Foro / Salud

Yo he perdido 16 kilos en 7 semanas

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 21:10
R
rimsha_9854964
29/11/07 a las 13:54

Hola, llevo 7 semanas haciendo la dieta de Pronokal.
Es muy cara es cierto y muy estricta, pero ni pasas hambre y te lo digo yo que soy muy hambrona, y adelgazas un monton. Los primeros 15 dias perdi casi 8 kilos y luego he ido perdiendo 4 cada quincena.
Ademas he bajado un monton de volumen.
Os animo a que la probeis. merece la pena

Manuela

Ver también

C
claude_6163686
29/11/07 a las 14:52

De que se trata esa dienta..?
Buenos Dias..!!


Que precio tiene esa dieta??.Donde hay que ir para que te la recomienden?yo quiero perder 10 kg mas o menos...
Me puedes decir en que consiste?
Gracias,espero tu respuesta!

R
rimsha_9854964
29/11/07 a las 15:25
En respuesta a claude_6163686

De que se trata esa dienta..?
Buenos Dias..!!


Que precio tiene esa dieta??.Donde hay que ir para que te la recomienden?yo quiero perder 10 kg mas o menos...
Me puedes decir en que consiste?
Gracias,espero tu respuesta!

Hola
La dieta es muy cara, yo la estoy haciendo en un pueblo de Avila, se que en Madrid hay varios sitios. Los sobres se compran en la calle Lagasca de Madrid, aunque nosotros los encargamos por e-mail.
El precio de la consulta es de 80 Euros la primera y luego las demas son 30 euros. A mi me ven cada 15 dias pero se de gente que va una vez al mes o asi.
Lo mas caro son los sobres de proteinas que debes tomar.
En la primera fase hay que tomar 5 sobres diarios y luego dicen ( yo aun no he llegado) cada vez que incorporan carne o pescado a la dieta te reducen uno.
La caja de 7 sobres cuesta 19 euros asi que echa la cuenta.
Ademas hay que tomar vitaminas, calcio, potasio etc... y eso viene saliendo por 30 Euros al mes.

Como ves si sale cara pero es increiblemente eficaz si la sigues.

Te dicen que en el primer mes pierdes entre 7 y 10 kilos y te aseguro que es verdad. Aunque la dieta es muy estricta, no se porque no pasas hambre y es llevadera.

Bueno ya me diras, espero que te sirva la informacion


Manuela

C
claude_6163686
29/11/07 a las 17:54
En respuesta a rimsha_9854964

Hola
La dieta es muy cara, yo la estoy haciendo en un pueblo de Avila, se que en Madrid hay varios sitios. Los sobres se compran en la calle Lagasca de Madrid, aunque nosotros los encargamos por e-mail.
El precio de la consulta es de 80 Euros la primera y luego las demas son 30 euros. A mi me ven cada 15 dias pero se de gente que va una vez al mes o asi.
Lo mas caro son los sobres de proteinas que debes tomar.
En la primera fase hay que tomar 5 sobres diarios y luego dicen ( yo aun no he llegado) cada vez que incorporan carne o pescado a la dieta te reducen uno.
La caja de 7 sobres cuesta 19 euros asi que echa la cuenta.
Ademas hay que tomar vitaminas, calcio, potasio etc... y eso viene saliendo por 30 Euros al mes.

Como ves si sale cara pero es increiblemente eficaz si la sigues.

Te dicen que en el primer mes pierdes entre 7 y 10 kilos y te aseguro que es verdad. Aunque la dieta es muy estricta, no se porque no pasas hambre y es llevadera.

Bueno ya me diras, espero que te sirva la informacion


Manuela

Pf...si carilla si es..
Buenoo,algo cara si que es,jeje,nose,yo por ahora no puedo gastarme ese dinero,pero si que la haré en cuanto pueda,tengo que dejar kilos!


Saludos y gracias!

Z
zhenni_9595804
30/11/07 a las :31

Mandamela por favor¡
no he oido jamas hablar de esa dieta,pero estoy super interesada en conocerla.por favor,contestame

R
rimsha_9854964
30/11/07 a las 15:05
En respuesta a zhenni_9595804

Mandamela por favor¡
no he oido jamas hablar de esa dieta,pero estoy super interesada en conocerla.por favor,contestame

Hola
Hola,
Esta dieta se llama Pronokal. Te la tiene que prescribir un medico. En internet puedes ver la pagina de Pronokal y si llamas te diran que medico hay por tu zona que te pueda aconsejar.
A mi me va estupendamente, he bajado 16 kilos en 7 semanas y en volumen aun mas, y aunque la comida es muy monotona, no pasas hambre en absoluto, y eso que soy muy hambrona, mas bien de ansiedad, pues me la quitaron toda. Estas muy controlada, me hicieron analisis, me dan muchas vitaminas etc.

Merece la pena ademas las personas que la hicieron no han vuelto a engordar asi que.....

Bueno espero que te haya servido la informacion,

un saludo

Manuela

A
an0N_799027499z
5/12/07 a las 12:01

No la conozco
me podrias mandar esa dieta ,no la conozco
gracias

S
susi_8474869
27/12/07 a las 3:32

Te felicito
HOLA NO CONOZCO ESA DIETA PODRIAS ENVIARMELA PARA HACERLA, GRACIAS. SIGUE ASI MIL FELICIDADES

I
izarbe_7967257
30/12/07 a las 13:41

Nu sé
16 kilos en tan poko tiempo puede ser peligroso. Yo tb estoy gorda pero no quiero jugarme la salud. tenez cuídado.

S
sounia_7458807
3/11/08 a las 20:24

Hola
HOLA POR FAVOR ME PODRIAS PASAR LO QUE HAS HECHO PARA PODER BAJAR GRACIAS LAURA.- MI EMAIL laly_pedalin@hotmail.com

S
sounia_7458807
3/11/08 a las 20:24

Hola
HOLA POR FAVOR ME PODRIAS PASAR LO QUE HAS HECHO PARA PODER BAJAR GRACIAS LAURA.- MI EMAIL laly_pedalin@hotmail.com

S
sirine_8732191
10/12/08 a las 15:24

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

S
sirine_8732191
10/12/08 a las 15:24

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

N
nia_8684092
11/12/08 a las :58
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

X favor enviame la dieta!!
hola!!

te agradeceria muchisimo si me la pudieras mandar...la verdad es q llevo unos dias q cada vez me siento peor cuando me veo...y quiero poner remedio ya!!no por el resto de personas si no por verme bien yo!!

mi correo electronico es nuriaroma86@hotmail.com muchas gracias!!!!!

N
nia_8684092
11/12/08 a las :58
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

X favor enviame la dieta!!
hola!!

te agradeceria muchisimo si me la pudieras mandar...la verdad es q llevo unos dias q cada vez me siento peor cuando me veo...y quiero poner remedio ya!!no por el resto de personas si no por verme bien yo!!

mi correo electronico es nuriaroma86@hotmail.com muchas gracias!!!!!

A
an0N_602899499z
11/12/08 a las 3:18

Necesito ayuda
hola manuela soy daniela de argentina y etoy desesperada porq ya no se q hacer para bajar estos 18 kg q tengo de mas los cuales los aumente en 1años .por favor espero tu respueta muchas gracias y te felicito por tu desenso

A
an0N_602899499z
11/12/08 a las 3:18

Necesito ayuda
hola manuela soy daniela de argentina y etoy desesperada porq ya no se q hacer para bajar estos 18 kg q tengo de mas los cuales los aumente en 1años .por favor espero tu respueta muchas gracias y te felicito por tu desenso

S
sora_5469596
11/12/08 a las 13:55

¡¡¡¡uff me podrias mandar la dieta!!!!
Hola por favor me podrias decir de que va la dieta, tengo que perder 20 kilos y no hay manera,,

me la podrias mandar a mi correo:angeless.d.s@hotmail.com

espero tu contestacion en breve.

Gracias

S
sora_5469596
11/12/08 a las 13:55

¡¡¡¡uff me podrias mandar la dieta!!!!
Hola por favor me podrias decir de que va la dieta, tengo que perder 20 kilos y no hay manera,,

me la podrias mandar a mi correo:angeless.d.s@hotmail.com

espero tu contestacion en breve.

Gracias

A
an0N_637664299z
12/12/08 a las 13:06

me dejas de piedra
me podrias contar de k va, a ver si ami me funciona, porfa

A
an0N_637664299z
12/12/08 a las 13:06

me dejas de piedra
me podrias contar de k va, a ver si ami me funciona, porfa

E
emmy_5889217
20/12/08 a las 11:42

Hola
queria saber si esta dieta se puede hacer en madrid.
te envie un pirvi

A
an0N_862509999z
26/12/08 a las 3:38

Hola
mande mis datos haber que dicen yo peso 65 y smpre he querido pesar 10 kilos emnos y asi quedar muy bien...pero alo minimo que llego es a 60...a lo mejor esto si em hace

S
silene_736252
27/12/08 a las 5:29
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Hola paloma
espero que tengas tiempo de enviarme la dieta es muy importante para misoy rossyalejo@hotmail.com. mil gracias

A
an0N_613258199z
27/12/08 a las 12:23

Ten cuidado bombon
Hola Manuela, soy una xica que ha perdido 20 kilos en un año, y estoy muy contenta, y lo he hecho con dieta con la ayuda de una medico y mucho mucho deporte (que es la base de la buena salud). Yo te aconsejo que tengas muxo cuidado, que las dietas relampago no son buenas sabes, yo he hecho miles de dietas con tal solo 24 años que tengo, y las experiencias han sido muy desagradables, perdia 10 kilos en un mes y medio y los recuperaba en dos semanas, y esos cambios en el organismo no son nada buenos.
Para perder peso no hay mas que llevar una buena dieta, hacer deporte y tener muxa paciencia. Ademas perder peso rapidamente hace que tu masa se quede fofa, que se quede el culo blando y las cremas no hacen milagros.

No te lo tomes a mal, es un simple y pequeño consejo que os doy a todas las interesadas en esa dieta. Tener muxo cuidado.

BESETES Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

H
hra_6160180
28/12/08 a las 12:25
En respuesta a an0N_637664299z

me dejas de piedra
me podrias contar de k va, a ver si ami me funciona, porfa

Ayudame por favor
HOLA SOY EVA
ME GUSTARIA SABER DE QUE VA LA DIETA ESA, ME INTERESA MUCHO, TENGO QUE PERDER 20 KILOS Y YA ESTOY CANSADA DE DIETAS.
LLEVO TRES AÑOS CON UNA Y ME KITE 5 KILOS Y AHORA SIMPLEMENTE ME MANTENGO.

HACE YA HICE OTRA Y PERDI 11 KILOS Y LOS RECUPERE EN 3 SEMANAS, POCO DESPUES ME PUSE OTRA VEZ CON LA DIETA Y FUE CUANDO PERDI LOS 5 KILOS Y AHI ME HE QUEDADO.
ESTUY MUY DEPRE Y LLEVO DESDE MAYO 08 SIN SALIR LOS FINES DE SEMANA.
NO ME GUSTO, ESTUY INCOMODA.
AYUDAME.

S
shama_9153732
28/12/08 a las 15:52

Para informacion
me podrias decir y explicar como se hace la dieta y de que va,te lo agradeceria muchisimo porque yo lo que tengo es bastante grasa y liquidos,y me gustaria bajar un poco.Gracias.

G
genma_8686651
28/12/08 a las 21:24

Alguien me la manda?
Por favor, alguien me manda la dieta pronokal? estoy interesada en conocerla. mi mail es nveraz@ono.com
Muchas gracias

B
brezo_9423978
8/1/09 a las 4:36

Como se hace?
Hola. Me encantaria saber como es esa dieta. Gracias.

A
an0N_696160099z
8/1/09 a las 12:25

Yo también la he probado
Yo también la he probado, y si la sigues al pie de la letra, adelgazas de verdad.
Yo adelgazé 11 kgs en un mes.
Es cara, pero merece la pena.
Yo tb os animo.

M
mette_8490275
14/1/09 a las 15:36

Hola soy nueva aqui quiero aaaayyyyyyyyyuuuuudddddaaaaaaa a
Quiero perder unos kilos porque si me sobran los mejos concejos xfa si

T
tabata_8067066
14/1/09 a las 15:46

Voy a provar
QUE TAL PIEDRALAVES, CREES QUE ME PUEDAS MANDAR ESTA DIETA PARA PROBAR, MI CORREO ES

m.molinaw@yahoo.es ESTARE MUY AGRADECIDA

M
maisa_5392612
15/1/09 a las 17:16
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Acerca de la dieta secreta
Hola Paloma!!! La verdad me gustaría que me enviaras la dieta secreta mi mail es:
amelie_0118@yahoo.com.mx Pues he intentado muchas cosas y lo unico que logro es recuperar mi peso y al doble, gracias...... gracias.......gracias

A
amena_6342264
16/1/09 a las 5:13

Donde las konsguigop
ola vdd io siempre c sufrido de sobre pedo toda mi vida e intentado mil y un formas pero la neta no funcionan o si funciona pero deskues sigue el repote ia sabes subes el doble d lo k tenias...y de vdd me gustaria k me dijeras n donde las kuedo konseguir gracias...y muchas felicidades!!!

D
dilma_8127382
16/1/09 a las 9:38

Dieta
HOLA¿PUEDES CONTARME UN POCO MAS ? ¿CUANTO CUESTA?
SALUDOS.

P
prados_9116953
6/5/09 a las 21:02
En respuesta a an0N_613258199z

Ten cuidado bombon
Hola Manuela, soy una xica que ha perdido 20 kilos en un año, y estoy muy contenta, y lo he hecho con dieta con la ayuda de una medico y mucho mucho deporte (que es la base de la buena salud). Yo te aconsejo que tengas muxo cuidado, que las dietas relampago no son buenas sabes, yo he hecho miles de dietas con tal solo 24 años que tengo, y las experiencias han sido muy desagradables, perdia 10 kilos en un mes y medio y los recuperaba en dos semanas, y esos cambios en el organismo no son nada buenos.
Para perder peso no hay mas que llevar una buena dieta, hacer deporte y tener muxa paciencia. Ademas perder peso rapidamente hace que tu masa se quede fofa, que se quede el culo blando y las cremas no hacen milagros.

No te lo tomes a mal, es un simple y pequeño consejo que os doy a todas las interesadas en esa dieta. Tener muxo cuidado.

BESETES Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Marietta
tienes razón yo no creo en las dietas relampago, que tipo de ejercicio hacias, 20 kilos son muchos, yo tengo que bajar 10kg y tengo miedo a que los brazos me cuelguen.

N
nerys_5703385
7/5/09 a las 4:02
En respuesta a dilma_8127382

Dieta
HOLA¿PUEDES CONTARME UN POCO MAS ? ¿CUANTO CUESTA?
SALUDOS.

Yo la quieroooooooooo
Hola spero te encuentres bien y te agradeceria mucho si me pasas mas informacion detallada de tu dieta de verdad no sabes como te lo agradeceria. Gracias mil mi correo bostik_33@hotmail.com

N
nuvia_8419058
20/7/09 a las 12:12

Hola =)
YO QUIERO ESA DIETA... PPPPPOOOOOOOORRRRR FFAAAAAAAAAAAA!!!!!

S
sofia_8874181
28/7/09 a las 21:10

Ola
ola oye donde puedo conseguir eso de pronokal!!!

soy de mexico!!

y me interesa mucho

ojala me puedas responder y ayudar gracias..!!!

mi correo es peyoli_999@hotmail.com

aqui me puedes enviar la informaion

gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir