Foro / Salud

De 7 semanas y ya me aprietan los vaqueros!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 21:31
N
nayana_9081005
8/3/08 a las 18:06

Madre mía, de siete semanas y ya no puedo ir con mis vaqueros de siempre. Y en realidad no he subido nada más que un kg, pero estoy muy hinchada. ¿os pasa a alguna? ¿teneis algun consejito?

Ver también

A
aldina_5495596
10/3/08 a las 10:20

Hola
Hola, yo no estoy preocupada pero si algo perpleja. Tengo 4 semanas de embarazo y a pesar que no he engordado ni 100 gramos tengo una barriguita muy hinchada. Mido 1,60 y peso 51 kilos. No puedo ponerme mis pantalones porque al cerrarlos me da dolor de barriga. Sufro de una pequena hernia hiatal y de gastritis cronica, debe ser por eso que se a hinchado tanto. Hoy tengo cita donde el gine y les contare que me dice. A pronto y mucha suerte

T
tamia_9863320
3/4/08 a las 18:37

Yo estoy igual

A mi me pasa lo mismo. El domingo hago ocho semanas y ya voy a tener que mirar pantalones de una talla más porque no soporto nada que me apriete. He engordado solo un kilo, pero yo me noto ya un poco de tripa, aunque no se diferenciar muy bien si son gases o mi lentejita....je,je,je.

Besos

verix 7+4

X
xiaoya_715118
14/5/09 a las 21:09

Poco peso al 3er + 1
Hola! Tengo 3 meses y una semana de embarazo, y en vez de subir, he bajado algunos gramos desde el primer mes...La barriguita recien se está formando aunque aún prácticamente nadie lo nota...
Estará bien? Escucho que la mayoría sube 1kg por mes.....
Gracias! saludos!

J
janny_8066990
20/5/09 a las :42

a mi tampoco me quedan los pantalones
hola!!

pense que por que tenia un poco de sobrepeso y me daba un poco mas de hambre ...ya los pantalones no me quedan el vientre se me ve muy abultado y yambien tengo apenas 9 semanas y es mi cuarto hijo ...sera por eso??

J
janny_8066990
20/5/09 a las :47
En respuesta a xiaoya_715118

Poco peso al 3er + 1
Hola! Tengo 3 meses y una semana de embarazo, y en vez de subir, he bajado algunos gramos desde el primer mes...La barriguita recien se está formando aunque aún prácticamente nadie lo nota...
Estará bien? Escucho que la mayoría sube 1kg por mes.....
Gracias! saludos!

hola
a mi me paso igual con mi primer embarazo... tenia 5 mese y aun usaba pantalones ..nadie se habia dado cuenta de que estaba emparazada...pero ahorita es mi cuarto embarazo y apenas tengo 2 meses y hasta pena me da andar tan floja por que mi ropa ya no me queda

G
genica_7836882
25/5/09 a las 14:36

Hola mamis
Yo estoy de 8 semanas y hace un par de semanas que ya no me entra nada de nada.... es mi segundo hijo, dicen que los posteriores al primero se notan antes... también creo que tiene que ver con si estás delgada o no, porque si estás rellenita cuesta mas que se note , yo siempre he estado muy delgada y por eso ya no puedo esconderlo... se nota demasiado!!! yo de broma le digo a mi marido que tengo un gigante no un bebito

besitos a todas

J
jihad_9452367
28/5/09 a las 18:07

Me pasa lo mismo
Hola chicas, yo estoy de 7+4 y no me cierran los pantalones de siempre. No engordé nada, pero estoy muy hinchada, tanto que la gente ya me da la enhorabuena por el embarazo y yo no quería que nadie se enterara porque es muy pronto.
un saludo a todas y aninmo

N
nirmin_9717774
24/6/09 a las 11:01

Yo estoy igual
Hola, yo también estoy de unas 7 semanas, y se me nota un montón la barriguita.Supongo que la mayoria serán gases, porque noto la tripita muy dura, pero el caso es que parece que estoy de 3 meses. Lo cierto es que estoy asustada, porque como esto siga así. Lo mejor será consultarlo y cuidar un poco lo que comemos, pero ahora mismo ya no me entran los pantalones de siempre....en fin, hay que pensar en positivo, y mientras todo vaya bien, no hay que darle demasiada importancia.
Un saludo

S
shimin_9560077
10/10/12 a las 21:31
En respuesta a aldina_5495596

Hola
Hola, yo no estoy preocupada pero si algo perpleja. Tengo 4 semanas de embarazo y a pesar que no he engordado ni 100 gramos tengo una barriguita muy hinchada. Mido 1,60 y peso 51 kilos. No puedo ponerme mis pantalones porque al cerrarlos me da dolor de barriga. Sufro de una pequena hernia hiatal y de gastritis cronica, debe ser por eso que se a hinchado tanto. Hoy tengo cita donde el gine y les contare que me dice. A pronto y mucha suerte

De 4 semanas
yo también al parecer tengo 4 semanas (mañana me haré la prueba), mido 1.58 y peso 50. Yo ayer lloré porque tuve que desabotonar mi pantalón, también mis pantalones entallados me aprietan y me duele. Tengo hernia hiatal y empecé con gastritis, me recomendó el dr. RIOPAN, Mi vientre está super abultado en el abdomen bajo pero arriba normal... da igual porque la ropa no me queda ya JA. mucha suerte! también contaré cómo me va.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir