Foro / Salud

Necesito adelgazar pero no tengo tiempo, ayuda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 10:22
D
deneb_5664924
26/9/11 a las 19:22

Hola a todos, mi problema es que estoy estudiando 2n de bachillerato y es muy dificil y me requiere mucho tiempo, y me estoy engordando cada día más y quiero adelgazar pero bien, es decir, que contenga todas la vitaminas.. porque necesito energia mas que nunca para los estudios, otro dato es que no hago deporte porque no tengo tiempo. necesito ayuda.

Ver también

T
tudora_5607010
31/10/11 a las 2:30

Hola nena me gustaría ayudarte
hay unos productos q yo probé son muy buenos porque son d origen natural y me han ayudado mucho y ademas de ayudarte a adelgazar te ayudaran a proveer la energía q necesitas para tus estudios y luego de q adelgaces los podrás seguir consumiendo para tu alimentación y para mantener tu peso ideal yo soy de Colombia y sin importar de donde seas te puedo ayudar

T
tudora_5607010
31/10/11 a las 2:32

Hola nena me gustaría ayudarte
hay unos productos q yo probé son muy buenos porque son d origen natural y me han ayudado mucho y ademas de ayudarte a adelgazar te ayudaran a proveer la energía q necesitas para tus estudios y luego de q adelgaces los podrás seguir consumiendo para tu alimentación y para mantener tu peso ideal yo soy de Colombia y sin importar de donde seas te puedo ayudar

R
regla_5665799
4/11/11 a las 20:05

Así no lo vas a conseguir
Si tu interés es adelgazar, seguro que puedes dedicarle tiempo si consideras que eso es importante para tí.
Hay que priorizar las cosas. Yo he empezado por hacer una lista y adelgazar se entra en primer lugar, tengo que sacar tiempo para conseguirlo, sí o sí. Por el momento me estoy informando sobre todas las posibilidades para ver cual me resulta más adecuada. Ya te comentaré.

A
azara_9389033
6/11/11 a las 2:50

18 kilos menos
Miercoles