Foro / Salud

Ayuda! como es el postoperatorio minilifting?

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 1:08
A
an0N_692915499z
5/4/11 a las 19:39

Hola a todos/as! escribo en este foro para saber si alguien que se haya operado de un minilifting cervical puede contar aunque sea brevemente si historia, porque estoy pensando en hacerme uno, lo que pasa es que ahora estoy recuperandome de una rino abierta... de la inflamación y todo ese rollo. La verdad me gustaría si alguien sabe como es la evolución del minilifting... y sobretodo CUANDO PUEDES VOLVER A SALIR A LA CALLE DESPUËS DE LA OPERACIÖNNNNN???? UN BESOOO y muchísimas gracias adelantadas!

Ver también

A
artura_9948835
6/4/11 a las :10

Bastante llevadero
por lo que he visto, es raro que salgan moratones. la inflamacion es muy poca. logicamente si hay sangrado en el postoperatorio este se hace mas pesado, pero es raro. la sensacion de tener la piel acorchada dura varias semanas.

yo igual me lo hago en unos añitos, jajaja

A
an0N_692915499z
6/4/11 a las 14:10
En respuesta a artura_9948835

Bastante llevadero
por lo que he visto, es raro que salgan moratones. la inflamacion es muy poca. logicamente si hay sangrado en el postoperatorio este se hace mas pesado, pero es raro. la sensacion de tener la piel acorchada dura varias semanas.

yo igual me lo hago en unos añitos, jajaja

Respuesta
¿Lo dices en serio? ¿acaso conoces a alguien que se lo haya hecho?... ya te digo estoy en dilema porque con lo de la rino estoy que bueno!!!!!!!! me jode no poder salir de casa con esta pinta q tengo! por eso decía que si el post era largo paso de hacérmelo.... aunque me conviene bastante!

A
artura_9948835
8/4/11 a las 1:08
En respuesta a an0N_692915499z

Respuesta
¿Lo dices en serio? ¿acaso conoces a alguien que se lo haya hecho?... ya te digo estoy en dilema porque con lo de la rino estoy que bueno!!!!!!!! me jode no poder salir de casa con esta pinta q tengo! por eso decía que si el post era largo paso de hacérmelo.... aunque me conviene bastante!

Pues conozco a bastantes
supongo que dependera de lo mini que sea, si dices que te conviene bastante tal vez necesites algo mas que eso pero ya te dirá tu cirujano, ¿no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir