Foro / Salud

7 KG EN 5 DIAS!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 9:11
S
shady_18611411
18/12/19 a las 23:17

Holaaa, como estan? La cerdad es que estoy super emocionada, no lo puedo creeeerrr.

Tengo 20 años, mido 1.65 y mas o menos desde los 13 años me mantuve en 55kg, y en estos 2 años que estoy en pareja subí 10kg aprox. Un día le plantee a mi pareja (27) que ya no teníamos relaciones como antes (primero teníamos todos los días y ahora con muuucha suerte una vez al mes), y de entre todas las cosas que me dijo, soltó "pienso que también puede ser que porque cuando te conocí estabas mas delgada, tenías mas cintura". Y bueno imaginense como me puse, lloré como por 3 días seguidos de la bronca. No tengo feo cuerpo y no es de fanfarrona ni engreída, pero no soy para nada fea y el sabe perfectamente que muchos chicos me hablan (y yo los bloqueo por una cuestión de respeto). VUELVO A ACLARAR, por favor no piensen que es de agrandada, pero es que quiero que mas o menos entiendan el panorama

Fui al nutricionista para que me ayudara porque realmente me sentía mal por todo lo que me había pasado, (aclaro, siempre pesé 55) y él me dijo que no me iba a dar ninguna dieta para bajar de peso porque estaba bien. Fisicamente no estoy mal, pero es que nunca había pesado mas de eso y me sentía mal.
Resulta que empecé una dieta de 13 días que te promete bajar 10kg. Como yo soy de metabolismo SUPER lento y no me funcionan muy bien las dietas pensé que yo particularmente no iba a bajar mas de 5kg en estos 13 días. 
Sólo me pesé el primer día y por curiosidad me volví a mesar el 5to día, porque como les dije, me cuesta muchísimo bajar de peso y tenía miedo de pesarme todos los días porque me iba a desmotivar y la iba a abandonar (siempre hago lo mismo jee).
Bueno, la cuestión es que ayer a la siesta no aguanté mas y me pesé, Y DE LOS 65KG QUE PESABA EL DÍA 1, AHORA PESO 58KG!!!!! Igual estoy un poco asustada porque no se por que baje tanto en tan pocos días.
La dieta se llama DIETA DE LA NASA! Les juro que no creía lo que decía la gente que la hizo, para mi estaban exagerando, pero ahora que la probé la verdad es que casi me caigo de espaldas!
Y bueno eso es lo que les quería contar, ya se que no es bueno hacer estas dietas pero realmente queria compartir esto con alguien, porque me hizo muy feliz por fin haber bajado de peso, después de TANTAS dietas.

Eso es todo, y muchísimas gracias por leerme!

Ver también

R
reyes_5987866
18/12/19 a las 23:42

Enhorabuenaa!!! 
asi es, parece mentira pero doy fe que es una dieta que da resultados a los pocos dias.... es bastante estricta pero si se consigue en esos 13 dias, ademas de bajar peso, educas tu cuerpo a comer sano y mantenerte.

sigue asi, no desistas que al final la recompensa vale la pena. 
Yo empiezo mañana! Si alguna se anima pasaros x mi foro que abrí una charla sobre el tema y asi empezamos juntas.

besoooooss!!!

Y
yetto_9336788
19/12/19 a las 9:11

7 kilos en 5 días, menudo timo, a no ser que tuvieras una retención de liquidos brutal por tomar demasiada sal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest