Foro / Salud

Sobre sujetadores

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 21:53
M
marah_9777518
25/1/06 a las 22:04

Mi cirujano me aconsejó que no utilizara sujes con aros, me gustaría saber qué os han dicho a vosotras.

Estoy operada submuscular.

Tengo que llamarlos y que me digan exactamente porqué, ya que este verano no tuve problemas para encontrar sin aros, que no fueran deportivos, pero ahora me está constando mucho encontrar.

Espero vuestras respuestas

Un saludo

Ver también

A
an0N_563808099z
25/1/06 a las 22:46

Arenaaaaaa...!!!. dichosos los ojos...
Me alegra leerte.

Yo no acabo de sentirme cómoda con los de aro. También he probado de quitárselo, como dice la compañera, pero no me ha dado buen resultado.

Los únicos de aro con los que me siento cómoda son unos de la marca DIM que tienen en todos sitios, - los he visto en lencerías, en Carrefour y en el Corte Inglés -. Suelen tener de varios colores, son muy sencillos, de tejido muy elástico y tienen los bordes formando como una orla. Los hay con y sin relleno.

Pero mis favoritos, - los más cómodos que tengo -, son unos que compré en Carrefour sin aro de la marca Lovable. Los tenían en blanco y en negro. Con la copa de "encaje". No son de lo más bonito ni de lo más fashion, pero quedan muy bien.

Besotes.

M
marah_9777518
27/1/06 a las 14:03

Subo mensaje
Por si alguien quiere contar lo que les han explicado sus cirujanos

U
ursina_9951306
27/1/06 a las 14:07
En respuesta a marah_9777518

Subo mensaje
Por si alguien quiere contar lo que les han explicado sus cirujanos

Jajajaja
me rio porque de verdad que no me hago a la idea de no poder encontrar sujetadores grandes sin aro, sin relleno, etc... cuando llevo toda la vida buscando sujes con super relleno y con aro, y haciendo inventos para aumentar el pecho.

A
an0N_746387999z
5/3/06 a las 21:53

Up
y

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest