Foro / Salud

Es normal que aprete tanto el sujetador??

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 11:28
A
an0N_596416899z
5/2/07 a las 20:12

chicas estoy super agobiada me molesta muchisimo y me deja todas las marcas de las costuras, me agobia mucho cuanto tiempo tendre que estar con el ??

Ver también

M
madai_8559552
5/2/07 a las 20:30

Sobretodo..
ke la goma se te apoye en las costillas y NO en la base del pecho, te achucharia la protesis para arriba y es malisimo. Yo empece poniendole al maximo (a lo mas peke) cuando lo compre y ahora despues de 11 dias lo llevo al minimo pk han cojido mas volumen y me viene hasta chico, es un rollazo la verdad....por lo menos me keda mas de medio mes.. :_(

L
lijuan_10047420
5/2/07 a las 20:34

No te preocupes
que a mi tambien me apretaba horrible pero ya veras q pronto se te pasara!!

A
an0N_596416899z
5/2/07 a las 20:41

Yooo
yo esque ademas del sujetador tengo como una goma elastica encima del pecho y la presion que tengo es muy agobiantes pero tanto tiempo tengo que llevar el sujetador?? madremia que ganas tengo de estar bien

A
an0N_642519499z
5/2/07 a las 21:51
En respuesta a madai_8559552

Sobretodo..
ke la goma se te apoye en las costillas y NO en la base del pecho, te achucharia la protesis para arriba y es malisimo. Yo empece poniendole al maximo (a lo mas peke) cuando lo compre y ahora despues de 11 dias lo llevo al minimo pk han cojido mas volumen y me viene hasta chico, es un rollazo la verdad....por lo menos me keda mas de medio mes.. :_(

Mira que son sexys
esos sujetadores que nos hacen poner, y por lo que me contáis encima aprietan, hay que ver que sufridas somos las que nos operamos.
Bueno, fuera coñas, ten paciencia, piensa en las tetis que te van a quedar, nena este veranito, te vas a tener que quitar los moscones con una raqueta de tenis, ja ja. Sabes cuando hay plaga de medusas en las playas pos lo mismo.
Por cierto si vas a la playa este verano, avísame, que me iré por la otra punta y espantaré a los mios jajaja

W
wenwen_9744534
5/2/07 a las 23:24

Mmmmm
Me pregunto si hablas del corpiño deportivo... porque tengo mas de tres semanas de operada y aun uso la banda para bajar los implantes. Pero a lo que iba, tambien una especie de corpiño deportivo de la marca de los implantes, vamos que ajusta a morir y encima la marca esta bordada por delante! por dios a quien se le ocurre bordar si se sabe que esa parte toca las zonas sensibles de la teta! me ha picado y molestado uhhhh hasta me puse una gasita de algodon para evitar el roce. Si es eso lo que preguntás, todavía las llevo aunque despues de mas de tres semanas ya no ajusta casi y las costuras ni se me marcan. Espero que te sirva!!! Besos y suerte!

A
an0N_596416899z
6/2/07 a las 11:28

Chicasss
bueno el sujetador es el que te ponen despues de quitarte las bendas, estoy tan agobiada chicas estoy super desanimada la verdad cada dia que pasa en vez de que se alivie el dolor o encontrarme algo mejor no noto nada me sigue doliendo lo mismo que el dia siguiente de operarme, me pongo gasitas para que no me roce las costuras y ya no se que hacer, me duele la espalda, el pecho los puntos si esque me duele todo me noto super inchada como si me fueran a esplotar tengo ganas de dejarlas libres es cuando menos dolor siento cuando me quito el sujetador para hacerme las curas la verdad es que es un alivio pero luegooooo otravez a ponertelo y a estar apretugadisima. no se si soy una quegica quizas si pero no se chicas estoy depre que del sofa a la cama de la cama al sofa dormir boca arriba sin poder moverte ,ademas me he resfriado y los estornudos no veas como duelen necesitos vuestro animos ... cuando me podre poner el famoso sujetador deportivo sin costuras ??? estoy deseando estar ya bien con mis dos nuevas amigas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest