Foro / Salud

16 dias operada....

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 2:15
G
gibet_9002617
23/11/07 a las 20:40

hola chichas ya estoy de vuelta, ayer me conecte un poco pero la verdad es que tuve que dejarlo. Bueno preciosas deciros que llevo un post super super malo, hasta ayer no me he podido duchar sola, y lo que es comer no puedo comer sola, me tienen que dar de comer, lo del dormir ya ni os cuento, y los dolores ya ni hablar, la verdad es que si llego ha saber todo esto no me opero, si es verdad que me han dejado unas tetis super preciosas y un tamaño super ideal, con la operacion tengo que decir que super contenta, pero por lo demas ahora mismo no veo la satisfaccion que tanto hablais, me imagino que todo esto pasara y todo quedara en una pesadilla pero ahora mismo...en fin no quiero quitarles las ganas a nadie y con esto tampoco quiero atemorizar a las que estais en puertas, la verdad que hay post super buenos, y la mayoria son bastantes buenos. En fin ya os ire contando...

Ver también

G
gibet_9002617
23/11/07 a las 20:51

Gracias
por los animos la verdad es que estoy un poco depre con todo esto, y me vienen muy bien. gracias guapas seguro que teneis razon....besos

A
anisa_9564781
23/11/07 a las 20:51

Que mala suerte
Hola,pues no se que decirte,yo llevo 10 dias operada de rino y mamoplastia y desde el tercer dia hago vida normal,si es cierto que en muchos aspectos me siento mas torpe y me canso antes,pero el hecho de tener que vivir el postoperatorio con un novio super vaguete y perezoso que no mueve ni un dedo por mi pues...como que me ha hecho espavilar y tirar para alante pero al principio que mal lo pase!!mis dos dias en el hospital estuve fatal y mi primer dia en mi casa me la pase llorando...pero al tercer dia le tuve que echar huevos y mi cirujano alucino ayer cuando me vio tan bien.Yo te diria que tuvieras paciencia y que cada persona es un mundo y que no faltara mucho para que te empieces a sentir mejor contigo misma y con tus nuevas "amiguitas",que ya veras que tarde o temprano te sentiras orgullosa y el mal trago desaparecera.Si te apetece ver mi album:90C
contraseña:250cc
Aun lo tengo sin acabar pero puedes ir viendo como estoy yo,que solo nos separan unos dias entre tu operacion y la mia.
BESITOS Y ANIMO!!

G
gibet_9002617
23/11/07 a las 21:00
En respuesta a anisa_9564781

Que mala suerte
Hola,pues no se que decirte,yo llevo 10 dias operada de rino y mamoplastia y desde el tercer dia hago vida normal,si es cierto que en muchos aspectos me siento mas torpe y me canso antes,pero el hecho de tener que vivir el postoperatorio con un novio super vaguete y perezoso que no mueve ni un dedo por mi pues...como que me ha hecho espavilar y tirar para alante pero al principio que mal lo pase!!mis dos dias en el hospital estuve fatal y mi primer dia en mi casa me la pase llorando...pero al tercer dia le tuve que echar huevos y mi cirujano alucino ayer cuando me vio tan bien.Yo te diria que tuvieras paciencia y que cada persona es un mundo y que no faltara mucho para que te empieces a sentir mejor contigo misma y con tus nuevas "amiguitas",que ya veras que tarde o temprano te sentiras orgullosa y el mal trago desaparecera.Si te apetece ver mi album:90C
contraseña:250cc
Aun lo tengo sin acabar pero puedes ir viendo como estoy yo,que solo nos separan unos dias entre tu operacion y la mia.
BESITOS Y ANIMO!!

Si preciosas
la verdad es que son muy bonitas y ocordes contigo a mi tambien me ha quedado una 90c, ya ire haciendo un album, pero por ahora no tengo muchas ganas, ayer empece con los masajes, para que se pongan mas blanditas y cojan su forma natural, en fin ya os ire contando, gracias por vuestro animo

C
cleuza_5705232
23/11/07 a las 21:15

Mucho animo wapa
Pero como puedes ser que algunas en pocos dias ya conduzcan y otras con 15 dias te tengan que ayudar a comer¿que las tienes submusculares y la incision por donde¿y cuando tienes que volver al trabajo¿
Escuchando pos como estos a una se le pasan las ganas la verdad.
Pero bueno seguro que al final vale la pena.
Un beso wapa y que pase pronto.

G
gibet_9002617
23/11/07 a las 23:43
En respuesta a cleuza_5705232

Mucho animo wapa
Pero como puedes ser que algunas en pocos dias ya conduzcan y otras con 15 dias te tengan que ayudar a comer¿que las tienes submusculares y la incision por donde¿y cuando tienes que volver al trabajo¿
Escuchando pos como estos a una se le pasan las ganas la verdad.
Pero bueno seguro que al final vale la pena.
Un beso wapa y que pase pronto.

Hola
si son submusculares, anatomicas y por el surco mamario 280cc, partia de una 85 o 90 vacia y ahora mismo segun los sujetadores son una 90c o 95. Y eso espero que todo esto se quede en una pesadilla y luego a disfrutar de todo ello, pero ahora mismo no entiendo al igual que tu que a unas chicas tengan un post tan bueno y otras como yo...no se que es lo que hace que cada persona sea distinta en este sentido...gracias y besos

I
isela_8776398
30/11/07 a las 2:15

Animo que ya falta poco!!!!
venga que ya ha pasado lo peor, la operación! así que en la camita, no moveros mucho y eso, dejad que os cuiden que es estudpendo. os aseguro que cuando empeceis a salir a la calle empezais a decir: hoy me pongo esta camiseta, mañana me pongo la azul... porque todo os queda tan bien que no sabes que ponerte jajajajajaja.
la verdad esque yo tuve un post buenisimo, vamos al segundo día ya estaba bajando a mi perra a la calle, pero hasta las dos semanas no hice mi vida normal. muchos besossssss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir