Foro / Salud

Cuando ir sin sujetador después de aumento?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 22:11
A
anne_7973111
8/12/15 a las 1:33

Hola chicas! Me operé de aumento de pecho el 15 de septiembre (hace tres meses). Era tuberosa y la verdad es que han quedado preciosas...

Tengo una duda, doy mucho el coñazo hablando claro al cirujano con miiiil dudas y aunque también llamaré para preguntarle esto me gustaria saber qué os dijeron a vosotras.

¿Cuándo pudisteis ir sin sujetador? Me refiero no a diario, sino dias puntuales... para nochevieja quiero un vestido con el que no puedo llevar sujetador y me gustaria saber si puedo.

Me dijo que me hiciera a la idea de que para dormir siempre tendría que dormir con suje asi que... tengo miedo jajajaja (obviamente ahora estoy con sujes sin aros)

Muchas gracias!!!

Ver también

A
anne_7973111
13/12/15 a las 17:18

Por favorrrr
Nadie?

F
fidela_745646
13/12/15 a las 18:17


Hola wapa!yo me opere hace un mes,y ya hace 4 días q duermo sin suje

M
micol_9887516
13/12/15 a las 22:11

Sin problemas
Hola, yo me operé en agosto del año pasado y al mes espiaba ya en las playas de punta cana haciendo topless jajaja eso si duermo siempre con sujetadores deportivos por recomendación de mi tío que fue quién me opero. Me dijo que no pasaba nada si te cuidas muy bien el primer mes y haces todo lo q te indican.... =) así q podrías llevar ese vestido sin problemas =D espero q te sirva de ayuda!!! Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir