Foro / Salud

Aumentan o disminuyes con el tiempo???

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 12:27
Y
yraida_5540564
10/2/07 a las 15:56

Me ha surgido una duda. Se supone que al principio la prótesis queda bastante alta en comparación con el lugar natural q debe ocupar. Entonces, se supone que al ir bajando aumenta el volumen final del pecho no?? No sé cómo explicarlo o si queda o no claro, alguien me puede decir si con el tiempo se pierde el volumen de arriba y la cosa aumenta abajo?? Vaya lío. Gracias a quien me pueda ayudar!!

Ver también

I
izaro_9693622
11/2/07 a las 11:15

Holaa
hola wapa...yo creo lo siguiente...baja la inflamacion..eso es logico..pero la protesis al ir saliendo de la axila forma mas copa....es decir,creo q 1 estan mas grandes por arriba..y despues de frente jijijij un besoo

A
an0N_939183599z
11/2/07 a las 12:11

Operada de 9 meses
te cuento mi experiencia,yo de recien operada 15 dias hacia me fui de vacaciones y estaba obsesionada con comprar sujetadores y me compre de todo tipo de la talla 95c y ahora 9 meses despues de la operacon te dire ke esos sujetadores de la talla 95c me sigen kedando bien,diria ke mejor por ke el pexo esta mas natural,por aki la gente dice ke se pierde talla despues,pero haz una prueva,recien operada comprate un sujetador vonito y veras como sige valiendote meses despues,estas operada?o piensas en ello?

Y
yraida_5540564
11/2/07 a las 12:27

Mil gracias por contestar...
estoy recien operada y al ser submuscular la protesis ha quedado arriba. En la revision me dijeron q la inflamacion arriba y la protesis irían bajando. Entonces yo pense que de arriba, q es lo q queda menos natural, con el tiempo bajaría y la protesis quedaria a la altura de la copa creando así mas volumen. Luego tambien pense que el musculo con el tiempo da de sí con lo q la protesis se vería mucho más. No sé, creo q me he acostumbrado a q esten grandes y no quiero q disminuyan. Ojala que no!!! A ver si alguien mas nos da su opinion!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram