Foro / Salud

Sujetador postoperatorio

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 17:16
C
carrie_6320697
7/12/11 a las 11:54

Hola chicas!!
He leido a muchas chicas por el foro que se van a operar de aumento de pecho y no saben qué hacer porque solo tienen el sujetador que les da su cirujano y cuando lo vayan a lavar van a tener que estar sin nada puesto. Esa misma duda me surjía a mí que me opero en unos días, pero hoy casualmente he ido a CARREFOUR y sin pensarlo he encontrado los sujetadores del postoperatorio!! sí, los antimorbo total, que cierran por delante y tienen tirantas regulables. Los hay de varias tallas y de tres colores (blanco, negro y gris) además son baratillos (12e)
Espero que os sirva la información

Ver también

A
agurne_5371234
8/12/11 a las 1:47

Wapiii
los sujetadores del carrefour son los que pone nuestro ciru... comprate uno si lo ves bien porque es el mismo,ami me lo puso en gris son muy comodos,un beso wapa por cierto te he contestado el privado muuuaks

C
carrie_6320697
8/12/11 a las 17:16
En respuesta a agurne_5371234

Wapiii
los sujetadores del carrefour son los que pone nuestro ciru... comprate uno si lo ves bien porque es el mismo,ami me lo puso en gris son muy comodos,un beso wapa por cierto te he contestado el privado muuuaks


Sí me lo compré.Lo elegí en blanco acordándome de q el tuyo era gris por si me lo dan igual así tengo uno de cada color
He visto tu privado y lo he contestado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook