Foro / Salud

Me acompañais alguna en un reto compartido?

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 13:05
A
amada_9356894
26/12/08 a las 23:44

Hace dias puse una charla para que alguien se anime conmigo despues de las fiestas a bajar de peso. No quiero hacerla sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
voy a hacerlo sin gr que pesar, solo intentando comer la comida sana que todas sabemos: no fritos, no bolleria, mas verdura y mas fruta , y a caminar mas...
Uff, eso si que me costará......pero dicen que con voluntad todo se puede.
No quiero pastillas ni hierbas y de meta me pongo hasta el verano.
Tengo que bajar 10kg, mi meta? quiero tener otro bebé..... y con kilos de más no se puede....que luego con lo que coges en el embarazo te pones hecha una foca.
Venga, a ver si nos animamos juntas y de paso podemos pasarnos recetas y anécdotas. Besos.

Ver también

P
pili_8316071
27/12/08 a las 4:38

Me uno!!!
HOLA, ME LLAMO MARTINA, NECESITO BAJAR 10 K APROX. Y PIENSO EMPEZAR EL 1

S
sughra_5491901
28/12/08 a las 17:23

Yo si quieres de acompaño
Ayer llegue a casa despues de pasar la navidad con mis padres en su casa y esta mañana me he pesado y estoy a tope. Asi que esta mañana ya he decidido empezar y también estoy buscando a alquien que me anime, a la que explicar mis momentos bajos y mis logros. Tengo un hijo de 3 años y desdeel embarazo hasta ahora que aun estoy buscanto al segundo siempre estoy con la escusa: Total si me quedo embarazada habré de dejar la dieta, para que empezar.... Hoy mismo he empezado y no se hable mas así vigilare en fin de año y reyes (nada de pica pica ni nada postre)

La verdad es que no creo en dietas miraculosas, se que he de comer mejor y hacer ejercicio que no hago nada. El lunes pondré en la nevera la dieta que me dieron en Natur Hause y asi mi marido me ayudara, aunque es un poco pesado porque confunde el hacer regimen con el pasar hambre y se pone en plan policia y me agovia pero creo que esta vez me habra de ayudar.

Venga chicas esta mañana 78.200
A ver dentro de unos dias

A
atimon_6f2260z
30/12/08 a las 1:36

Hola
yo tambien me apunto despues de las fiestas ya que tengo q perder como minimo 20 kg ya que despues de tener mi niño me he quedado muy gorda. animoooooo

S
sila_9576722
2/1/09 a las 13:05

Yo tb!!!
Yo tambén tengo que bajar como 10 kilooos!! aaayyy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir