?

Estoy pasando tu caso
hola pliss dime a la final como va tu punta alzada.. mi caso de la cirujia era solo limar una protuberancia en la mitad de la nariz.. pero tengo la punta hacia arriba como peggy mi mama sta preocupada y trato de desantenderme de eso para no demostrarle panico.. el dr me dijo q no me levanto q es parte del posoperatorio levantarmela para q no se caiga la punta q x lo general tiende a caerse..TENGO 1 SEMANA OPERADA...ASI Q XFA DIME COMO A EVOLUCIONADO TU CASO.. SE BAJO LA PUNTA..NO QIERO NI SALIR.. XQ PARA NADIE HAY NARIZ PERFECTA Y ESO AFECTA MUCHO Q TE LA ANALICEN CONTESTAME PLIS

U
umar_6109260
1/11/09 a las 13:59
En respuesta a sabine_6989581

Rino
Trankila wapa eso al principio es de lo mas normal, mis amigos se reian de mi, hasta me hacian fotos, estaba horrible, pero despues el cambio vale la pena si kieres agregame y hablamos del tema, te enseño fotos de la semana de despues y ya verás como a mi lado tamp te verás tan mal... pero ahora q ya no tengo nada... yo por lo menos me veo muchisisisimo mejor un besazoo agregame Janira_18@hotmail.com

Es normal lo que me pasa
hola a todos los del foro necesito vuestra ayuda y opinion hace 13 dias que estoi operado de rinoplastia y la verdad no respiro bien no se si es normal o no las costras me van saliendo poco a poco pero no son mui grandes para que me dificulten la respiracion tuve un problema el primer dia de la operacion no me puso tapon en uno de los agujeros y me empezo a sangran bastante al final me pusieron los tapones y a los 3 dias me los quitaron y bien mas o menos a la semana me han quitado el yeso y la verdad la cara hinchada y no puedo sonreir bien tampoco se si es nromal esto .....bueno mi pregunta es es normal que no pueda sonreir todavia despues de casi 2 semanas de operado y lo de no respirar bien sera por las costras o porque esta inflamada la nariz por dentro os agradezco vuestras respuestas soi de barcelona saludo

C
clhoe_8788755
2/11/09 a las 4:04


Hola wapa!!!

Llevo tres meses operada y ahora estoy muy contenta pero al principio lo pasé muy mal porque no me reconocía en el espejo y la nariz estaba demasiado hinflamada,Yo sali a la semana de estar operada para ir a trabajar y bueno, la nariz estaba muy hinchada todavía-Yo de momento, tengo miedo de usar gafas de sol porque me encanta como esta quedando y me da miedo estropearla pero, imagino, que habrá un momento del post en el que podras ya llevarlas. Esta duda es mejor que se la consultes al ciru.
Respecto a si te dicen algo, es raro que la gente te pregunta, pero como hay mucho cotilla suelto, es mejor que tengas preparado algo, para contestar-

Un besazo, y tranquila, que si has elegido un buen ciru todo saldra bien

N
nica_9167957
3/11/09 a las 12:50
En respuesta a najla_7051108

Postoperatorio rinoplastia
Hola pinksilfide

Se que ya ha pasado tiempo, pero es la primera vez que entro en este foro. Por si te sirve.
Yo me operé en Octubre. El postoperatoro fué buenísimo, de hecho, yo salí de comprar dos días después, y a la calle, el mismo día. Lo único es que la escayola es aparatosa y la gente te mira y te pregunta, pero a mi no me importó.
En cuanto a lavarte la cara, es imposible com la escayola. Yo también tengo la piel acnéica, pero no noté que una vez que me quitaron la escayola, hubiera sufrido.
Te podría contar toda mi experiencia, que ha sido buenísima, pero sería larguísimo.
Si necesitas algo más, no dudes en contactarme. Espero haberte ayudado

Recien operada
Para todas que se vayan a operar que estén tranquilas, yo me operé el dia 30 de Octubre y el postoperatorio muy bien, la cara no se me ha hinchado mucho, no me han salido moratones, dolor tampoco he tenido (y no me he tomado calmantes), la verdad que muy bien. El unico inconveniente es que me he costipado y tengo la nariz entaponada y como no te puedes sonar...
Me pusieron anestesia local con sedacion (lo pedi) me desperté en medio de la operación y la verdad que me enteré de todo, pero no te da miedo ni nada.
Espero que esto sirva de ayuda a las que se van a operar. Es normal que vayais asustadas, pero cuando ha passado todo piensas ... (no es para tanto).
Ánimo a tod@s

G
galaye_7905368
25/12/09 a las 2:43

Rinosepto...
Hola a todos/as...
Yo me opere de septorrino el dia 23. La verdad q no te enteras de nada, me lo hicieron con local mas sedacion y fue genial. El post no muy bien, la misma noche tuve fiebre, dolor de cabeza y un dolor de rinoñes brutal. El dia 24 ya me quitaron los tapones, pero aun no respiro y sangro bastante. Supongo q todos/as los q nos operamos de esto sabemos q el post es incomodo, doloroso no es, si acaso un poco de dolor de cabeza pero soportable. A mi hoy se me ha hinchado la cara bastante y me salieron los tipicos moratones, aunque en mi caso es normal porque os aseguro q el ciru a tenido trabajo jajaja.
Espero ir mejorando poco a poco porque el no respirar y sangrar continuamente por la nariz es mas q incomodo
Un saludo a todo el mundo q se ha operado o q lo va a hacer...

M
meimei_7458296
2/2/10 a las 12:38
En respuesta a an0N_532480899z

Me opero dentro de 4 dias
hola.queria saber si la doctora angela valiente es la cirujana de esbeltic model,gracias

Efectivamente
En efecto, la Doctora Angela Valiente trabaja en Esbeltic Model, para mi una de las pocas clínicas de estética de las que uno se puede fiar.

E
elva_6188137
2/2/10 a las 15:47

Comentarios
Hola, es cierto que casi todo el tiempo se habla de aumento de mamas y mucho menos de rinoplastia. A mi me interesa saber todo del post porque me da un poco de cosa la operación y que no pueda salir sin que se me note. Además me da mucho miedo los resultados. Soy de mallorca y nadie habla de rinoplastias así que no sé qué resultados tiene cada médico. A mi personalment me gustaría que casi no se notara y que solo me corrigieran la desviación y una pequeña giba que tengo y la verdad es que no sé a quién ir. Cuando os quitaron el yeso? y los tapones?

S
saloa_10027424
5/3/10 a las :18
En respuesta a clhoe_8788755


Hola wapa!!!

Llevo tres meses operada y ahora estoy muy contenta pero al principio lo pasé muy mal porque no me reconocía en el espejo y la nariz estaba demasiado hinflamada,Yo sali a la semana de estar operada para ir a trabajar y bueno, la nariz estaba muy hinchada todavía-Yo de momento, tengo miedo de usar gafas de sol porque me encanta como esta quedando y me da miedo estropearla pero, imagino, que habrá un momento del post en el que podras ya llevarlas. Esta duda es mejor que se la consultes al ciru.
Respecto a si te dicen algo, es raro que la gente te pregunta, pero como hay mucho cotilla suelto, es mejor que tengas preparado algo, para contestar-

Un besazo, y tranquila, que si has elegido un buen ciru todo saldra bien

Ayuda!!
bueno me hize la rino hace una semana y estoy preocupada por que me de escosor en la nariz ... demasiado y una fosa como que me arde .....y no secomo limpiarme las fosas ?? atyudame porfavor estoy repreocupada

M
manna_685797
29/4/10 a las 22:06
En respuesta a xuewei_8644355

Postoperatorio rinoplastia

Hola a todos yo me opere hace 9 dias con la doctora Angela Valiente Garcia en madrid , os dría que es una de las mejores cirujanas , tanto en el trabajo como en el trato yo os animo a que si estais indecisas y no sabeis con quien , os opereis con ella.
Mi operacion duro unas dos horas , lo mas molesto llevar los tapones , pero bueno como yo digo sarna con gusto no pica , lo mejor cuando te los quitan ...jejejejej...despues es ineviatable verse hinchada pero no os precupeis es algo pasajero , yo todavía sigo hinchada y hasta dentro de 1 mes no vulevo a ver a la cirujana ya os contare como he quedado aunque por el momento el perfil promete un monton.....jejejeje..y el frente aunque algo hinchado tambien ...

cualquier duda que tengais preguntarme que aqui estoy

Datos cirujana plastica

Hola a tod@s, me quiero operar de la nariz, pues tengo desviación de los tabiques nasales y la nariz un poco deformada. La verdad es que me dá un poco de miedo, pues al ser en la cara me preocupa mucho el resultado. Por lo que tu y otras personas del foro comentais la doctora Angela Valiente García es buena, he intentado localizar su telefono y dirección y me ha sido imposible.

¿me lo podeis facilitar? Gracias

A
arwen_8274778
2/7/10 a las 17:24
En respuesta a zihan_6480547

Dra ángela valiente
Sin duda es de las mejores cirujana. A mí me operó el pecho hace un año y estoy increíble. Nadie ha notado nada pero se me ve un cuerpazo

No opino igual
Yo me alegro por tí, ya que no puedo decir lo mismo. Me operé hace 6 meses. Trabajé de sol a sol, durante más de 1 año para poder pagarlo al contado (teniendo hija y que pagar hipoteca). El resultado son unos pechos normales. El trato fué bueno, pero mi interés no era pagar a alguien por ser maja, sino por conseguir lo que ella me aseguró. Yo quería unos pechos grandes, al rededor de la 100-105. El resultado es un pecho pequeño. Y ahora qué?, me vuelvo a operar?. No es justo, debería de haberme enseñado fotografías de cómo quedaría y yo valorar si me interesa o no. ella dice que no cabía más, y no la creo puesto q conozco personas que usando una talla 34 tienen unos pechos increíbles.

I
isatou_8061597
22/9/10 a las 1:33

Operada hace 1 semana
hola, soy nueva en este foro pero lei vuestros comentarios antes de operarme. Os contare un poco la experiencia. Yo me he operado en el Hospital de León, soy de esta ciudad, y ha sido totalmente gratuito. Mi problema era que tenia la nariz con la giba torcida, la tipica nariz de bruja, pero cuando yo era adolescente(ahora tengo 25 años) mi curva era mucho más pequeña, en un accidente con unos 12 años en el que no repare yo ni mis padres, me pegue un buen golpe con la bici, la nariz no me sangro ni nada, me hice otras cosas, pero no note nada. Al crecer tenia el tabique torcido, y siempre he tenido muchos resfriados y mi medico de cabecera, cuando tenia unos 19 años me envio al otorrino para valorarme una septorrinoplastia, muy sencilla para intentar corregir el desvio de tabique. Me operaron en noviembre del 2005 la operacion muy sencilla(todo por la SSocial), me dieron el alta el mismo dia, y me quitaron tb el taponamiento, guarde reposo unos dias y la nariz parecia igual q siempre, pero lo cierto es que la giba al paso delos meses de la note mucho mas pronunciada. No solo eso, seguia respirando mal, por uno de los orificios sobre todo, volvi al otorrino, y me derivo directamente a cirugia, a un cirujano del hospital. Nada mas mirarme me dijo que no respiraba bien y q para poder corregir la nariz bien necesita una rinoplastia, asi que me incluyó en la lista de espera en un momento, y me vi a las puertas de la operacion. Me dio muchisima seguridad que fuera por la Sanidad Pública, el unico inconveniente quizas es que te llaman y tienes que operarte, pero en mi caso me llamaron en Junio, en plena epoca de examens 6 meses despues de haberme hecho el preoperatorio(las malditas listas de espera), subi al hospital hable con el cirujano y me dijo que no habia problema que se posponia para septiembre. La operacion fue el martes pasado, la realizaban dos otorrinos(lo que me dio mas seguridad aun), me tranquilizaron diciendome que mi nariz al ser tipo brujita, era muy facil de operar, y asi fue, ahora mismo estoy perfectamente, tengo algo de morado en las ojeras pero se me esta marchando. Ayer me quitaron la férula esa que te ponen, a los dos dias de operarme, me quitaron los tapones y me dieron el alta. La atención fue buenísima, el post los dos primeros días bastante molesto, sobretodo por los tapones, no senti mucho dolor, solo una sensacion de acatarrada que me sigue hasta hoy, y mi nariz esta muy poco hinchada, estoy contentísima con el resultado,sali a la calle a los cinco dias pq me daba cosas ir con la férula, pero lo hice un día con ella y no me importo, ahora sigo algo morada, pero desde que me la han quitado sigo haciendo vida normal, no me han aconsejado nada en particular, no hacer deporte hasta la semana que viene, sonarme si puedo, con cuidado y lo de las gafas yo creo que es un poco mito, pq no me dijeron nada mis cirujanos, os animaria si teneis un problema parecido que consulteis con vuestro otorrino de zona, y nada que de momento estoy muy contenta y que espero haber servido de ayuda para algo, un saludo!

A
agurne_5798239
23/9/10 a las 12:49
En respuesta a isatou_8061597

Operada hace 1 semana
hola, soy nueva en este foro pero lei vuestros comentarios antes de operarme. Os contare un poco la experiencia. Yo me he operado en el Hospital de León, soy de esta ciudad, y ha sido totalmente gratuito. Mi problema era que tenia la nariz con la giba torcida, la tipica nariz de bruja, pero cuando yo era adolescente(ahora tengo 25 años) mi curva era mucho más pequeña, en un accidente con unos 12 años en el que no repare yo ni mis padres, me pegue un buen golpe con la bici, la nariz no me sangro ni nada, me hice otras cosas, pero no note nada. Al crecer tenia el tabique torcido, y siempre he tenido muchos resfriados y mi medico de cabecera, cuando tenia unos 19 años me envio al otorrino para valorarme una septorrinoplastia, muy sencilla para intentar corregir el desvio de tabique. Me operaron en noviembre del 2005 la operacion muy sencilla(todo por la SSocial), me dieron el alta el mismo dia, y me quitaron tb el taponamiento, guarde reposo unos dias y la nariz parecia igual q siempre, pero lo cierto es que la giba al paso delos meses de la note mucho mas pronunciada. No solo eso, seguia respirando mal, por uno de los orificios sobre todo, volvi al otorrino, y me derivo directamente a cirugia, a un cirujano del hospital. Nada mas mirarme me dijo que no respiraba bien y q para poder corregir la nariz bien necesita una rinoplastia, asi que me incluyó en la lista de espera en un momento, y me vi a las puertas de la operacion. Me dio muchisima seguridad que fuera por la Sanidad Pública, el unico inconveniente quizas es que te llaman y tienes que operarte, pero en mi caso me llamaron en Junio, en plena epoca de examens 6 meses despues de haberme hecho el preoperatorio(las malditas listas de espera), subi al hospital hable con el cirujano y me dijo que no habia problema que se posponia para septiembre. La operacion fue el martes pasado, la realizaban dos otorrinos(lo que me dio mas seguridad aun), me tranquilizaron diciendome que mi nariz al ser tipo brujita, era muy facil de operar, y asi fue, ahora mismo estoy perfectamente, tengo algo de morado en las ojeras pero se me esta marchando. Ayer me quitaron la férula esa que te ponen, a los dos dias de operarme, me quitaron los tapones y me dieron el alta. La atención fue buenísima, el post los dos primeros días bastante molesto, sobretodo por los tapones, no senti mucho dolor, solo una sensacion de acatarrada que me sigue hasta hoy, y mi nariz esta muy poco hinchada, estoy contentísima con el resultado,sali a la calle a los cinco dias pq me daba cosas ir con la férula, pero lo hice un día con ella y no me importo, ahora sigo algo morada, pero desde que me la han quitado sigo haciendo vida normal, no me han aconsejado nada en particular, no hacer deporte hasta la semana que viene, sonarme si puedo, con cuidado y lo de las gafas yo creo que es un poco mito, pq no me dijeron nada mis cirujanos, os animaria si teneis un problema parecido que consulteis con vuestro otorrino de zona, y nada que de momento estoy muy contenta y que espero haber servido de ayuda para algo, un saludo!

Me opero en 1 mes!!!!!!!!!!
Hola en un mes más o menos me opero de rinoplastia en León, posiblemente con alzaga borrego. Estoy muerta de miedo por la operación, pero por otro lado tengo ganas. Alguien se ha operado con este doctor??. Os agradecería mucho vuestra información.

A
agurne_5798239
27/9/10 a las 13:10
En respuesta a agurne_5798239

Me opero en 1 mes!!!!!!!!!!
Hola en un mes más o menos me opero de rinoplastia en León, posiblemente con alzaga borrego. Estoy muerta de miedo por la operación, pero por otro lado tengo ganas. Alguien se ha operado con este doctor??. Os agradecería mucho vuestra información.

Holaaaa!!!
Nadie me responde al mensaje???. Por fa, necesito vuestras opiniones.

A
an0N_798122899z
12/3/11 a las 10:54
En respuesta a agurne_5798239

Holaaaa!!!
Nadie me responde al mensaje???. Por fa, necesito vuestras opiniones.

Hola
Hola guapa.yo necesito dar mi opinion xq si no reviento...te cuento,me opere hace 2 dias y despues de leer q es algo q dura poco(a mi me dijeron q 1h y media),q el post no duele aunq un poco molesto,etc y q yo tenia 1 nariz horrible pues me decidi y pa alante!..el primer dia de la operacion fue el peor de mi vida!solo deseaba q fuera una pesadilla..lo peor el dolor tan horrible de garganta,del tubo,el llorar de ojos y el sangrado.perdi muchisima sangre!me cambiaron 2 veces las sabanas y el pelo completamente llenito de sangre.estuve 4HORAS en quirofano y me tubieron q aspirar por el tubo un monton de veces xq se me iba toda la sangre y mocos a los pulmones,vaya q se complico un poco la cosa..a dia de hoy..pues super incomoda x no poder respirar,no duermo nada x las noches,me lloran tanto los ojos q casi no veo,la nariz SI me duele bastant y la garganta me sigue matando,me debieron hacer daño con el tubo xq tengo una zona en el paladar blando colgando,como un trocito de carne...y encima teng q llevar los tapones una semana,no se si aguantare,estoy fatal..hoy te digo q si llego a saber lo q realmente es nunca me hubiera operado de verdad y eso q mi nariz te digo q era enorme y feisima.solo espero q el resultado merezca la pena xq si no sera lo peor q he echo en mi vida.no quiero desanimar a nadie xq se la ilusion q es querer una nariz nueva,pero q os lo penseis much mucho..y a los q lo tengan claro q tengan mas suerte q yo...besos y animos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir