Foro / Salud

Necesito bajar 7 kilos en 1 mes

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 6:15
A
adeel_7017385
15/1/13 a las 1:53

Hola, peso 64 kilos y mido 1,60, mi peso esta en 57, y he apostado con un amigo que en un mes debo de bajar 7 kilos, ya he hecho mil dietas antes y baje de 72 a 64, pero de ahí me he estancado, que me recomendáis para cuando te estancas?

Ver también

R
rafiq_6973481
16/1/13 a las 7:32

Pruebalo!!!!
<a ="http://b433f4v5o-xh4z02ihdh31v9lf.hop.clickbank .net/?tid=BELLA" target="_top">Click Here!</a>

A
an0N_843603899z
16/1/13 a las 22:47

Hola!!!
Hola!!! Yo recientemente he bajado 7kg en 3 semanas tomando reduce weight...me resultaron maravillosamente, me saca el hambre TOTALMENTE permitiéndome llevar una dieta super hipocalórica, y no hago nada de ejercicio (trabajo en un call center), eso si, dan mucha sed...por lo demás...espectaculares.

A
adeel_7017385
17/1/13 a las 1:02
En respuesta a an0N_843603899z

Hola!!!
Hola!!! Yo recientemente he bajado 7kg en 3 semanas tomando reduce weight...me resultaron maravillosamente, me saca el hambre TOTALMENTE permitiéndome llevar una dieta super hipocalórica, y no hago nada de ejercicio (trabajo en un call center), eso si, dan mucha sed...por lo demás...espectaculares.

Muchas gracias!
y me podrías decir donde conseguirlas?

A
an0N_843603899z
17/1/13 a las 1:46


Yo las compre por mercadolibre

T
taous_7965625
18/1/13 a las 20:46

Demasiado poco tiempo, ¿no?
Hola nenifir, este es mi primer mensaje en el foro. Yo al igual que tú peso 64, y si llegaste a pesar 72... yo en eso te gano porque llegué a pesar 84 kg.
Que quieres bajar los 7 kg en un mes... me parce un poco una locura. ¿Te has parado a pensar que es 1,750 kg cada semana? !!
Yo te ánimo, no digo que no lo hagas, cada uno que haga lo que le de la gana.
Pero cuidado con el efecto rebote, que lo que rápido se pierde, rápido se gana, y ese no es el objetivo verdad?
Para lograrlo vas a tener que comer muy sano y en poca cantidad; si no de lo contrario no será posible... me temo que vas a pasar un poco de hambre.
No te recomiendo pastillas ni cosas raras.
Sólo: MUÉVETE, pero no hagas músculo ( si no, lo que harás es coger peso), COME SANO y LIMÍTA EL TAMAÑO DE LA RACIÓN.
Ayuda a tu perdida de peso con infusiones y alimentos diuréticos, que además de ayudarte a adelgazar te ayudarán a eliminar retención de líquidos, que también es peso.
Por último: lo que debes vigilar más son tus cenas, para lograr tu objetivo, deberás cenar poquito y saludable.
Siento haberme enrollado...

A
awallaby_07bab1z
14/4/13 a las 18:48

Hola
hola estoy igual que tu.
peso lo mismo y mido lo mismo. excepto que yo no he hecho ninguna apuesta.
me gustaria comunicarme mas contigo este es mi e- mail a.p.junio@hotmail.com

E
eydan_7232083
14/4/13 a las 23:01

Fuerza..... tu puedes....
mi recomendacion es que tomes muchisima agua.... cuanto estas tomando ahora?... besos y ojala lo consigas... por cierto, que dieta estabas haciendo?.. cuando te estancas deberias cambiar de dieta y si es posible intensificar la actividad fisica!!

Y
yaret_6360274
16/4/13 a las 6:15

Quemador de grasa!
Hola
lo mejor que podes hacer es tomar muucha agua y tomar te verde, 2 o 3 tazas x dia. POr supuesto hacer ejercicio Cardio y pesas. evita todos los carbohidratos, pan, harinas, arroz, dulces, etc.
Y si queres un método más rápido y efectivo, yo te recomiendo este quema grasa que no tiene ningun efecto secundario y funciona de verdad. Conozco muchas personas que ya lo probaron.

Te dejo el link

http://474482go27s6hem3-45gehocnm.hop.clickbank.net/

Con probar no perdes nada, solamente los kilos de mas

Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir