Foro / Salud

Cuanto cambian los pechos? encogen con el tiempo?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 12:43
F
fiamma_8148718
20/1/11 a las 15:43

Bueno, primero agradecer a todas porque sin el foro no me habría animado nunca a operarme, sin ver las fotos ni tener información :/

Llevo operada 8 dias ( recién recién) y nada, las tengo genial, ni me salieron moratones ni se me inflamaron ni nada. Me puse 525 cc submusculares y de perfil y están PRECIOSAS las amo, hombre se que tienen que cambiar y tal pero son grandes pero sin forma de globo ni nada. Pero he leido con el foro que con el tiempo encogen, es verdad? porque a mi me encantan asi y quiero saber si encojeran mucho o no? O simplemente bajaran a su lugar? Se que me debería esperar a ver los cambios pero tengo mucha curosidad

Gracias por adelantado

Ver también

J
joita_5372738
20/1/11 a las 19:01

Hola maría
Yo se que tienen que bajar sorbe todo por la inflamación de estar recien operada, pero además he leido por el foro que por el plano submuscular el tamaño se reduce aún más.
En mi caso llevo lo mismo que al principio, supongo porque me operé subfascial.
Pero vamos que 525 es un buen tamaño, te deben haber quedado y te seguirán quedando grandecitas..

M
malva_7972121
20/1/11 a las 20:29

Nononono
no es que encojan ,se desinchan,yo empece usando la 95c y a dia de hoy despues de casi un año y medio que me opere sigo utilizando la misma talla,saludos

F
fiamma_8148718
20/1/11 a las 21:08

Gracias!
AAh bueno si estan duras y tal y supongo que tendra que bajar y hacerse mas naturales solo queria saber eso, si encojían, ya vere

muchas gracias

F
fiamma_8148718
20/1/11 a las 23:11

Gracias!
Pues si te has operado y encima dos veces tienes que saberlo bien , me dejas mas despreocupada porque con lo que he peleado por este tamaño no quiero que me bajaran mucho.

En cuanto me dejen de dar tiricia las cicatrices me hare fotos que de momento me da asquito y todo, y eso que estan muy bien pero es que los puntos me dan un repelus, y las subo y asi me decis, que con todas las contraseñas que os he pedido

A
alya_7287406
2/6/11 a las 12:43

Que medidas tienes y de que partias
hola maria !
es que a mi me dicen que no me cabe mas de 375 o 395 como mucho y yo las quiero grandes y redondas ,me podrias mandar la conntra y quien te opero y donde muchas gracias me gustaria operarme para septiembre pero nose todavia con quien no me decido por lo que me han dicho de que no me cabe mas que rollo
gracias !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir