En respuesta a an0N_533324699z
Enhorabuena
Enhorabuena, leer esto en estos momentos me hace sentir que no soy un bicho raro, yo lo deje hace 16 años y creo que quien es capaz de dejarlo y no recaer es por que tiene personalidad propia y es inteligente, justo todo lo contrario que los intolerantes que saben que te molesta el humo y se ponen a fumar a tu lado y si encima les dices que te molesta te llaman de todo.
¿inteligencia?
Enhorabuena por llevar 16 años sin fumar, pero discúlpame porqué discrepo un poquito con lo que dices.
¿Realmente crees que las personas con problemas para dejar de fumar no tememos inteligencia ni personalidad? Sinceramente pienso que ni somos más listos ni más tontos que nadie. En cualquier caso si sólo se debiera a un problema de inteligencia no entiendo como (según deduzco) fuiste capaz de empezar a fumar en algún momento de tu vida.(Me atengo a tus palabras)
En cuanto a la intolerancia, decirte que eso, por desgracia, existe a todos los niveles, no sólo lo son algunos fumadores, date una vuelta por la calle y lo encontrarás a nivel racismo, xenofobia, homosexualidad, nacionalismo...De veras, ojalá toda la intolerancia existente se debiera a "cuatro" fumadores que no son capaces de respetar a las personas que tienen al lado.