En respuesta a kinza_9931986
????
no se si alto o perfil mediooo pluss??? q dicen, cual fue su experienciaa!!????
hola fresiita
mira ya vez que yo me puse 440 perfil medio pero,pero hace 2 meses me aparecieron unos pliegues en el escote y por lo que he sabido y por lo que paso con cler se debe a que la glandula no es demaciado grande para el implante,aunque en mi bueno no se se han echo notorios aun,haora si que solo cuando me inclino y sin suje es cuando se marcan,y por lo que he aprendido parece ser que te convendria perfil alto,ya que es una buena cantidad de cc,y de este manera submuscular y implantes de alta cohesividad no tendrias este problema,yo desde que me puse estos cc,he visto que he quedado descontenta con el tamaño y soy muy delgada,pero de verdad se ven muy naturalitas en mi sobre todo vestida,creeme que para la siguiente pienso ponerme los 535cc que sigue de la marca mcghan y perfil alto,porque me opere para tenerlas grandes jijij, pero bueno llevo 5 meses espero de verdad me ceda el musculo y se vean mas grandecitas y si esque ya fue lo que cedi pues a darle solucion,pero si cambian y van para otro pelin mas asi me las dejo,yo lo que queria era no usar los sujes los odiooo,pero sin ellos me veo muy natural,yo que siempre pense que me habia puesto una cantidad exagerada,y uuupsss no fue asi, tal ves porque partia de nada, en fin espero tomes para ti la mejor decision,sueeerteee chicuela bay bssss....