Foro / Salud

Sujetador sin tirantas o sin sujetador?

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 20:07
A
asha_6055533
23/5/06 a las 13:18

hola, el domingo que viene tengo un bautizo y me he comprao un vestido mu chuli de tirantas. Estoy operada desde hace un mes y medio de reducción y llevo un suje deportivo. la pregunta es ¿qué es mejor llevar un sujetador sin tirantas o no llevar sujetador directamente?? gracias...

Ver también

S
safira_9172505
23/5/06 a las 15:24

Hola troika
Por un dia no pasa nada si vas sin suje, pero igual te vas a sentir más comoda con uno sin tirantes, tu prueba y como mejor te sientas así haces, pero puedes ir sin él no pasa nada. Un beso

A
asha_6055533
24/5/06 a las 19:11

Hola veneno!!
jejeje, pues sí...quién me iba a decir a mí que me iba a plantear este dilema??? jejeej. las cicatrices van muy muy bien, casi no se notan nada de incomodidad (duermo boca abajo, como antes). Estoy muy bien. y tú qué tal?? Un besito

A
asha_6055533
24/5/06 a las 19:16
En respuesta a safira_9172505

Hola troika
Por un dia no pasa nada si vas sin suje, pero igual te vas a sentir más comoda con uno sin tirantes, tu prueba y como mejor te sientas así haces, pero puedes ir sin él no pasa nada. Un beso

Gracias
muchas gracias. hoy he hecho la prueba y he ido sin sujetador a la calle toda la mañana. Cuando llevaba un par de horas, ya iba un poco incómoda, pero vamos que se puede aguantar. Graciassssssssss

A
asha_6055533
24/5/06 a las 20:07

Veneno, te cuento
lorenzo alarcón cascales pasa consulta en el paseo de almería, y oopera en la clínica mediterráneo. A mí en la primera consulta me vio él personalmente, pero creo que ya no, creo que te ve su enfermera. Todo (3 operaciones + anestesista + 2 días de hospital) me costó 8000 . me enseñó fotos (igual que jaime) y me trató con mucha amabilidad y contestó a todas mis preguntas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir