Foro / Salud

Consejo sujetador

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 20:52
S
sehar_9166004
22/2/07 a las 11:57

HOLA CHICAS ME OPERO EL DIA 1 Y MI CIRU ME HA DICHO QUE EL SUJETADOR QUE ME TENGO QUE COMPRAR ES EL DE TRIUMPH TRI ACTION, EL PROBLEMA ES QUE ESTA AGOTADO EN TODOS LOS SITIOS Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASEIS OTRO QUE OS HAYA IDO BIEN.

Ver también

L
liuba_8088959
22/2/07 a las 12:47

A ver si es que le dan comisión... jaja
hola, a mi el mío me ha recomendado uno deportivo, nada de marcas. Que tenga cierre por detrás o por delante, y que los tirantes se puedan ajustar en altura. Yo aun no lo he comprado; he visto un Fila con cierre por delante que me gusta pero no sé si alguna lo tiene, que nos cuente...ta luego

P
prado_8987883
23/3/11 a las 19:59

Hola.
Hola, a todas, soy una chica k se ha operado de pecho hace 2 meses, y bueno me siento parte de este foro, ya k he leído vuestros mensjes y bueno, me siento un poco partìcipe de ella.
besos.

A
aldina_8647948
23/3/11 a las 22:47

Carrefour
Mira a mi mi cirujano me dijo qme comprara uno que hay en carrefour,es deportivo y se abrocha por detras.A mi me costó 12 euros y me hizo hincapie en que queria que me comprase ESE y no otro,ya que para las recien operadas lo q viene bien es que se abroche por delante.Yo me opero el dia 6..q nervios!!!!

M
miruna_6489530
23/3/11 a las 22:57

Yo tengo...
uno del carrefour y otro de fila pero el del carrefour lleva costuras y a veces pica sin embargo el de fila me va de lujo..eso si..la diferencia son 6 euros el de carrefour y 22 el de fila

A
aldina_8647948
23/3/11 a las 23:50
En respuesta a aldina_8647948

Carrefour
Mira a mi mi cirujano me dijo qme comprara uno que hay en carrefour,es deportivo y se abrocha por detras.A mi me costó 12 euros y me hizo hincapie en que queria que me comprase ESE y no otro,ya que para las recien operadas lo q viene bien es que se abroche por delante.Yo me opero el dia 6..q nervios!!!!

Error
q se abrocha por delante q me he cnfundido antes!!

S
shaina_706342
28/3/11 a las 20:52

Yo tengo varios
El deportivo de selene y el deportivo de oysho, también me compre el de carrefour pero cuando me lo vio el ciru me dijo que no porque dejaba marcas, porque tiene una costura en el centro y se me señalaba todo el pecho. los otros dos que te he dicho me van genial y además son baratos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook