Foro / Salud

Rinoplastia, postoperatorio

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 16:44
A
an0N_611185399z
20/3/10 a las 23:53

Hola, hace 2 meses que me opere de rinoplastia porque tenia la punta de la nariz muy ancha, pero desde el primer momento no me ha gustado el resultado, tengo como grumos por la nariz, es decir, no queda lisa, parece que tengo plastilina por modelar, y me ha salido giba, la punta la tengo dura y en un lado la tengo inclinada y algo mas inflamada, me gustaria que alguien me dijese si eso es normal o como dice mi cirujano tiene que bajarme mas y se me quedara finita. Que opinais?
Gracias

Ver también

A
an0N_611185399z
21/3/10 a las :27

No hay nadie operada de rinoplastia que me pueda responder???
Por favor, que alguien me conteste. Gracias.

E
elisia_5811774
21/3/10 a las :56

Hola isolda 1975
a ver no te preocupes tanto que aun no esta en el sitio hasta que no pase más tiempo, entre 6 meses y 1 año, yo me opere hace 18 años en la clinica fontana de valencia y estoy contentisíma con el resultado, tu sabes lo que es hacerte una cola ( del pelo) y que te quede genial, eso no hay dinero en el mundo que lo pague, ya verás que conforme pase el tiempo te irá gustandote más el resultado yo recuerdo el dia que me quitaron la escayola y me mire al espejo no me guste nada , me veia cara de gato, porque tengo los ojos grandes y no me gusto con decirte que en la sala de espera habia chicas que me dijeron que cuando me lo quitara que entrara a enseñarla, y cuando me lo quitaron me mire al espejo y mi madre me decia que estaba guapisíma pero yo le dije a mi madre vamonos a casa, ya ves no quise entrar para enseñarla y sin embargo la tengo preciosa pero ese día y unos cuantos me la veia fatal, así que tranquila que ya te bajará y con el paso del tiempo irá todo a su sitio que ahora la tienes inflamada, y ya verás que cada día que pase te va a gustar más. bueno esta es mi experiencia parece que he hecho un testamento, bueno aqui estaré para lo que quieras, un beso

A
an0N_611185399z
21/3/10 a las 1:09
En respuesta a elisia_5811774

Hola isolda 1975
a ver no te preocupes tanto que aun no esta en el sitio hasta que no pase más tiempo, entre 6 meses y 1 año, yo me opere hace 18 años en la clinica fontana de valencia y estoy contentisíma con el resultado, tu sabes lo que es hacerte una cola ( del pelo) y que te quede genial, eso no hay dinero en el mundo que lo pague, ya verás que conforme pase el tiempo te irá gustandote más el resultado yo recuerdo el dia que me quitaron la escayola y me mire al espejo no me guste nada , me veia cara de gato, porque tengo los ojos grandes y no me gusto con decirte que en la sala de espera habia chicas que me dijeron que cuando me lo quitara que entrara a enseñarla, y cuando me lo quitaron me mire al espejo y mi madre me decia que estaba guapisíma pero yo le dije a mi madre vamonos a casa, ya ves no quise entrar para enseñarla y sin embargo la tengo preciosa pero ese día y unos cuantos me la veia fatal, así que tranquila que ya te bajará y con el paso del tiempo irá todo a su sitio que ahora la tienes inflamada, y ya verás que cada día que pase te va a gustar más. bueno esta es mi experiencia parece que he hecho un testamento, bueno aqui estaré para lo que quieras, un beso

Graciasss
Muchas gracias por contestar, pero claro, como yo veo fotos de gente q se opera y al mes ya se le ve una nariz bonita aunque inflamada????? el cirujano me ha dicho que me de masajes, pero sinceramente veo muy dificil que se me quede bonita, yo tenia los cartilagos separados y segun el angulo q mire mi nariz se ve mejor o peor, en fin, tendre que esperar 4 meses mas..........

E
elisia_5811774
21/3/10 a las 1:27

Hola otra vez
cada persona es un mundo, y a cada persona se le queda un tipo de nariz, en mi caso habiamos 3 amigas operadas por el mismo doctor y te puedo asegurar que cada una tiene una nariz diferente, yo no me di masajes a lo mejor como hace tantos años ya entonces no se hacian, en fin que espero que dentro de algunos meses vuelvas a poner un post diciendo que te gusta, un beso y muchos animos.

A
an0N_611185399z
21/3/10 a las 1:30
En respuesta a elisia_5811774

Hola otra vez
cada persona es un mundo, y a cada persona se le queda un tipo de nariz, en mi caso habiamos 3 amigas operadas por el mismo doctor y te puedo asegurar que cada una tiene una nariz diferente, yo no me di masajes a lo mejor como hace tantos años ya entonces no se hacian, en fin que espero que dentro de algunos meses vuelvas a poner un post diciendo que te gusta, un beso y muchos animos.

Re gracias.
Pues si, pienso poner dentro de unos meses un post y espero que sea para decir que estoy agusto con mi naricita.

Muchas gacias de nuevo y un beso, que eres muy simpatica.

E
elisia_5811774
21/3/10 a las 1:34

Hola otra vez
de nada, y a ver si alguien más te contesta

C
cesc_9540620
22/3/10 a las 16:44

"rinoplastia, postoperatorio"
Hola, yo llevo 6 meses desde la intervención y todavia tengo los ojos morados y esto tiene toda la pinta que va pa largo.
Y un poco hinchadita también está, por lo que se ve es carrera de fondo hasta el añito tocará esperar.
Saludos y ánimos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir