En respuesta a sumia_7259695
Los sujes
El sujetador tiene que ser deportivo,sin aros,sin Mod 1121,(creo q ese era el modelo,y si no es solo tienes que preguntar en el corteingles y las dependientas ya saben el modelo,ya que este modelo lo mandan un monton de cirus)a mi me costo 29 y lo compre hara unos 2 meses aprox.Pero mi consejo esque te compres alguno mas ya que tienes que tenerlo un mes puesto dia y noxe.Yo te recomiendo,(para que no te gastes muxo dinero) que te compres los sujes deportivos de la marca TEx(carrefour) que los tienes en gris y blanco,son muy comodos y baratos y se cierran por delante(a mi me costaron 10 cada uno y mi ciru cdo los vio me dijo de que esos estaban muy bien,que de exo el mandaba otros porque no los conocia,de hecho me pregunto la marca y todo y seguro que se lo a recomendado a alguien,jejeje.Ademas a mi me gustan para un diario,ya que ,aunq puedo utilizar cualquier suje,solo me pongo los sujes de aro cdo salgo,ya que los aros son malos para los pechos tanto si estan operados como si no,y me quedan bien,no necesito relleno ni casco para que queden bien para eso tb se opera una,no?bueno como ya te queda pokito te deseo suerte para tu operacion y ya nos contaras.Espero haberte ayudado y no haberme enrollado muxo,jejeje.Un saludo!
Hola!!!
Uun millon de gracias por ayudarme, buff es que tengo tantas dudas que cuando voy a consulta se me olvida todo, se me queda la mente en blanco. Gracias por ayudarme de verdad. Ya te contare que tal la operacion espero que todo salga bien y me quede satisfecha con la talla. Jjejeej.