Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuanto tiempo de baja con mastopexia?

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 11:50
Y
ylda_5990611
19/4/08 a las 11:45

Hola Chicas,

El jueves me opero de mastopexia con implantes, en Barcelona y me gustaria saber cuanto tiempo hay que esperar para poder empezar a trabajar. El martes tengo visita con mi ciru, pero quisiera saber vuestras experiencias, para poder hacer un cálculo de cuantos dias tendré que estar de baja (por si duele mucho o por si no se puede conducir, etc...). Además tengo un nene chiquitín (casi 2 años) y no sé si podré jugar mucho con él (movimientos bruscos, golpes...)

Muchas gracias!

Cris
(Un poco muerta de miedo por la operación...)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop

Y
yuka_6286798
19/4/08 a las 15:04

Hola piti
yo me opere de mastopexia hace 4 meses,en mi caso dolor no tube apenas nada,el post lo llevé muy bien y en 2 semanas estaba trabajando,y tengo un trabajo durillo,trabajo en un almacen....tienes que tener cuidado con no levantar demasiado los brazos,al principio,te tendran que ayudar a ducharte ,peinarte etc,una semanita de descanso total y luego empiezas a hacer cositas poco a poco,para poder conducir,un par de semanitas,y despues solo tienes que tener cuidado con los pesos,yo de echo aun tengo cuidado de no forzarme demasiado,espero que te vaya todo muy bien y si tienes mas dudas,aqui estoy...un abrazo

Mostrar más
Y
ylda_5990611
20/4/08 a las 11:50

Gracias!
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Es que no he contado nada en el trabajo, y no me gustaria faltar mucho tiempo para no tener que dar muchas explicaciones. Además, como vivo fuera de Barcelona y cojo el coche continuamente, también quería saber cuanto tiempo estaré sin conducir, más o menos..

Ay madre: faltan 4 días y todo me parece muy difícil... y me da un miedo...

Un besito y gracias de nuevo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Que habeis hecho con las etiquetas de los implantes?
por: ylda_5990611
nuevo
|
6 de junio de 2008 a las 19:03
Y
Sbre los "papeles" de las prótesis...
por: ylda_5990611
6 respuestas 6
|
11 de mayo de 2008 a las 14:52
ver más...
Almirón Profutura 2