Foro / Salud

soiii diabetica desde los 12 y ah0ora teng0o 16

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 23:23
Z
zayneb_8177443
10/3/10 a las 5:46

0o0la como stan antes que nada un salud0 buen0o pues empezare a contarles soii mari you actualmente tengo 16 año0o0os. esta enfermedad si . la tengo desde los 12 año0o0os. desde que sali de la primaria y empeze con la pubertad. para mi era muii dificil no saben cambios en la pubertad para la adolecencia. las niñas. x t0o0od lok pasamos aparte rebeldias. am0ores . triztezas lukuras uff. la mejor etapa de la secundaria . per0o que trizte es cuand0o. te tienes que cuidar y cuand0o. tienes que estar con tu medicamente para aka para aya . y si ya te estas mareando x k te comistes un helad0o , palomitas de caramelo per0o clar0o0o. x el temor. de decirselos. a tus amig0o0os. ( si ya se que no deve de aver secretos digo deve xk lo sigo ocultand0 es dificil ) tu finjes ser una niña normal con altos y bajos. una niña normal pero es dificil andarte escondiendo y mi mama. diciendo dile atus amigas x si algun dia te sientes mal pero eres necia te aferras. no meba a pasar nada ufff
ohh como olvidar mi primer amor platonico si . me enamoro como cualquiera y me comporto como cualquiera n0olose. aveces esta frase me llega (PORQUE AMI EDAD ) XK si s0lo era una niña buena k siempre ahh estado guiada en las manos de DIOS y si lose. no tengo xk decirlo haci per0o esk en el fondo me duele demasiad0o. CUANDO me baja la presion , cuando me siento mal me sube. ya saben esa enfermedad no perdona nada cuando te internan per0o es0 siempre me lo TENGO QUE CALLAR ..X TEMOR HACER RECHAZADA . XK ME MIREN DIFERENTE . Y ah0ora tengo mied0o de algun dia no poder tener familia
que es loque algun dia anhelo en mi vida. en mis sentimientos y si est0o ahh interferid0o0. much0o cada vez que conozc0o aun chik0o0o. no me quiero enamorar x mied0o . aque me llege el amor sincero y yo no poder tener una familia. y lo peor de t0o0odo morir sin conocer el amor
auhss. nose sorry esk me pong0o0o. mal ya saben recordar estan dificil. per0o0o. seee que esto algun dia acabara TENGO FE

s0olo quisiera conocer a chavas chavos señores. que pasen ohh pasaron x lo mismo.. clar0o me controlo mi enfermedad
pero saben no es nada divertid0o..

=s

gracias y contestenme.

Ver también

R
roya_6378163
10/3/10 a las 15:51

Hola amiga no te pongas mal mmm
como estas??
mira tengo mi amiga y mi cuñada es la hermana mayor de mi marido
tienen diabeticas siempre estan feliz y cuidando bien
mi amiga tenia 12 como vos es era gorda normal que no come mucho dulce solo salio diabetica su mama tiene diabetica.
ella siempre va a hacer gimnasia natacion ahora esta flaquita muy linda tiene 21 años sin novio tiene amigos y disfruta todavia es muy joven.

mi cuñada tiene diabetica y problema de ojos usa lente era muy flaca salio diabetica ahora tiene 27 años (su abuela diabetica)
ella tenia 21 se caso con el.. su marido la amo un monton
luchan por tener un bebe ahora doctor nos dijo claro que si puede tener un bebe pero hacer estudios y dar para tener un bebe.

suerte eres muy joven disfrutas compartis y contarlos con buenos amigos.
Dios te dara feliz con un muchacho si algun dia vos y un muchacho se enamoran si a la contianza y compartir ect

suerte besos desde uruguay

H
houda_5878208
14/6/10 a las 23:37


buenaas! ^^
comoo vas,amigaa???
queria decirtee que no estaas solaaa!!
miraaa voy a cumplir 15 años el proximo lunes, y el dia 3 de abril, me diagnosticaron la diabetes
para mi, es dificil, pensar que hace un año a estas alturas, eraa completamente normal,
y a partir de esteee, tendre que controlar y estar pendiente de todo

todaviaa lo llevo bastante mal, ya que encimaa estooo me obligaa a tener que superar (quiera o no quiera) un problemaa que siempre he tenidooo, que es el panicoo a las agujas puede sonar ridiculoo perooo me cuesta mucho tener que pincharme el dedoo mas de 10 veces al diaa, y tener que inyectarme la insulina
en mi casooo, este preblemaa soloo lo conocen a partee de mis familiares y mis profesores (para evitar problemas en el colegio y eso), un par de amigas que tengooo en las que se que puedo confiaar! y aunkee sean soloo 2, no sabeees comooo me apoyo en ellas, siempre estan ahii preocupandosee de sii me encuentrooo mal o bieeen asiii quee te recomiendooo quee hablees tu problemaa por lo menoos con unaa, aunkee tenga que prometerte no contarselo a nadieee!!
porquee te podra ayudar en casos de emergenciaa y tambien, siempre que necesitees alguien en quien apoyarteee

pues mas que nadaa, decirteee que sii necesitaas hablaar con alguieen que creas que te pueda entender, AQUI ESTOY valeee???? cualquier cosaa que necesites, cualquier dudaa, si te apetece compartir opinionees o hablar....LO QUE SEAA!
clau.pink.girl@hotmail.com

a pesar de todoo esto, no pierdo la esperanzaaa de acostumbrarme algun dia, y procuro no rendirmeeee

S
stanka_5292646
30/1/11 a las 16:59

Ayuda por favor
hola! buenosoy una chica de 27 años,a la que hace poco le an diagnosticado resistencia a la insulina,la verdad que la endocrina no me dicho que s ni de que se trata,no se molestado en expliarme nada.el caso es que yo miro los analisis y me sale que en ayunas,tengo 75 de glucemia,y pone que hay que estar entre 60 y 110.alguien me podia explicar algo y si tengo esa resistencia a la insulina?muchas garcias a todas por estar por aqui y ayudar a personas como yo.besos.

A
adai_6994812
23/3/11 a las 2:30

Hola que tal
mucho gusto mira ! como tu caso hay millones inclusive mi mama padecio de diabetes y gracias a la linea de suplementos de omnilife mi mama pudo salir de ese cuadro estoy asociado a esta empresa porq sus productos son unicos y espectaculares y ahora me dedico a ayudar a mas personas con muchos problemas de salud te puedo ayudar si asi lo deseas me puedes escribir a mi email. jasp26779@hotmail.com gracias..

M
merly_5403743
29/3/11 a las 17:28

Historia
Hola, yo os quiero explicar esta historia.
A mi tío le detectaron diabetes hace unos 7-8 meses. El caso es que tenia el azúcar por la nubes. Normalmente, el nivel de glucosa en sangre se mantienen dentro de límites estrechos a lo largo del día ( 72-145 mg/dl; 4-8 mmol/l). Sin embargo, sube después de las comidas y es más bajo por la mañana antes del desayuno.
A mi tío en las analíticas le salió el azúcar a 300, era demasiado, incluso el médico lo quería dejar en el hospital porque era que posible que cayera en coma diabético. Pero mi tío no quiso. Los médicos le explicaron como se miraba el azucar cada día y como se tenía que inyectar insulina. Le dijeron que ya era diabetico de por vida.
He de decir, que él no estaba muy preocupado. empezó a cuidarse, a hacer dieta y salir a caminar cada día.
Ahora llega la parte que a mí más me sorprende. Mi padre vende unos productos naturales, se trata de unos suplementos alimenticios reconocidos en más de 207 países. Y le dijo a mi tío que no se preocupara por su "enfermedad" que si consumía esos productos, le ayudaría a llevar la diabetes. Y sí, mi tío empezó a consumir los productos y poco a poco el nivel de glucosa fue disminuyendo poco a poco.
Un día, se pinchó para ver como tenía el azucar y se sorprendio al ver que la tenía dentro de lo normal. Fue donde el medico y pidió que le hicieran otra analítica y el azucar le salió bien. El medico le dice que no se explica que pasó, porque segun él, mi tio tendría diabetes toda su vida.
Mi tío no volvió a inyectarse insulina y de vez en cuando come dulces...
Lo que dice mi tío que su mente positiva y los productos lo ayudaron a curarse. Él dice que nunca se vio como un enfermo.
Solo te digo que hay que tener mente positiva y buscar también otras alternativas, la medicina natural es muy buena.
Si quieres saber algo sobre los productos escríbeme aquí: aannna_5@hotmail.com

L
layla_9108238
30/3/11 a las 11:18

Hola!
Hola! a mi me detectaron diabetes hace unos años, y he podido tener un hijo muy sano, por lo que no preocuparos! solo tenéis que tenerlo controlado!
A Vamessa queria dejarle este link que a mi me sirvió para encontrar mucha información sobre la diabetes, espero que a ti te sirva como a mi! http://tinyurl.com/26q6ojv Besitoss!!y a cuidarnosss!!

D
douaae_7255463
4/4/19 a las 21:05

Hola, logre superar esta enfermedad, yo combatí la diabetes sin necesidad de estar medicado  solo segui este método alternativo:
 

A
adur_9740284
2/5/19 a las 23:23

yo cure mi diabetes siguiendo esta guia natural:  se trata de cambiar tu alimentación por algo mas natural.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir