Intenta controlar tus ancias de comer
este es mi segundo embarazo, estoy de 6 meses y medio, he puesto ya 7,5 kilos, y la matrona cada vez que voy me echa la bronca, mañana viernes, tengo que ir y la ultima vez q fui me digo q como siguiera poniendo peso q me ponia a dieta. yo de mi niño cogi 13 kilos y peso 4 kilos al nacer, a los 10 dias de tenerlo pesaba lo mismo q cuando me quede embarazada, las matronas son un poco exageradas. yo en mi caso, ahora me ha pasado lo contrario a ti en el 1 trimestre puse 2 kilos y ahora en el segundo, puse 5 kilos, pero claro ya no tengo nauseas, soy de comer bastante, aunque no este gorda, y claro pues cuando me sentia mejor pues se me apetecia comer como antes ni mas ni menos. yo lo tengo claro, a dieta no me pongo, yo en los almuerzos como cosas de cuchareo (arroz, lentegas, garbanzos, ect) y por la noche pues cositas mas ligeras, procuro controlar los helados, las chuches, pero sin un excesivo control.
mi consejo es que te controles de forma moderada, y ya si vez que asi sigues cogiendo peso de forma exagerada, pues entonces te pones a dieta, come mucha fruta, q ahora es un tiempo buenisimo, intenta andar todos los dias un ratito de media hora tus piernas lo agradeceran.
bueno mi experiencia te sirva de ayuda y que tu embarazo lo vivas sin preocupaciones de peso, ni de nada, que este momento no lo olvidaras nunca.
besitos.
mloc27 (28+4)