Foro / Salud

Cuanto tiempo para verme el pecho normal

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 2:11
E
evelin_6304620
3/8/07 a las 13:58

Me veo el pecho que parece que va a estallar supergrande, no me duele, pero lo veo muy mu inflamado.Me han puesto 350cc, partia de una 80 vacia, me lo han puesto submuscular.Yo no quiero quedar tetona,pq soy chiquitita, y ahora me veo tetona y con casi 4 kilos mas, y sin comer casi de nada, la verdad estoy algo depre.Esto bajara?cuanto suele tardar?, espero no arrepentirme de la operacion, me las he mirado y las veo bonitas, pero demasiado hinchadas, y altas, aun no me han puesto la banda para bajarlas ni me han dado masajes, y el canalillo esta inflamadisimo,.

Podeis ayudarme,no quiero quedarme como robocop, yo me veo inmensa, me quedare asi?
llevo 3 dias operada, y esto algo depre¡¡




Gracias, espero vuestras respuestas preciosas¡¡¡

Ver también

K
ke_5959543
3/8/07 a las 14:17

No estes depre tonta!!!!
Hola wuapisima!!!!, yo creo que lo que tu te estas preguntando, lo hemos pensado todas, es más yo estaba bastante obsesionada!!jaja....yo soy mu delgadita y engorde 3 kilicos, pero es que si te das cuenta retienes líquidos y todas esas cosillas, pero no te preocupes porque todo vuelve a su sitio!!! yo llevo un mes y poco operada y estoy perfecta, todavía tengo moraillos pero bueno, no se notan mucho. Me puse 345cc, submuscular y la cicatriz en la parte de abajo, si te soy sincera me hubiera gustao tener mucho más, aunque desnuda soy la caña!!!, jajaja...., si te digo, que se desinflaman muchisimo pero cada día que pasa se ponen más bonitas y más blandicas, de verdad!!!, lo malo es que tienes que estar con ese espantoso sujetador deportivo, pero cuando nos ponemos uno de aro, quedamos lindísimas!!!!jejeje (parece que no tengo abuela), bueno mucho ánimo que todavía te queda un poquillo que pasar. Miles de besos, espero que te haya servido de ayuda!!!

E
electa_9865883
3/8/07 a las 14:35

Pero chiqui!!!!!!!
si te acabas de operar, esperate mira yo llevo 16 dias y ya no las tengo inflamadas aunque eso depende de cada cuerpo, piensa que todo lleva un proceso, ni te vas a quedar hinchada no gorda ni nada de eso, en dos semanas estaras totalmente desinflamada y muy contenta de tus tetis, no seas impaciente vale?, besos.

E
evelin_6304620
3/8/07 a las 14:47

Muakissssssssssss
Gracias, ya os digo que me he pesado y es peso real,jajajaja, weno, a dieta y paciencia¡¡¡


besos sois las mejores¡¡¡

A
an0N_560257699z
7/8/07 a las :57

No te preocupes
Esta reciente tu operacion , no te preocupes,
ya veras que quedaran lindas.. A mi me paso igual , para mi estaban enormes ( partia de nada) pero al mes ya se habrán deshinchado , y con masajes iran bajando a su lugar ( al natural ).. tranquila besos

E
evelin_6304620
7/8/07 a las 2:11

Holaaaaa
Lo que mas me molesta es bajo la axila, sigue inflamado¡¡

gracias por las respuestas¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram