Foro / Salud

¿sujetadores que aumentan?

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 23:00
A
an0N_783714099z
25/8/06 a las 12:41


Hola chicas, yo he pedido visita con el cirujano el cuatro de septiembre para operarme. Total, que mi madre me acaba de llamar que ha estado en una esteticien, que conoce una chica que vende sujetadores que aumentan el pecho. ¿Cómo puede ser? He hablado con la chica y me explicaba que lo que hace el sujetador es apretarte desde la axila y recoger toda la grasa y centrártela en el pecho. A la larga cuando el pecho acumule grasa, el pecho habrá aumentado. No se, pero yo creo que la opción de operarse es mejor que no esto. Me gustaría saber vuestra opinión chicas.

Ver también

D
dinora_5669851
25/8/06 a las 12:50

No funciona
Lo único que puede aumentar en pecho es una cirugía,bueno si subes de peso también suelen aumentar los pechos,pero eso de un sujetador que aumente el pecho,no para nada,no te lo creas.He oído de muchas cosas destinadas para ese fin,desde pastillas,cremas; pero lo único que se hace con ello es tirar el dinero.Cuídate.

M
mirka_7244905
25/8/06 a las 16:22

...
Yo hace tiempo tambien escuche lo de ese sujetador e incluso conocía a una chica que los vendía, y por lo visto te lo hacen a medida... pero aunque no los he probado te puedo decir q para nada crece, el unico metodo es el que ya conocemos la cirugia...
Besos

A
an0N_783714099z
25/8/06 a las 16:28
En respuesta a mirka_7244905

...
Yo hace tiempo tambien escuche lo de ese sujetador e incluso conocía a una chica que los vendía, y por lo visto te lo hacen a medida... pero aunque no los he probado te puedo decir q para nada crece, el unico metodo es el que ya conocemos la cirugia...
Besos

Esta chica si que los hace a medida

Pero no me lo creo para nada que aumenten, yo cuando le he dicho que solo tenía una 75-80 de sujetador me ha dicho ¿a si? Cómo diciendo a esta con lo poquito que tiene no le va a aumentar nada. Yo se lo he notado en el tono de voz, pero como quiere vender, me ha dicho si quieres quedamos un día y te lo explico. Sigo optando por la cirugía. Besotes

L
lore_8274421
25/8/06 a las 16:34

Ni caso
¿tu crres que la gente se meteria a un quirofano si este suje funcionara???quizas parezca que tienes mas pecho con el puesto,pero cuando lo quites estaras igual,lo unico qe si puede hacer(es una suposicion)que si tira de la piel desde la axila la estirara y la piel quedara flacida con el tiempo,ayyy,con lo empinas que las tengo yo,jejeje.cielo si quieres tener mas pecho..OPERATE.

Y
ydaira_9165555
25/8/06 a las 23:00

Hola
me parece que la chica esa que vende los sujetadores se columpia un poco y una cosa es ser un poco comercialpara vender y otra engañar a la gente,nena,por desgracia no hay sujes que aumenten,que te lo colocan y rellenan vale pero no te aumentan,si no creo que muchas de nosotras habríamos probado con ese suje en vez de operarnos,madre mía tu sabes la que te puede liar el suje ese?????eso es una barbaridad es como el wonder bra pero a lo bestia!ni se te ocurra,si eso fuera cierto los cirus estarían todos en paro!son cosas que hace la gente para engeñarte,no hagas caso porque si no las demás ya nos habríamos buscado las castañas y todas tendríamos ese fantastico suje....vaya tela....
ni caso eh!!!un bsis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir