Última respuesta:
21 de agosto de 2015 a las 13:54
A
abi_5412011
11/6/14 a las 9:46
Hola, llevo unos días tomando las pastillas obextrem 7y quisiera saber si alguien las ha tomado o las está tomando y si les ha funcionado. A partir de cuándo se notan los resultados?? yo lo que si he notado de momento es la pérdida de apetito, que dicho sea de paso, se agradece mucho.
Ver también
I
irache_7995523
13/4/15 a las 19:14
Hola Las compre hoy ..empezare ya desde esta noche a tomarme. Por lo que veo es muy bueno ..ya hos lo contaré que tal me ha ido
A
aquokka_5277faz
18/4/15 a las 20:51
Obextrem no funciona Hola amigas:
He estado tomando este producto, concretamente una caja, y no he notado nada, ni pérdida de apetito, ni pérdida de kilos. Por lo tanto considero que es una de mas muchas mentiras. Saludos.
He estado tomando este producto, concretamente una caja, y no he notado nada, ni pérdida de apetito, ni pérdida de kilos. Por lo tanto considero que es una de mas muchas mentiras. Saludos.
A mí tampoco... yo también tomé una caja y no funcionó nada!!!! además es carísimo. No lo aconsejo
G
gabi_5667997
21/8/15 a las 13:54
En respuesta a irache_7995523
Hola Las compre hoy ..empezare ya desde esta noche a tomarme. Por lo que veo es muy bueno ..ya hos lo contaré que tal me ha ido
Obextrem7 Hola yo también he empezado a tomar obextrem7 y me gustaría saber alguna opinion gracias