Foro / Salud

Hola a todas !!!baja mucho el pecho despues ??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 21:56
S
samia_5733577
18/12/10 a las 17:24

Soy nueva en el foro, me he dado de alta hoy aunque tengo que deciros que antes de operarme me he metido mucho a ver vuestras opiniones y me han ayudado mogollon!!
Me opere ayer 17 de diciembre en la clinica bruselas de Madrid y la verdad es que estoy contentisima!! por el trato y postoperatorio que estoy teniendo, no me duele mucho, solo sensacion de agujetas en los brazos y sensacion de pesadez!!! tengo que agarrarmelas muchas veces!! jejej, pero todavia tengo k decir que ni un nolotil me he tomado!!!

Mido 1.80 y peso 62kg y partia de una 90 tirando a lo bajito, mi problema es que he estado tomando toda la vida con la pildora y eso me hacia tener un pecho considerable, pero al dejarla parecian dos higos chunbos!!! jajaj y decidi operarme,(k x cierto me lo ha regalado mi xico) mi unica duda para las que ya os habeis operado es si baja mucho el tamaño de los pechos ;(, hoy me lo han mirado y me encantan asi !!!
Me he puesto 400cc redondas.
Gracias a todas !!!muak

Ver también

S
samia_5733577
18/12/10 a las 21:20

Gracias !!!

La mia esta por lelante del musculo...como tu no?

R
ruihua_5318234
18/12/10 a las 21:31

Pues todo depende de tu elesticidad
si la operacion es sbglandular baja al mismo ritmo que tu pecho normal,si es la submuscular no baja mucho lo que pasa que al pasos de los años la protesis se queda pegada al musculo y tu piel se desplende quedando la bola arriba y tu piel colgaldo,eso es lo que me dijo mi cirujano cuando yo me lo hice,ami me aconsejo la subglandular,pero ojo con esta corres mas riesgo de capsula asi que cuidado,,,,,,,,,piensatelo bien que yo hace 5 años y no estoy muy contenta,se nota que no es tuyo apenas te pones boca abajo para dormir molestan,aveces duele un poco y ademas tengo una pequeña capsula en el pecho izquierdo que ya me esta molestando,lo noto yo a simple vista ami no se me nota se puede llevar,pero pienso que mala suerte e tenido si era mi sueño un beso y haz lo que tu corazon dice mucha suerte

R
ruihua_5318234
18/12/10 a las 21:39
En respuesta a samia_5733577

Gracias !!!

La mia esta por lelante del musculo...como tu no?

Mi operacion es suglandular
yo soñaba con esto hasta que no lo consegui no pare,pero ami no me acaban de gustar y noto cosas raras asi que este lunes voy a ver a un cirujano distinto al mio haber que me dice,,,,se que pasa algo raro en un pecho y en su dia se lo comente,su respuesta fue.si trabajaras con ellas pues te las cambiaba pero como solo te las ves tu y tu marido pues no merece la pena que te vuelvas a quirofano,bueno me convencio,pero siguo igual y con el paso de los años esto va fuera eso lo juro hasta que no me vea el pecho como yo quiero no voy a parar,hace 5 años y ya noto la diferencia del pecho iz al der........las tengo blanditas se mueven para todos los lados pero duelen y pienso que eso no es normal,asi que voy a ver a otro y cuando me decida estas van fuera........

S
samia_5733577
18/12/10 a las 21:45
En respuesta a ruihua_5318234

Mi operacion es suglandular
yo soñaba con esto hasta que no lo consegui no pare,pero ami no me acaban de gustar y noto cosas raras asi que este lunes voy a ver a un cirujano distinto al mio haber que me dice,,,,se que pasa algo raro en un pecho y en su dia se lo comente,su respuesta fue.si trabajaras con ellas pues te las cambiaba pero como solo te las ves tu y tu marido pues no merece la pena que te vuelvas a quirofano,bueno me convencio,pero siguo igual y con el paso de los años esto va fuera eso lo juro hasta que no me vea el pecho como yo quiero no voy a parar,hace 5 años y ya noto la diferencia del pecho iz al der........las tengo blanditas se mueven para todos los lados pero duelen y pienso que eso no es normal,asi que voy a ver a otro y cuando me decida estas van fuera........


Claro que si, tu lucha hasta tener el pecho deseado..Mucha suerte, yo espero que mi recuperacion sea pronta y me vea ya con sujes guapos!!! jeje

S
samia_5733577
18/12/10 a las 21:56

Gracias !!!
sabes lo que pasa?que en un principio el medico me dijo 430 y todas mis amigas se han puesto 390, yo pensaba "Madre miaaa!!!, con lo delgadita que soy, voy a parecer una vaca lechera!!! " pero me explico el cirujano que 430 equivale a 390cc, asi que eso es lo k me pusieron..Gracias por el truco del metro, pero por ahora no puedo hacerlo pq llevo un unas gasas y vendas hasta el martes, lo que pasa es que hoy me han cambiaod los apositos y he podido verlasss!!! y me encantan asi, pero se que me van a bajar un poco por el hinchazon...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram