Foro / Salud

Mi experiencia con la subitramina en 15 días (7,5 kilos)

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 13:02
N
nerys_9336885
12/8/10 a las 20:48

Hola, hace 3 semanas en este foro me enteré de la sibutramina y tras leer tantas experiencias de kilos perdidos me decidí a realizar la prueba, aunque reconozco que desde que nació mi primer hijo llevo muuuuuuchos kilos encima que con las mil dietas que he realizado nunca se fueron más bien llegaron más.

Inicialmente pesaba 82 kilos, mido 1.58., ah tengo 27 años.
15 días exactos después de haber tomado la primera pastilla me pesé y estoy en 74.5 . Es decir bajé la para nada despreciable suma de 7,5 kilos!!!!

Yo siempre he comido por ansias, y esta pastilla me ha ayudado demasiado, por mis hijos he tenido que acudir a restaurantes de comida rápida los cuales siempre han sido mi delirio y ahora entro como si nada....no me apetecen las hamburguesas que hace 15 días me quitaban el sueño, ni tampoco los chocolates.

Como no me gusta el agua, lo que hago es disolver un refresco en polvo 0 calorias en 2 litros de agua y eso paso tomando, porque la sed que todas comentan me dió después del día 10, del 1-10 lo que tuve fué dolor de espalda y como que se me dormían las manos, ahora ya no.

Eso si reconozco que sólo como frutas, ensaladas y carne a la plancha, muchas veces ni hambre me da, claro hay otros días que he pecado y hasta un helado me como , pero como no hay ansias....no hay tentación y si quiero comer chocolate lo que hago es comprar chiclets 0 calorias con sabor a chocolate y se me pasa.

Me comprometo a volver a escribir en otros 15 días para ver mis resultados en un mes.

Les copio el link de una chica que ayer vi en youtube, adelgazó 56 kilos y se notan demasido, pesaba más de 100 al principio, este video me inspiró a seguir en la lucha, porque lo que deseo es salud primero, lo demás se los iré contando después a ver si se me cumple

http://www.youtube.com/watch?v=s6uMQb6dtjg

Mi testimonio es real y si yo puedo ustedes también.

Saludos chicas y sigamos adelante, no perdamos de vista nuestro objetivo por absurdo o imposible que les parezca a otros.

Ver también

B
belkis_7904725
14/8/10 a las 9:31

felicidades
hola, quiero primermente felicitarte por tu logro hasta el momento, y tambien te deceo que sigas triunfando... . bueno tanbien quiero ke sepas ke yo estoy en la misma lucha, apenas empese a tomar la sibutramina , y hasta el momento me ha caido muy bien . estoy muy contenta, y espero k tanbien ati te valla bien en tu proseso de perder peso.. asta pronto.. (me gustaria seguir leyendo mas de tu jornada, ) nose, como k me animo aun mas..

A
adi_6269827
27/8/10 a las 18:27

Hola!
Hola, qué tal? Mi nombre es Noyanhh, tengo 24 años y comencé el tratamiento (automedicaco) con sibutramina apenas ayer. Espero con ansias saber de tu experiencia con la sibutramina después de los 15 dias que mencionabas!

Wish me luck!

A
aysel_9909857
12/1/11 a las 23:06


Te felicito...! como vas de peso? yo quiero rebajar 10 k .

B
bega_8551950
13/1/11 a las 1:12

Sibotrim
HOLA ME ALEGRA SABER QUE AS CONSEGUIDO QUITARTE 7 KILOS DE ENCIMA
ME PUEDES DECIR DONDE Y COMO PUEDO CONPRAR EL FARMACO..YO DE EGIPTO ME TRAJE...SIBOTRIM 15MG
PERO LA VERDAD ES QUE ME DA MIEDO TOMARMELAS..PERO CREO QUE LO VOY ACER..DIME CUANTAS TE TOMAS AL DIA Y DONDE LAS PUEDO CONPRAR

GRACIAS

D
denia_6379470
3/2/11 a las 13:02

Sibutramina
Hola! Queria saber como te estaba yendo con la sibutramina y donde la conseguiste!

Y si tuviste efecto rebote ya que veo q tupost fue en agosto.

Asi que bueno, espero tu respuesta!!

Muchas Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest