En respuesta a anisa_9564781
Que mala suerte
Hola,pues no se que decirte,yo llevo 10 dias operada de rino y mamoplastia y desde el tercer dia hago vida normal,si es cierto que en muchos aspectos me siento mas torpe y me canso antes,pero el hecho de tener que vivir el postoperatorio con un novio super vaguete y perezoso que no mueve ni un dedo por mi pues...como que me ha hecho espavilar y tirar para alante pero al principio que mal lo pase!!mis dos dias en el hospital estuve fatal y mi primer dia en mi casa me la pase llorando...pero al tercer dia le tuve que echar huevos y mi cirujano alucino ayer cuando me vio tan bien.Yo te diria que tuvieras paciencia y que cada persona es un mundo y que no faltara mucho para que te empieces a sentir mejor contigo misma y con tus nuevas "amiguitas",que ya veras que tarde o temprano te sentiras orgullosa y el mal trago desaparecera.Si te apetece ver mi album:90C
contraseña:250cc
Aun lo tengo sin acabar pero puedes ir viendo como estoy yo,que solo nos separan unos dias entre tu operacion y la mia.
BESITOS Y ANIMO!!
Si preciosas
la verdad es que son muy bonitas y ocordes contigo a mi tambien me ha quedado una 90c, ya ire haciendo un album, pero por ahora no tengo muchas ganas, ayer empece con los masajes, para que se pongan mas blanditas y cojan su forma natural, en fin ya os ire contando, gracias por vuestro animo