Hola, hace 3 semanas en este foro me enteré de la sibutramina y tras leer tantas experiencias de kilos perdidos me decidí a realizar la prueba, aunque reconozco que desde que nació mi primer hijo llevo muuuuuuchos kilos encima que con las mil dietas que he realizado nunca se fueron más bien llegaron más.
Inicialmente pesaba 82 kilos, mido 1.58., ah tengo 27 años.
15 días exactos después de haber tomado la primera pastilla me pesé y estoy en 74.5 . Es decir bajé la para nada despreciable suma de 7,5 kilos!!!!
Yo siempre he comido por ansias, y esta pastilla me ha ayudado demasiado, por mis hijos he tenido que acudir a restaurantes de comida rápida los cuales siempre han sido mi delirio y ahora entro como si nada....no me apetecen las hamburguesas que hace 15 días me quitaban el sueño, ni tampoco los chocolates.
Como no me gusta el agua, lo que hago es disolver un refresco en polvo 0 calorias en 2 litros de agua y eso paso tomando, porque la sed que todas comentan me dió después del día 10, del 1-10 lo que tuve fué dolor de espalda y como que se me dormían las manos, ahora ya no.
Eso si reconozco que sólo como frutas, ensaladas y carne a la plancha, muchas veces ni hambre me da, claro hay otros días que he pecado y hasta un helado me como , pero como no hay ansias....no hay tentación y si quiero comer chocolate lo que hago es comprar chiclets 0 calorias con sabor a chocolate y se me pasa.
Me comprometo a volver a escribir en otros 15 días para ver mis resultados en un mes.
Les copio el link de una chica que ayer vi en youtube, adelgazó 56 kilos y se notan demasido, pesaba más de 100 al principio, este video me inspiró a seguir en la lucha, porque lo que deseo es salud primero, lo demás se los iré contando después a ver si se me cumple
http://www.youtube.com/watch?v=s6uMQb6dtjg
Mi testimonio es real y si yo puedo ustedes también.
Saludos chicas y sigamos adelante, no perdamos de vista nuestro objetivo por absurdo o imposible que les parezca a otros.