Foro / Salud

A las que ya llevan algun tiempo operadas...help!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 11:28
N
naoual_8556792
29/2/08 a las 20:47

hola chicas.
A ver para empezar llevo operada solo 10 dias, submuscular. El caso es que ya empiezo a vermelas un poco mejor...pero cuando me hago alguna foto pa poner en el album, me las veo horrorosas y mas pequeñas de lo que en realidad me las veo al natural...tanto es asi, que hoy estaba yo mu ilusionada pa poner fotitos nuevas y...se me han quitao las ganas, de lo chicas y rarillas que salen en las fotos.¿¿A alguna le ha pasado, que se las viera distintas al natural y en fotos??
Mil gracias por adelantado.

Ver también

N
naoual_8556792
29/2/08 a las 21:15

me subo yo misma...
porfi chicas ¿a nadie le ha pasado??¿¿sera que realmente estan raras y chicas??

N
naoual_8556792
29/2/08 a las 21:33

Nadie mas...
...tiene tetas poco fotogénicas????

N
naoual_8556792
29/2/08 a las 21:52

Gracias por los ánimos
...

W
wenwen_9744534
1/3/08 a las 6:25

Ey a mi me pasa igual!!!
Hola ro, vos sbes que me pasa exactamente lo mismo que vos, me miro en el espejo y las veo muy pero muy bonitas y cuando me tomo fotos para nada, parecen otras tetas. Soy una convencida que depende del angulo de la foto y la iluminacion, porque las ultimas fotos que me tomó el cirujano son espantosas y las mias (insisto con otra luz y angulo) nada que ver. Animate, proba y fijate
mucha suerte
besito
maitea

N
naoual_8556792
1/3/08 a las 10:30

Gracias chicas
me alivia un poco saber que no soy la única.Respecto al album, lo que me pasa es que quiero mostrar lo bien que van para animar...y claro, me dan la sensacion de que en vez de animar, alguna saldra corriendo.

Gracias de nuevo

M
maka_8439744
1/3/08 a las 11:28
En respuesta a naoual_8556792

me subo yo misma...
porfi chicas ¿a nadie le ha pasado??¿¿sera que realmente estan raras y chicas??

Up!!
bueno yo aun no me he operado...pero en cuanto me opere pondre mi album y seguro k me pasara algo parecido...esk tengo tanta suerte anissss

animateeeee andaaaa!!!jejej

besossss


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook