En respuesta a corpus_8326479
Me alegro
de q te fuese bien yo no lo he tomado pero cuando lei tu comentario y quise buscar un poco de informacion a ver q tal los resultados, me salieron muchas mas paginas de fracasos que de aciertos, de hecho yo puse solo un enlace pero encontre bastantes mas, solo era como informacion, si a ti te resulto positivo yo no soy nadie para decir lo contrario =)
Lo se
por eso quise compartir mi testimonio, yo tambien habia leido de eso, por eso cuando empece a tomarla nada mejor que estar cuidada por un medico y yo, lo hice asi, y por eso se los comparto, se de una semilla parecida al de brasil que si hace daño, no recuerdo el nombre, pero no es el que yo consumi, asi que chicas les comparti, este producto porque ademas de todo se lo dificil que resulta bajar de peso, cuantas de nosotras no hemos pasado y probado de todo? existimos un monton de gente que por querer bajar de peso, hemos probado de todo un poco, tanto de dietas como de productos y pues en este caso particular existe muchos mas testimonos reales de la semilla de brasil con esta empresa en particular, realmente ha sido buena
Mostrar más