Foro / Salud

Dormis aun con sujetador?

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las :12
S
salina_10027379
4/4/06 a las 23:42

Llevo 7 meses operada, pero aún sigo durmiendo con el sujetador deportivo. No se si será recomendable, siempre se me olvida preguntarselo al cirujano, pero es que me encuentro más segura. Qué me decis??

Ver también

Y
ydaira_9165555
4/4/06 a las 23:45

Hola
no creo que sea nocivo,no tiene ni aro ni ná y se duerme tan sujetita verdad???a mi me dá palo porque me duele el costado y el esternon todabía y llevo casi tres meses asi que yo sigo durmiendo co el,el día 10 tengo cita pero se lopreguntaré por si acaso,aunque el estasr si el ahora me siento rara asiq eu ya veremos,no creo que sea malo pero por si acaso preguntaselo que por eso no pasa nada!!!!bss

I
iballa_8557221
4/4/06 a las 23:46

Hey
Yo estoy con tu misma duda, lo sigo usando porque no me cuesta trabajo, pero se me olvida preguntarle a mi cirujana; estamos buenas las dos!. Además me operé tabién en septiembre... un abrazo.

S
salina_10027379
4/4/06 a las 23:51

Para msabadgo
Si me acuerdo de ti de verte por aki, jajaj madre mia parece q fue ayer y ya han pasado 7 meses, no me lo creo!!! yo es que últimamente no me da tiempo a conectarme y ya veo nicks nuevos,jajaj. Qué tal te vas todo? Yo muy contenta, pero con esa duda jaja menudas estamos echas!! Mañna llamo sin falta al cirujano. Es que no me siento segura sin suje todavia, porque yo tengo la cicatriz por arriba de la areola, porque me subieron un poquito el pecho, y me dijo que a ser posible siempre llevara el suje para que no tirase mucho, y que no cediera la cicatris y se abriera, pero claro eso era al principio, pero ahora... no se. Ya te digo mañana llamo y te digo. Un besazo.

I
iballa_8557221
5/4/06 a las :12
En respuesta a salina_10027379

Para msabadgo
Si me acuerdo de ti de verte por aki, jajaj madre mia parece q fue ayer y ya han pasado 7 meses, no me lo creo!!! yo es que últimamente no me da tiempo a conectarme y ya veo nicks nuevos,jajaj. Qué tal te vas todo? Yo muy contenta, pero con esa duda jaja menudas estamos echas!! Mañna llamo sin falta al cirujano. Es que no me siento segura sin suje todavia, porque yo tengo la cicatriz por arriba de la areola, porque me subieron un poquito el pecho, y me dijo que a ser posible siempre llevara el suje para que no tirase mucho, y que no cediera la cicatris y se abriera, pero claro eso era al principio, pero ahora... no se. Ya te digo mañana llamo y te digo. Un besazo.

Hey kimera23
Creo, si no recuerdo mal que nos operamos el mismo día, y habíamos hablado antes. Yo me hice lo que tu; una especie de mastopexia y por eso la cicatriz está por la parte de arriba de la areola.
Y por prudencia, sigo con el suje porque mi ciru me dijo que evitara que tirase; Pero yo creo que ya debería dejar de usarlo, la verdad es que no estoy incómoda...
Bss. Y me alegro de que estés bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook