hola, me llamo catalina, tengo 13 años y peso 58 k. y mido 1.59
no tengo sobrepeso ni nada, pero he estado haciendo ejercicio y decide que dos semanas el ejercicio estara centralizadoen mis brazos, y otras 2 semanas en mis piernas y cadera.
lo ideal es bajar 1 kilo x semana, y despues el segundo mes hacer lo mismo de las 2 semanas y bajar lo mismo que el mes anterior.
ayer empeze con las 2 semanas de ejercicios de brazos, pero tambien tengo que saber que comer y que no comer.
por eso escribo aca, si quisieran, ¿me podrian decir que comer y que no para bajar 1 kilo x semana?
la verdad estoy entusiasmadisima, porque hay niñas en mi curso (pase a octavo año) que me caen la verdad muy mal, y me encantaria llegar y que vean como llegue
enverdad siempre ha sido mi sueño ser flaca, pero nunca lo he logrado...por unos años me descuide de mi cuerpo y ahora estoy como estoy
enverdad es mi sueño usar la ropa que quiera cuando quiera !! ;(
por eso necesito la ayuda y el apoyo de ustedes, muchisisisisisisisisisisimas gracias a todas las chicas que respondan a esto.
PD: para las chicas que quieren acelerar su metabolismo para adelgazar con mas facilidad, tomen te verde chino, eso ayudará