buenaas! ^^
comoo vas,amigaa???
queria decirtee que no estaas solaaa!!
miraaa voy a cumplir 15 años el proximo lunes, y el dia 3 de abril, me diagnosticaron la diabetes
para mi, es dificil, pensar que hace un año a estas alturas, eraa completamente normal,
y a partir de esteee, tendre que controlar y estar pendiente de todo
todaviaa lo llevo bastante mal, ya que encimaa estooo me obligaa a tener que superar (quiera o no quiera) un problemaa que siempre he tenidooo, que es el panicoo a las agujas
puede sonar ridiculoo perooo me cuesta mucho tener que pincharme el dedoo mas de 10 veces al diaa, y tener que inyectarme la insulina
en mi casooo, este preblemaa soloo lo conocen a partee de mis familiares y mis profesores (para evitar problemas en el colegio y eso), un par de amigas que tengooo en las que se que puedo confiaar! y aunkee sean soloo 2, no sabeees comooo me apoyo en ellas, siempre estan ahii preocupandosee de sii me encuentrooo mal o bieeen
asiii quee te recomiendooo quee hablees tu problemaa por lo menoos con unaa, aunkee tenga que prometerte no contarselo a nadieee!!
porquee te podra ayudar en casos de emergenciaa y tambien, siempre que necesitees alguien en quien apoyarteee
pues mas que nadaa, decirteee que sii necesitaas hablaar con alguieen que creas que te pueda entender, AQUI ESTOY valeee???? cualquier cosaa que necesites, cualquier dudaa, si te apetece compartir opinionees o hablar....LO QUE SEAA!
clau.pink.girl@hotmail.com
a pesar de todoo esto, no pierdo la esperanzaaa de acostumbrarme algun dia, y procuro no rendirmeeee
Mostrar más