Foro / Salud

Mi experiencia con sibutramina en 15 días (7,5 kilos)

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 11:44
N
nerys_9336885
12/8/10 a las 18:14


Hola, hace 3 semanas en este foro me enteré de la sibutramina y tras leer tantas experiencias de kilos perdidos me decidí a realizar la prueba, aunque reconozco que desde que nació mi primer hijo llevo muuuuuuchos kilos encima que con las mil dietas que he realizado nunca se fueron más bien llegaron más.

Inicialmente pesaba 82 kilos, mido 1.58., ah tengo 27 años.
15 días exactos después de haber tomado la primera pastilla me pesé y estoy en 74.5 . Es decir bajé la para nada despreciable suma de 7,5 kilos!!!!

Yo siempre he comido por ansias, y esta pastilla me ha ayudado demasiado, por mis hijos he tenido que acudir a restaurantes de comida rápida los cuales siempre han sido mi delirio y ahora entro como si nada....no me apetecen las hamburguesas que hace 15 días me quitaban el sueño, ni tampoco los chocolates.

Como no me gusta el agua, lo que hago es disolver un refresco en polvo 0 calorias en 2 litros de agua y eso paso tomando, porque la sed que todas comentan me dió después del día 10, del 1-10 lo que tuve fué dolor de espalda y como que se me dormían las manos, ahora ya no.

Eso si reconozco que sólo como frutas, ensaladas y carne a la plancha, muchas veces ni hambre me da, claro hay otros días que he pecado y hasta un helado me como , pero como no hay ansias....no hay tentación y si quiero comer chocolate lo que hago es comprar chiclets 0 calorias con sabor a chocolate y se me pasa.

Me comprometo a volver a escribir en otros 15 días para ver mis resultados en un mes.

Les copio el link de una chica que ayer vi en youtube, adelgazó 56 kilos y se notan demasido, pesaba más de 100 al principio, este video me inspiró a seguir en la lucha, porque lo que deseo es salud primero, lo demás se los iré contando después a ver si se me cumple

http://www.youtube.com/watch?v=s6uMQb6dtjg

Mi testimonio es real y si yo puedo ustedes también.

Saludos chicas y sigamos adelante, no perdamos de vista nuestro objetivo por absurdo o imposible que les parezca a otros.

Ver también

La respuesta más útil

M
marit_5759030
13/8/10 a las 3:38

Holas
que bien por ti la duda que tengo essi se puede conseuir la sibutramina asi de facil enlasfarmacias con que nombre esta ? gracias por la respuesta

M
marit_5759030
13/8/10 a las 3:38
Mejor respuesta

Holas
que bien por ti la duda que tengo essi se puede conseuir la sibutramina asi de facil enlasfarmacias con que nombre esta ? gracias por la respuesta

N
nerys_9336885
13/8/10 a las 13:51
En respuesta a marit_5759030

Holas
que bien por ti la duda que tengo essi se puede conseuir la sibutramina asi de facil enlasfarmacias con que nombre esta ? gracias por la respuesta

Marcas comerciales
Yo compro Betagen, pero puedes buscarla por:

Aderan, Adisar, Ectiva, Meridia, Mesura, Raductil, Reductil, Redumed,Reduten, Sacietyl, Serotramin, Tramentel.Tramentel
Ifacertez, Adelvag ,Fingrass ,Ipogras ,Ipomex ,Medixil ,Reduten
Reduvan ,Reduxade ,Sacietyl ,Sibutral ,Obestat
Perfil 10 y 15.

En mi caso yo vivo en Costa Rica y aquí tiene venta libre.

Saludos, cualquier cosa en la que te pueda ayudar me avisas

A
an_9719481
10/7/13 a las 12:07

Experiencia con la sibutramina
tuve un buen experiencia con la sibutramina.. fiunciona perfectamente. También es importante comprarla desde una farmacia fiable. Yo la compreo con un precio un poco alto pero estoy segura de la calidad de los productos.. puede tambien ver que ofrece el sitio Allgenericmeds.biz saludos!

L
lais_5867943
12/11/13 a las :20

Hola
Donde la compraste yo también quiero perder peso 15 kilos para ser exacta y si terminaste el tratamiento en cuantos kilos quefaste?estoy un polo deprimida ya q no se que hacer para que se me quiten las ganas de comer espero me respondas
Un saludo

M
mati_6413686
27/11/13 a las :23

Sibutramina???
Yo la consumí hace tiempo, probe varias veces pero jamás tuve ningún resultado positivo y los malestares secundarios eran de lo peor. Una consulta,....mantuviste tu peso o después engordaste el doble???

L
lais_5867943
5/12/13 a las 15:20

Hola
Hola he entrado en esa pagina pero pone compara mínimo 30 cajas como puedo hacer para no tener que comprar tanta cantidad ,espero me ayudes,gracias,

E
elicia_9549396
27/7/14 a las 5:13
En respuesta a nerys_9336885

Marcas comerciales
Yo compro Betagen, pero puedes buscarla por:

Aderan, Adisar, Ectiva, Meridia, Mesura, Raductil, Reductil, Redumed,Reduten, Sacietyl, Serotramin, Tramentel.Tramentel
Ifacertez, Adelvag ,Fingrass ,Ipogras ,Ipomex ,Medixil ,Reduten
Reduvan ,Reduxade ,Sacietyl ,Sibutral ,Obestat
Perfil 10 y 15.

En mi caso yo vivo en Costa Rica y aquí tiene venta libre.

Saludos, cualquier cosa en la que te pueda ayudar me avisas

Ayuda
Esas pastillas es la misma que adelgaza? si funcionan para perder peso?

M
maila_6419498
23/10/14 a las 15:28
En respuesta a elicia_9549396

Ayuda
Esas pastillas es la misma que adelgaza? si funcionan para perder peso?

Ojo con los efectos secundario
realmente funcionan si son auténticas. Pero no soporté los efectos. Me daban escalifrios desde la cabeza como si se me erizara el cuero cabelludo. Boca sequisima. Sabor metálico e insomnio. Por favor EMBARAZADAS y MAMIS EN LACTANCIA NO LAS TOMEN POR FAVOR.

B
bhavna_8069539
14/11/14 a las 11:51

Información
Hola cual es el nombre exacto de las pastillas que tomaste soy de chile , me puedes indicar por fa ? Y donde las compraste en internet venden muchos pero no me da confianza comprarlas a cualquier persona, te dejo mi correo para que te contactes conmigo gracias maac2012@me.com

R
ridwan_8807880
6/9/15 a las 22:08
En respuesta a lais_5867943

Hola
Hola he entrado en esa pagina pero pone compara mínimo 30 cajas como puedo hacer para no tener que comprar tanta cantidad ,espero me ayudes,gracias,

Perdidadepeso.biz farmacia
la cantidad minima no son 30 cajas sino pastillas !!! al principio tambien pensaba como tu pero les pregunte y aclare mis dudad y el precio tambien es por pastilla no caja....pero las pastillas son muy efectivas las recomiendo y la farmacia es segura escribi el nombre en el titulo

M
mane_7238178
10/9/15 a las 20:23
En respuesta a lais_5867943

Hola
Hola he entrado en esa pagina pero pone compara mínimo 30 cajas como puedo hacer para no tener que comprar tanta cantidad ,espero me ayudes,gracias,

652226168 solo wassap
Si kieres yo te digo donde y con garantias escribeme al wassap 652226168

X
xinxin_8094572
11/9/15 a las 14:18

Mi experiencia con sibutramina
Te felicito Samabog , yo tambien usé sibutramina y efectivamente te hace adelgazar , muchisimo , pero ahora no hay forma de que la receten en ningun lado , solo te la prescriben en capsulas que te hace el farmacologo, y vete tu a saber que tanto por ciento echan o si es de verdad sibutramina o placebo simplemente, porque las ultimas que tomé no sirvieron de nada . Yo me acuerdo cuando me la recetaban de verdad, estaba super animada a todo, y nno estaba ni estresada siquiera , ahora estoy plofff , porque no hay forma de que las receten con ese principio activo .

Si bien es cierto que sólo y únicamente las deben tomar personas que estén perfectas de salud y sobre todo del corazón , porque aceleran un poco el ritmo .


E
efren_9552862
6/11/17 a las 14:39
En respuesta a nerys_9336885


Hola, hace 3 semanas en este foro me enteré de la sibutramina y tras leer tantas experiencias de kilos perdidos me decidí a realizar la prueba, aunque reconozco que desde que nació mi primer hijo llevo muuuuuuchos kilos encima que con las mil dietas que he realizado nunca se fueron más bien llegaron más.

Inicialmente pesaba 82 kilos, mido 1.58., ah tengo 27 años.
15 días exactos después de haber tomado la primera pastilla me pesé y estoy en 74.5 . Es decir bajé la para nada despreciable suma de 7,5 kilos!!!!

Yo siempre he comido por ansias, y esta pastilla me ha ayudado demasiado, por mis hijos he tenido que acudir a restaurantes de comida rápida los cuales siempre han sido mi delirio y ahora entro como si nada....no me apetecen las hamburguesas que hace 15 días me quitaban el sueño, ni tampoco los chocolates.

Como no me gusta el agua, lo que hago es disolver un refresco en polvo 0 calorias en 2 litros de agua y eso paso tomando, porque la sed que todas comentan me dió después del día 10, del 1-10 lo que tuve fué dolor de espalda y como que se me dormían las manos, ahora ya no.

Eso si reconozco que sólo como frutas, ensaladas y carne a la plancha, muchas veces ni hambre me da, claro hay otros días que he pecado y hasta un helado me como , pero como no hay ansias....no hay tentación y si quiero comer chocolate lo que hago es comprar chiclets 0 calorias con sabor a chocolate y se me pasa.

Me comprometo a volver a escribir en otros 15 días para ver mis resultados en un mes.

Les copio el link de una chica que ayer vi en youtube, adelgazó 56 kilos y se notan demasido, pesaba más de 100 al principio, este video me inspiró a seguir en la lucha, porque lo que deseo es salud primero, lo demás se los iré contando después a ver si se me cumple

http://www.youtube.com/watch?v=s6uMQb6dtjg

Mi testimonio es real y si yo puedo ustedes también.

Saludos chicas y sigamos adelante, no perdamos de vista nuestro objetivo por absurdo o imposible que les parezca a otros.

Hola a todos. A mi también me ayudaron a bajar de peso estas pastillas.
La pastilla adelgazante Reductil(Sibutramina) es una de las mas usadas y que funciona. Ya por mi experiencia - el resultado es uno rápido, simple y duradero. Me aconsejaron tomar esta pastilla una amiga que ha bajado tambien con este tratamiento.
Si a alguien le interesa adelgazar, puede encontrar este medicamento en la farmacia en línea:

O
osane_8440083
8/4/18 a las 11:44

Hola, me he metido en el enlace pero aparecen varias. Cuál es la efectiva?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook