Foro / Salud

Necesito adelgazar pero no tengo tiempo, ayuda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 10:22
D
deneb_5664924
26/9/11 a las 19:22

Hola a todos, mi problema es que estoy estudiando 2n de bachillerato y es muy dificil y me requiere mucho tiempo, y me estoy engordando cada día más y quiero adelgazar pero bien, es decir, que contenga todas la vitaminas.. porque necesito energia mas que nunca para los estudios, otro dato es que no hago deporte porque no tengo tiempo. necesito ayuda.

Ver también

T
tudora_5607010
31/10/11 a las 2:30

Hola nena me gustaría ayudarte
hay unos productos q yo probé son muy buenos porque son d origen natural y me han ayudado mucho y ademas de ayudarte a adelgazar te ayudaran a proveer la energía q necesitas para tus estudios y luego de q adelgaces los podrás seguir consumiendo para tu alimentación y para mantener tu peso ideal yo soy de Colombia y sin importar de donde seas te puedo ayudar

T
tudora_5607010
31/10/11 a las 2:32

Hola nena me gustaría ayudarte
hay unos productos q yo probé son muy buenos porque son d origen natural y me han ayudado mucho y ademas de ayudarte a adelgazar te ayudaran a proveer la energía q necesitas para tus estudios y luego de q adelgaces los podrás seguir consumiendo para tu alimentación y para mantener tu peso ideal yo soy de Colombia y sin importar de donde seas te puedo ayudar

R
regla_5665799
4/11/11 a las 20:05

Así no lo vas a conseguir
Si tu interés es adelgazar, seguro que puedes dedicarle tiempo si consideras que eso es importante para tí.
Hay que priorizar las cosas. Yo he empezado por hacer una lista y adelgazar se entra en primer lugar, tengo que sacar tiempo para conseguirlo, sí o sí. Por el momento me estoy informando sobre todas las posibilidades para ver cual me resulta más adecuada. Ya te comentaré.

A
azara_9389033
6/11/11 a las 2:50

18 kilos menos
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

C
chaima_8872851
7/11/11 a las 13:11
En respuesta a azara_9389033

18 kilos menos
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

Hola kerida briza ...xfa ayudame...!!
Hola kerida briza...podrias darme mas informacion acerca d esta receta....osea solo tomas tres dias...??...xfis explicamr...!!

R
regla_5665799
7/11/11 a las 20:04
En respuesta a azara_9389033

18 kilos menos
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

¿qué?
¿Y porqué somos tantos los gordos y las gordas con la fácil que es..? ¿De verdad crees en esto?

I
irati_8622998
30/3/14 a las :09
En respuesta a tudora_5607010

Hola nena me gustaría ayudarte
hay unos productos q yo probé son muy buenos porque son d origen natural y me han ayudado mucho y ademas de ayudarte a adelgazar te ayudaran a proveer la energía q necesitas para tus estudios y luego de q adelgaces los podrás seguir consumiendo para tu alimentación y para mantener tu peso ideal yo soy de Colombia y sin importar de donde seas te puedo ayudar

Hola
hola cangregita27 y como se llama el producto para adelgazar se se puede saber telo agradeceria mucho gracias

I
irati_8622998
30/3/14 a las :12

Hola
hola jessica disculpa mi atrebimiento pero tengo una vida demaciada estresante y no tiengo tienpo para aser ejersicio si tu tienes una solucion me la podrias compartir si please

X
xuhar_8269575
6/4/14 a las 20:43

Adsf
ve a un nutricionista!

A
an0N_909347699z
17/9/14 a las 10:22

Fett shuttle
Si falta de tiempo es por que estas trabajando y de paso estas en movimiento, te puedo recomendar el Fett Shuttle Thaivita. Lo llevo usando hace unos meses y su combinacion de L-Carnitina y Camellia Sinensis es mas que eficaz. Pierdes hasta durmiendo, con eso no digo que no hay que hacer ejercicio, no...hay que hacer y mucho, todos los dias minimo 1h. Si son dos mejor , 1 por la mañana y la otra por la tarde. Ten en cuenta de llevar una dieta rica y equilibrada, pero algo mas baja en carbohidratos. Asi el cuerpo quemara tu grasa acumulada.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest