Foro / Salud

Dieta de los 7 dias 7 kiloss porfa alguien se animaa???

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 21:18
I
isa_7861167
16/3/12 a las 10:29

hola chicas siempre e mirado vuestros consejos y alfinnn me e animado a ecribir bueno tampoko eske m aya animado eske no sabia donde era pa suscribirm jaja pero buueno a lo ke voy eske ,os cuento un pokitin mi historia y si no os gusta saltarosla hace 2 años empeze a engordar como loca nose ke me paso pero desde ke me puse d novia e engordado y es porke mi novio y la familia me mimaron demasiado y ya luego no m podia controlar comia un monton de dulces pastelitos,chocolate cenaba un monton por lass noxes ensima mi yogur o cualkier otro postre enfin todo lo contrario ke era mi vida vamos yo antes estaba siempre cuidandome para verme mejor y hace 2 años pesaba 48 y aora peso 64 y estoy en sobrepeso y quiero cambiar porke estoy harta de la de gente ke me dice ke estoy gordisima y ke lastima noseke ke aya engordado tanto ...bueno en reaalidad tampoko es ke sea demaciado gorda pero bueno la sociedad es asi!!bueno ya termino!!el otro dia m descargue una aplicacion en el movil ke era de dietas y viene una ke me llamo la atencion y la voy a probar esta semana y ensima me voy a apuntar en un gim y si kereis porfa unanse ke asi es mas facil, es esta leedla bien vale ??

La dieta rápida para bajar 7 kilos consiste en no mezclar los alimentos los diferentes días de la semana. Cada día tendrá un alimento distinto.

No realice la dieta rápida para bajar 7 kilos, por más de una semana.

Los sí y los no de la dieta rápida para bajar 7 kilos

Debe beber por lo menos 2 litros de agua por día.
Los únicos condimentos permitidos son sal, limón, y pimienta.
En la dieta rápida para bajar 7 kilos, puede beber las infusiones que desee, siempre que las acompañe con edulcorante.
La gelatina dietética o zanahorias crudas, puede comerlas sin restricción cualquier día de la semana.

El Desayuno de todos los días consistirá en:

- pomelo o zumo d este
- 1 rebanada de pan proteico y una loncha de fiambre de pavo o queso fresco d burgos
- 1 taza de té

DIA 1
Comer todas las verduras que desee, preferentemente de hojas. Las verduras deben estar crudas y no debe olvidar beber 2 litros de agua.

DIA 2
Comer todas las frutas que desee, menos banana y uva. Prefiera el melón y la sandía son las que tienen menos calorías.

DIA 3
Puede comer todos los lácteos que desee siempre y cuando sean descremados.y huevo cosido o en tortilla

DIA 4
Este día puede mezclar frutas y verduras, recuerde que las verduras deben ser crudas.

DIA 5
Comer carnes rojas. Es importante que este día no se olvide de tomar de tomar al menos 1,5 litros de agua. No exceda de los 600 g de carne en el día.

DIA 6
Puede comer pollo o pescado, sin exceder los 700 g.

DIA 7
Este día queda libre y puede comer lo que desee, pero con moderación.

Bueno eso es todo chicas espero ke me ayudeis y ke os sirva de ayuda un besito wapas!!

Ver también

I
isa_7861167
16/3/12 a las 13:02

Chicass
aikever emm ke os pido ayuda y como no m conoceis no m ablais ya os vale!!

N
neysa_9780471
16/3/12 a las 21:45

Dieta de los 7 dias
me apuntooo!!! yo la hago!!!empiezo mañana.....a ver que tal se da...jeje...

I
isa_7861167
16/3/12 a las 23:20

Graciass
ola wapa gracias por apuntartee!!yo el problema ke tengo eske lo voy a comenzar el lunes porke estoy fuera de casa pero bueno!!tu empieza y me dices ke tal vass!!

M
marwa_9088076
19/3/12 a las 1:39

Consulta
de donde conseguiste esta deita?

I
isa_7861167
20/3/12 a las 1:39

Lo consegui de...
lo consegui de una aplicacion para movil androi del market!!mañana empiezoo!!

L
lizhu_8653872
27/5/12 a las 16:09

Dieta del los 7 dias
pq tienen q ser crudas las verduras?S puede comer todo tipo de verduras?

A
an0N_968643999z
27/5/12 a las 21:18

Ehms
Dulcetips lo unico que vas a conseguir con esa dieta es encontrarte mal. No puedes perder peso tan rapido... porque sabes que te pasara? pues que luego hara el efecto contrario y engordaras mas de lo que estabas... tu misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram