Foro / Salud

Sujetador para despues de la operación

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 16:58
K
kirsty_8658495
31/1/11 a las 21:54

donde comprasteis vosotras el sujetador para despues de la operación?, me han dicho, sin aros y sin costuras, y si se abrocha delante mejor que mejor. he ido al decathlon, y son con costuras, he ido a oysho, womens secret, varias tiendas de lenceria y al corte ingles, pregunte por los trium y vamos, me han dicho que no... Alicante tampoco es tan pequeña para que no vendan esos sujetadores, me estoy volviendo loca a buscar y tan solo me quedan 15 diaaas.
si podeis decir algo me será de gran ayuda, besiiis

Ver también

X
xixi_5862817
31/1/11 a las 22:34

En el carrefour
holaa!! en el carrefour estan los propiosss, deportivos y se abrochan por delante ami tambien me faltan 16 dias y todaviaa no lo tengo por que e tenido la mala suerte de que fui al carre y dio la casualidad que estaban esos sujetadores de rebaja a 3 euros y se lo habian llevado todoss asi que aver si vienen mas pero ya estan a 12 euros bueno ya me cuentas si lo encontrastee besoss wapaaa

K
kirsty_8658495
1/2/11 a las 11:29

Gracias ^^
gracias por las respuestas, en un par de horitas ire al Alcampo y al Carrefour ha hechar un vistazo

K
kirsty_8658495
1/2/11 a las 18:19

Encontre solo uno
hoy toooodo el dia dando vueltas, ni Alcampo, ni Carrefour ni nada, hoy he ido a devolver uno que coji en el Decathlon pero tenia muchas costuras y he visto este, que mañana se lo llevare al cirujano para que lo vea a ver si sirve o no

http://www.decathlon.es/ropa-interior-para-mujer-mujer-sujetador-actizen-modal-id_MAN_16666_8167144.html

J
jare_9584438
1/2/11 a las 19:13

Fila
Hola chicas!
Yo he encontrado uno de Fila que está muy bien, deportivo y abrochado delante, además parece que hace el pecho bonito, no como la mayoría de deportivos que solo apretan...eso sí me ha costado 40 , busqué en Carrefour, porque ya lo había leído por ahí, pero no había ninguno y en Decathlon me pasó lo mismo en ninguno había tallas Al final en una corsetería lo conseguí

S
sabine_5650752
1/2/11 a las 21:13

Hola
Hola, yo fui al corte english y la chica debe saber cual es para despues de las operaciones, a mi me orientó. El mio es de intima cherry, se abrocha por delante y es muy cómodo, no es muy estético, pero después de la operación lo q menos me importaba era eso. Me costó alrededor de 30 euros.

Fuel el q me recomendó el médico.

B
bonka_6248261
1/2/11 a las 21:23


A mi tb me dijeron de comprarme el de intima cherry y va fenomenal muy contenta es super comodo espero haberte ayudado un beso.

N
nirmin_6314160
1/2/11 a las 21:28

Nandia, este es el suje que dices?
Women Secret: my basics

52.Deportes intensos

Máxima sujeción.

Sujetador tipo top para deportes intensos. Tacto natural, acabados suaves. Sin aros. Sin foam. Copas sin costuras. Tirantes y espalda anatómicos. Sin cierre. Tejido antihumedad y antibacteriano.

100% supplex

Tiene buena pinta!

M
maire_7464339
1/2/11 a las 22:36

En carrefour
son estupendos- sin aros, deportivos, abrochan por delante y valen 10 euros, en madrid los liquidaron ahora en rebajas a 3euros creo. yo ya los tenia comprados y los uso 24 horas.. luego en el corte ingles tambien hay. ah! al principio pensaras q te quedan pequeños, es la primera semana q estarás muy hinchada, luego ya pasa

M
mariza_9005916
2/2/11 a las 11:53

En la corseteria del barrio¡¡¡
El cirujano me recomendo en modelo 1121 de Intima Cherry y lo compre en una tienda de lenceria que hay al lado de casa..esas de toda la vida donde vas a comprarte las medias y la combinacion para la abuela¡¡jajaja¡¡me costo 30e y me lleve 2 de tallas diferentes para quedarme el que mas me apriete te dan posibilidad de cambiarlo¡¡seguro que lo encuentrasss¡¡

I
ivana_9131303
2/2/11 a las 12:22
En respuesta a mariza_9005916

En la corseteria del barrio¡¡¡
El cirujano me recomendo en modelo 1121 de Intima Cherry y lo compre en una tienda de lenceria que hay al lado de casa..esas de toda la vida donde vas a comprarte las medias y la combinacion para la abuela¡¡jajaja¡¡me costo 30e y me lleve 2 de tallas diferentes para quedarme el que mas me apriete te dan posibilidad de cambiarlo¡¡seguro que lo encuentrasss¡¡

Intima cherry
A mí me recomendaron el mismo modelo de Intima Cherry, mod. 1121. Se abrocha detrás, los tirantes se cierran con velcro y es muy cómodo. En el corte inglés, ahora en rebajas, me costó 25.

Miré en carrefour, decathlon, alcampo... por si podía ahorrarme algo de dinerillo pero son todos con costuras en el pecho. Al final pensé que mejor no arriesgarme y compré el de I.Cherry.

Saludos!

I
iliana_9048451
2/2/11 a las 12:30

Yo tambien intia cherry
a mi mi ciru tambien me dijo intima cherry y lo compre en el corte ingles a mi me va muy bien lo que pasa es que este se abrocha r atras y si te han dixo por alante nose hay muchas chicas que su ciru les a recomendado el mismo bueno suerte y animo

S
stoyka_6933059
2/2/11 a las 14:50

Yo tb me he comprado el de carrefour
hola, me opere hace 15 dias y ya mis amigas q se abian operado ace poco me aconsejaron uno q se abroxara por delante del tipo deportivo y los vi en carrefour a 3 en rebajas y me compre 3 sujetadores y son comodisimos y aprietan lo suficiente, yo lo tengo puesto dia y noche y parece q el pecho se junta mas!!!!

K
kirsty_8658495
2/2/11 a las 20:34

Por finnnn
al fin encontre unooo por diooos, me recorrí todo Alicante!!! uno de la marca FILA que se abrocha por delante, me ha costado 30

X
xixi_5862817
2/2/11 a las 20:36
En respuesta a kirsty_8658495

Por finnnn
al fin encontre unooo por diooos, me recorrí todo Alicante!!! uno de la marca FILA que se abrocha por delante, me ha costado 30

Donde?¿?¿
donde lo has compradoo yo me opero el mismo dia que tu y todabia no lo tengo y de que talla te las comprado?¿?¿

K
kirsty_8658495
2/2/11 a las 21:49
En respuesta a xixi_5862817

Donde?¿?¿
donde lo has compradoo yo me opero el mismo dia que tu y todabia no lo tengo y de que talla te las comprado?¿?¿


me lo he comprado en una tienda pequeñita en Alicante centro

N
nirmin_6314160
3/2/11 a las :03

Gracias!
No veas lo que me ha costado encontrarlo en la página, con todos los que hay!
Ok, a ver que me dice el ciru y si me da via libre, me lo compro!

U
umar_5824971
21/2/11 a las 13:53

En ortopedias un poco especializadas
Las ortopedias que trabajan temas de corsetería, mastectomías, sujetadores para prótesis... trabajan con proveedores que también tienen esa clase de productos. (por ejemplo ANITA, AMOENA...).
Hablamos de sujetadores específicamente diseñados para postoperatorios.
Posiblemente sea más económico comprar en ortopedia ya que, según tengo visto, las clínicas suelen tener precios desorbitados.
Para más información, estamos en www.ortopediaclot.com

N
nirmin_6314160
25/2/11 a las 17:26

El de women secret no vale
Chicas, fui a comprar el suje de woman secret del que comenté hace unos días y vi que no tenía cierre.
Se pone como un top, y hay que subir los brazos.

K
kheira_5504894
26/2/11 a las :39

Talla sujetador fila, abrochado delante,
hola que talla os compráis? me opero la semana que viene y me pondré 320, supongo que una 90 de deportivo será suficiente, ...

K
kirsty_8658495
26/2/11 a las 15:49

Muyy importante el sujetador
hola a todas, ayer tuve cita con el cirujano, y sali fatal de la consulta, resulta que el sujetador de Fila que me compre, me esta apretanto tanto que me estaba desviando la protesis hacia arriba, me dijo que esta a tiempo de corregirlo con otro sujetador, tan solo llevo operada 12 dias. Asi que corriendo a buscar y vaya por dios, cuando fui 2 veces al corte ingles antes de operarme, no tenian NADA DE ESO, que me contestaron varias de alli, y ayer que fui con mi madre nada mas salir de la consulta habian dos operadas y me recomendaron los mismos que recomendaba el cirujano, que venian muchas chicas de su clinica (yo pensaba en ese momento,porque Dios me odia jajaja) el de intima cherry 1121 que recomendais muchas, el playtex cruzado magico y otro de Triumph el triaction... asi que me lleve el primero y el tercero y el que mejor me quede y me recomiende me lo quedaré. pero ya ni cene, ni tenias ganas de nada, tenia los nervios que no podia mas.
asi que aseguraros que sujetador comprais, no porque salga mas barato o no, ni mas caro sea tampoco bueno, el que os recomiende el cirujano lo mejor (tambien fui a una ortopedia y me pedian 130 EURAZOS, pense si tenia musica, JAJAJA y aparte no agarraba nada de nada)

K
krista_8594757
28/2/11 a las 12:48

Postoperatorio
Hola , yo me opero con el Dr Fdez Conti el 17 de Marzo y tb me resulta dificil comprar el sujetador Veronique pq vivo fuera de Madrid, si posible explicame como lo hiciste para q te lo mandaran , ¿Qué tal llevas el postoperatorio ¿ Te agradeceria que me contaras .

Gracias.

I
imma_6216451
28/2/11 a las 14:00

A mi me a mandado el shock absorver el cirujano
lo venden en el corte ingles, se abrochaa atras pero es muy bueno,muy fuerte, se compra en el corte ingles.por si te quieres llegar a verlo...saludos

N
nirmin_6314160
19/3/11 a las 10:07

Ory 5514
Chicas, el cirujano me puso el ORY 5514, es deportivo.
Yo me he comprado otro para tener de quita y pon.
Chaoo!

A
alaine_8437422
2/5/18 a las 16:58
En respuesta a imma_6216451

A mi me a mandado el shock absorver el cirujano
lo venden en el corte ingles, se abrochaa atras pero es muy bueno,muy fuerte, se compra en el corte ingles.por si te quieres llegar a verlo...saludos

Hola! Q modelo exactamente de shock absorber???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir