En respuesta a melodi_5412348
Hola agatamargarita
Pues me parece fatal que den unos datos erróneos pues a una le puede perjudicar de cara al trabajo.
Imagínate que yo no conozco este foro y me lanzo a la piscina con esos datos....!!!...Me podría costar hasta el trabajo.
Muchas gracias por la información.
Un abrazo,
Yo me opero el jueves
Hola, agatamargarita, yo me opero el jueves 11 y mi ciru me ha dicho que en dos semanas puedes hacer una vida medio medio, pero una vida normal a los cuatro que he preguntado me han dicho 6 semanas minimo para una vida normal, en primer lugar por que hasta seis semanas no puedes ni conducir el coche, que hoy en día es ya algo normal, por ejemplo yo que tengo que cojerlo para trabajar o hacer las compras y despues no puedes cojer peso hasta esas seis semanas, si trabajas en una oficina, pues podras incorporarte a los quice días si tu estas bien, hoy he conocido una chica que a los quince días empezo a trabajar y lo paso un poco regular pero bien, y a otra que dice que hasta el mes y algo le dolian bastante incluso los brazos, en fin cada cuerpo es un mundo. mejor que te hagas la idea de más que de menos, y luego te agovies por no estar bien, yo he preparado ha mi familia para que en un mes y medio no podré cojer ni el coche, que luego resulta que si pues mejor que mejor. Bueno chica muchos animos para ti, pero hay que ser un poco realista, y el médico hoy por hoy nunca pone el motivo de la baja, por lo menos el de cabecera. muchos saludos.