Foro / Salud

Quiero adelgazar 7 kilos y no se como

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 22:02
A
arume_8271296
26/6/07 a las 22:55

hola, me gustaria saber como adelgazarme 7 kilos que me sobran, pero no se como.

Necesitaria un poco de ajuda alguien me puede aconsejar alguna dieta o enviarme alguna o trucos para comer mas sano.

muchas gracias a las que quieran ajudarme.

correo: yomarikilla@gmail.com

Ver también

A
arume_8271296
26/6/07 a las 23:05

Peso y altura
peso: 60
altura: 1.54

M
mariem_9708826
27/6/07 a las 19:10

Estoy desesperada
hola amigas ,les cuento hace un año pesaba 57 k y ayer me pese y estoy en 67k y mido 1.63,la verdad es q noto el cambio en la ropa y en todo y no se como bajar,fui al medico y dice q estoy bien pero la verdad es que yo no lo noto bien para nada,espero me puedan decir como poder bajar unos 7 o 10k pero rapido.se los agradecere monton.

N
nestor_9492001
19/7/07 a las 4:16

Un consejo sano
Te puedo ayudar, pues tengo la distribucion de productos que son fáciles, rápidos, sabrosos y lo mejor de todo: ¡nutritivos! El Dr. Heber (M.D. Ph D F.A.C.P. Cientifico Director de UCLA) nos explica porqué los batidos Shapeworks Fórmula 1 son un magnífico alimento para todos los días.

R: Fórmula 1 le proporciona proteína de soya de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes que le dan a las células de su cuerpo lo que necesitan para una salud óptima. Desde el primer batido, usted podrá notar la diferencia con su desayuno acostumbrado.

Y que segun las investigaciones demuestran que beber dos batidos al día y consumir una comida saludable lleva a perder peso, mientras que tomar un batido al día ayuda a no recuperar el peso por años. Fórmula 1 es una comida ideal para todos, ya sea que quieran perder peso, no recuperar el peso que ya perdieron, o simplemente conservar su peso. si te interesa tener más informacion escribeme, mi nombre es Franklin y mi correo es soniador81@hotmail.com, no lo dudes, te puedo ayudar.

C
clea_5999637
20/7/07 a las 22:02

Quiero un tip para bajar de peso.
mas que nada no estoy muy gorda lo que pasa es que tengo mucho es tomago y eso no me gusta por que yo no estaba asi solo por que tube una pequeña de precion de amor y me empese a descuidar mi fijura que puedo aser por que ya e intentado de todo y no en cuentro soluciones y ya me desesper todos me disen que soy una gorda y e intentado bolberme anorecsica pero no puedo aser lo por que es taria tentando con mi vida y eso no se ria lo gusto ni para mi ni para mi familia solo pido una res puesta rapida y es pero que me ayuden de verdad me ase mucha falta grasias nueba menta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir