Foro / Salud

Ayudaa!! tengo ganas de comer todo el tiempo!

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 15:38
N
norah_5760586
14/5/15 a las 2:05

Tengo ganas de comer todo el tiempo!! Es como estar enamorada de la comida todo el tiempo pieso en ella!! Constantemente vivo comiendo a cada rato
Antes en el verano comia frutillas ceresa +la mitad de una sandia mas 2 melones + uvas y la merienda almuezo-cena.(no subia de peso)
Ahora q llego el invierno no estan mis fritas faboritas. Pero como 3 mandarinas 3 naranjas 2 peras 1 pomelo+ desayuno+ merienda q es chocolatada con 2 paqutes de galletitas o sanduchitos o factura (soy adicta a las facturas m encantan)
+el amuerzo+ la cena q siempre repito de plato (antes no lo hacia) + como dije como contante mente algo dulce con galletitas frutas queso lo q se m encuentre ( y tambien soy algo adicta a las frutas jej nosé si es malo). y no tomo agua solo 1 vaso o la mitad x dia jeje me olvido.
Pero lo que m preocupa q me pese y subi de peso..ahora peso 54 y pesaba 52 y mido 1.60.Y no quiero seguir subiendo de pesoo!!!!! noo m aterra!! Me dijieron q es por la anciedad esto de comer pero...
Ayudaaa!!! Nose que hacer como controlar esto!!
HELP ME!!!! Q Hago!!

Pd: tengo deprecion soy muy nerviosa y tengo ansiedad y hipotiroidismo.Bueno perdon x aburrir escribí mucho y perdon x mi falta de ortografia escribí rapido jeje

Ver también

V
valera_6955833
16/5/15 a las 15:44

Hola!
Bueno tienes 2 de los factores que hacen subir de peso (ansiedad e hipotiroidismo). Pero una cosa más importante; creo que eres adicta al azúcar!! las frutas por muy sanas que sean tienen demasiada azúcar y en exceso obviamente te engordarán.
Consejo: empieza a quitar de a poco el azúcar de tu dieta y toma más agua!! aunque te cueste.

S
susi_7855170
18/5/15 a las 15:38

Has intentado con supresores del apetito ??
BUenas , puedes intentar con algo ,,,supresor natural , llamado tambien esponja natural , es amorphophallus ,,,y algo mas no me acuerdo , en capsula , pero este si quita bastante hambre, da saciedad !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest