Foro / Salud

Mi cachorro de 7 meses tiene parvovirus AYUDA!

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 17:51
E
elisei_2894764
28/7/18 a las 6:12

Hola a todos, quisiera contarles la mala experiencia de la noticia de hace 3 dias que mi bebe cachorro tiene parvovirus. Es un french podle de 7 meses que parece tornado jeje, lo tengo desde un mes de nacido y ha robado mi corazon por completo... Resulta que comenzo con vomito leve hace unos 6 dias atras pero él se miraba bien, despues comenzó comiendo menos y esto es muy notorio porque este bebe puede comer un elefante entero jeje... El miercoles pasado comenzo con vomito en la madrugada y amanecio igual y sin querer comer nada, yo me fui a trabajar y me informaron que mi cachorrito estuvo igual durante todo el dia y peor sin querer comer ni beber alimento. Cuando llegue de trabajar lo lleve de inmediato al veterinario, ya tenia fiebre, vomitaba y defecaba pastoso... Entre diversas pruebas sugeridas por el veterinario, la de parvovirus salió positiva por lo cual el bb quedo hospitalizado y en ese momento fue canalizado. Cuando lo dejé ahí él aun caminaba por si solo aunque con pocas fuerzas. El segundo dia (jueves) ya comenzo con diarrea, sin comer ni beber nada y un poco menos de fuerzas. Su tercer dia hoy (viernes) igual sin comer ni beber, su cara triste, nisiquiera se para, sigue con diarrea, poco vomito pero sin sangrado aún. Le hicieron chequeo de plaquetas y me informaron que esta en el nivel permitido mas bajo a reserva de sus linfositos que si estan por debajo. Mañana le aplicaran una ampolleta para ayudarle al sistema inmunologico un poco aunque no es garantía de nada y si continúa decaido le haran una nueva biometría hematica... El caso es que me siento desesperada, entiendo que este virus es letal pero con posibilidades de ganarle la batalla... En la clinica donde esta hospitalizado le tienen canalizado y le suministran antibiotico y medicamento para el dolor... Me gustaria si alguien de ustedes tiene o ha tenido un caso similar me compartan su experiencia y si alguien conoce del tema y tenga algo que aportar se los agradeceré bastante!!!

Muchas gracias por la paciencia de leerme y mas aún por sus comentarios... Bendiciones! 

Ver también

E
elisei_2894764
30/7/18 a las 17:38

Hola... Para quienes tengan este problema quiero dejar huella del seguimiento de mi Tedy ya que requiere de mucha paciencia y amor para nuestros caninos... El sabado por la mañana le hicieron un nuevo estudio de plaquetas y salio muy bajo pero la ventaja es que comenzo a beber agua... El sabado estuvo decaido en la mañana y por la tarde un poco mejor, el domingo igual, vomito una vez y ha tenido diarreas sin sangre... No quiere alimento solo agua... yo me derrumbo dd verlo asi que he querido dormirlo pero esos altibajos que de repente tiene me dan aun esperanza... Ya este lunes es su sexto dia con la enfermedad... 

E
elisei_2894764
30/7/18 a las 17:51

Esto es de lo peor que te puede pasar ver a un cachorro sufrir que no entiende ni que le pasa... Duele mucho y espero tenerles buenas noticias en unos dias mas...
gracias por leerme, continuare con avances 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram