Foro / Salud

Duda sobre el postoperatorio de la liposucción

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 17:38
D
daria_5783754
27/7/05 a las 11:59

Hola
Escribo desde Palma de Mallorca. He pensado en hacerme una liposucción y tengo la duda de si los tratamientos postoperatorios (drenajes, presoterapia, lgp etc...) son imprescindibles para devolver la piel a su sitio, o es suficiente con llevar la faja unos meses.

Yo me he informado en la clinica de estética DORSIA, y ellos me ofrecen todo (operacion en clinica Femenia + 1 año de seguimiento y tratamientos postliposucción) por 3.400.

Hay alguna valenciana que se haya operado con esta clínica (tienen la mayoria de las franquicias allí) y me pueda comentar su experiencia?

Alguna mallorquina que me comente otra opción de clinica para una liposuccion?

Gracias

Ver también

A
an0N_724237099z
27/7/05 a las 19:12

Hola
hola yo soy de mex, si buscas en las paginas anterires encontraras una platica mia en la que narro mi experiencia en el post de la lipo, la puedes buscar por mi nombre o por breve historia de mi lipo demaciado larga solo para interesadas en el tema, jijjijij. y bueno en mi caso so,lo use la faja por dos meses y hoy ya estoy perfecta no hubo dernajes ni masajes si necesitas algo mandame un privado

un beso

D
daria_5783754
27/7/05 a las 23:34
En respuesta a an0N_724237099z

Hola
hola yo soy de mex, si buscas en las paginas anterires encontraras una platica mia en la que narro mi experiencia en el post de la lipo, la puedes buscar por mi nombre o por breve historia de mi lipo demaciado larga solo para interesadas en el tema, jijjijij. y bueno en mi caso so,lo use la faja por dos meses y hoy ya estoy perfecta no hubo dernajes ni masajes si necesitas algo mandame un privado

un beso

Gracias por tu mensaje
Hola

Gracias por la respuesta. Ya habia leído tu relato antes de mandar mi pregunta. El caso es que en este tipo de clinicas te ofrecen estos servicios de más por el mismo precio que te cobra un cirujano que te opere desde su consulta privada, por lo que he visto; y además no te cobran nada por la primera visita ni por las siguientes.

Ahora lo que me gustaria ver es si el precio està bién. De los dos que tengo es el más económico.

Saludos

I
itohan_8098306
29/7/05 a las 13:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola maite como vas, cuentame como lo llevas cuanto has perdido por que ya llevas tiempo se te quitaron los michelines, has notado que bajaste completamente todo lo que querias, otra cosa el culo como te quedo? osea, te lo ves mas pequeño mas grande¡¡¡.
Otra cosa los masajes tienen que ser despues de la lipo, es que podria ser que viajara a Colombia para hacerme la lipo y no se si cuando regrese, tendre que hacerme mas masajes¡¡¡¡

Bueno ya me contaras un beso¡¡

Q
qiuyun_8139838
25/3/12 a las 17:38

Ayudan ,pero resultado depende de quien te opere!!
Hola,
mira lo de los linfodrenajes claro que ayudan pero ,y te hablo por mi experiencia personal,,si te operan bien y no a lo 'bestia'' pues claro que tendras un buen resultado y necesitaras menos linfodrenajes.
Si te operan mal ,pues ya puedes hacer 50 linfodrenajes y lo que quieras.
A mi me operaron un viernes de lipo y el lunes estaba trabajando ..bueno trabajo de secretaria en oficina. : y sin morados ni nada.
Marga_
Por si os sirve me opero Sergio Montes en Palma de Mallorca pero se que tiene tambien consulta en Madrid .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest