Foro / Salud

Cuanto tiempo de baja con mastopexia?

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 11:50
Y
ylda_5990611
19/4/08 a las 11:45

Hola Chicas,

El jueves me opero de mastopexia con implantes, en Barcelona y me gustaria saber cuanto tiempo hay que esperar para poder empezar a trabajar. El martes tengo visita con mi ciru, pero quisiera saber vuestras experiencias, para poder hacer un cálculo de cuantos dias tendré que estar de baja (por si duele mucho o por si no se puede conducir, etc...). Además tengo un nene chiquitín (casi 2 años) y no sé si podré jugar mucho con él (movimientos bruscos, golpes...)

Muchas gracias!

Cris
(Un poco muerta de miedo por la operación...)

Ver también

Y
yuka_6286798
19/4/08 a las 15:04

Hola piti
yo me opere de mastopexia hace 4 meses,en mi caso dolor no tube apenas nada,el post lo llevé muy bien y en 2 semanas estaba trabajando,y tengo un trabajo durillo,trabajo en un almacen....tienes que tener cuidado con no levantar demasiado los brazos,al principio,te tendran que ayudar a ducharte ,peinarte etc,una semanita de descanso total y luego empiezas a hacer cositas poco a poco,para poder conducir,un par de semanitas,y despues solo tienes que tener cuidado con los pesos,yo de echo aun tengo cuidado de no forzarme demasiado,espero que te vaya todo muy bien y si tienes mas dudas,aqui estoy...un abrazo

Y
ylda_5990611
20/4/08 a las 11:50

Gracias!
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Es que no he contado nada en el trabajo, y no me gustaria faltar mucho tiempo para no tener que dar muchas explicaciones. Además, como vivo fuera de Barcelona y cojo el coche continuamente, también quería saber cuanto tiempo estaré sin conducir, más o menos..

Ay madre: faltan 4 días y todo me parece muy difícil... y me da un miedo...

Un besito y gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook