Foro / Salud

Engordar mucho en muy poco tiempo....ayuda

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 11:12
W
wesal_6278013
30/4/09 a las 12:54

Hola buenas, ni yo misma me lo explico. desde navidades hasta aqui he pasado de unos 54-55 kilos a unos 70-73 ( la verdad es que me da miedo hasta pesarme) más o menos. He ido al medico para que me haga unos análisis por si puede ser algún problema hormonal, aunque aun no me han dicho nada. de todas formas estoy un poco preocupada porque me parece un poco excesivo en tan poco tiempo. Estaba tomando antidepresivos hasta hace un més, el caso es que no sé como voy a perder todo eso que he cogido porque tampoco es que coma mucho más que antes, en fín mido 1,62 ¿cuanto debería perder y que me recomendais? ¿ como puede ser que haya engordado tanto en tan poco tiempo? gracias a todos

Ver también

Y
yuxi_9601194
21/5/09 a las 11:12

Una ayuda importante.
Hola Anatidae,
Hasta que recibas la respueta de tu médico, puedes encontrar la ayuda necesaria para descubrir si tienes adquiridos malos hábitos alimenticios, comes demasiado (o demasiado poco), etc. a través del apoyo que dan en la reunión semanal de Weight Watchers y aprender como poder adelgazar de forma saludable y sin productos.
En mi caso, en algo menos de 5 meses he adelgazado algo más de 15 kilos.
Deseándote lo mejor, un saludo, Tasia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest