Foro / Salud

¿cuanto tiempo de ingreso para rinoplastia?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 17:23
A
anita_8126956
9/9/04 a las 10:57

Hola Chicas queria saber cuanto tiempo te quedas ingresada en la clinica porque al parecer segun el cirujano que te opere te envia a casa el mismo dia o te deja una noche ingresada, que creo que es muy importante para estar màs contralada por si cualquier cosa, y si encima si te envian a casa no sabes si lo que te está pasando es normal o no?

Ver también

J
july_8443475
9/9/04 a las 12:39

Anestesia
hola mara si no me equivoco depende de la anestesia q t apliquen.si es local + sedacion no t quedas mas q unas horas pero si es anestesia total t debes de quedar una noche.
besitos

A
anita_8126956
9/9/04 a las 14:28
En respuesta a july_8443475

Anestesia
hola mara si no me equivoco depende de la anestesia q t apliquen.si es local + sedacion no t quedas mas q unas horas pero si es anestesia total t debes de quedar una noche.
besitos

No lo sabia
Me he quedado asombrada, no sabia que dependia del tipo de anestesia pero por lo que he oido para rinoplastias no mas usual es la general,

Tambien supongo que dependerá del cirujano, aunque cuanto más tiempo controlada mejor

Muchas Gracias

S
sofiya_9178954
9/9/04 a las 14:55
En respuesta a anita_8126956

No lo sabia
Me he quedado asombrada, no sabia que dependia del tipo de anestesia pero por lo que he oido para rinoplastias no mas usual es la general,

Tambien supongo que dependerá del cirujano, aunque cuanto más tiempo controlada mejor

Muchas Gracias

Una noche
A mí también me ha dicho el cirujano que una noche ingresada, aunque si estoy bien me puedo ir a casa en el día. Yo prefiero estar allí, por si acaso.

A
anita_8126956
9/9/04 a las 15:00
En respuesta a sofiya_9178954

Una noche
A mí también me ha dicho el cirujano que una noche ingresada, aunque si estoy bien me puedo ir a casa en el día. Yo prefiero estar allí, por si acaso.

¿que anestesia te pones?
Hola Sagitario, ¿Que anestesia te vas a poner?

Yo creo que aunque te veas bien si puedes pasar la noche allí, mucho mejor porque así estas más controlada mas que nada por si tienes dudas puedes preguntar

S
sofiya_9178954
10/9/04 a las 11:48
En respuesta a anita_8126956

¿que anestesia te pones?
Hola Sagitario, ¿Que anestesia te vas a poner?

Yo creo que aunque te veas bien si puedes pasar la noche allí, mucho mejor porque así estas más controlada mas que nada por si tienes dudas puedes preguntar

Anestesia general
Mi cirujano es la que usa, además dicen que es más cómodo para ellos y para tí, porque no te enteras de nada, con la local oyes todo y resulta muy desagradable. Yo soy muy miedosa, así que mejor no enterarme de nada.
Cuándo te operas?
Yo a finales de mes, estoy muy nerviosa.

N
nanci_9130835
10/9/04 a las 12:05
En respuesta a sofiya_9178954

Anestesia general
Mi cirujano es la que usa, además dicen que es más cómodo para ellos y para tí, porque no te enteras de nada, con la local oyes todo y resulta muy desagradable. Yo soy muy miedosa, así que mejor no enterarme de nada.
Cuándo te operas?
Yo a finales de mes, estoy muy nerviosa.

Hola mara
hola mara,

yo estuve dos días me entraba con el precio de la intervención e incluso me dijo si quería quedarme más. la verdad es que en mi opinion estás mucho mejor allí, ellos te dan las comidas, las pastillas que tienes que tomar y cada día el medico te pasa a ver unas cuantas veces y eso te da tranquilidad por si algo no marcha bien.

un saludo guapa

A
anita_8126956
10/9/04 a las 14:34
En respuesta a nanci_9130835

Hola mara
hola mara,

yo estuve dos días me entraba con el precio de la intervención e incluso me dijo si quería quedarme más. la verdad es que en mi opinion estás mucho mejor allí, ellos te dan las comidas, las pastillas que tienes que tomar y cada día el medico te pasa a ver unas cuantas veces y eso te da tranquilidad por si algo no marcha bien.

un saludo guapa

Por que no me atrevo?????????????? eso quiero saber
Hola Chicas muchas gracias por las respuestas, yo la verdad que tengo un pánico terrible y todavia no me he atrevido de a pedir cita, asi que no se si seré capaz pero tampoco quiero vivir toda mi vida con el complejo pero por el otro lado soy incapaz ni de moverme con solo pensar en el tema, es un rollo esta asi con esta angustia que ni para un lado ni para otro

Vaya rollo que os he echado,

Bueno que paseis buen fin de semana
Besitos

N
nanci_9130835
10/9/04 a las 17:23
En respuesta a anita_8126956

Por que no me atrevo?????????????? eso quiero saber
Hola Chicas muchas gracias por las respuestas, yo la verdad que tengo un pánico terrible y todavia no me he atrevido de a pedir cita, asi que no se si seré capaz pero tampoco quiero vivir toda mi vida con el complejo pero por el otro lado soy incapaz ni de moverme con solo pensar en el tema, es un rollo esta asi con esta angustia que ni para un lado ni para otro

Vaya rollo que os he echado,

Bueno que paseis buen fin de semana
Besitos

Por que no me atrevo??????????????
hola mara,

a mi también me costó mucho, quería hacerlo a los diecisiete pero todo el mundo me decía que estaba loca, que como me iba a meter en un quirofano asi que lo dejé y ahora con 25 años vi la oportunidad, trbajo fijo, estabilidad y aún así mi pareja decia que el me veia muy bien y que lo que me iba ha hacer era una carnicería porque también me tenían que limar el mentón. pero bueno viví como en una nuve y todo pasó muy rápido, me operarón este agosto el día 4 hizo un mes y de momento estoy bastante contenta.

ánimo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram